10 Consejos para Citarte con Bailarinas, Strippers, Escorts y Teiboleras

Jan 01 2009 @ 11:53pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción

Secretos útiles para abordar mujeres...

...cuya sencillez y efectividad te sorprenderán...

porque las tendrás buscándote a ti!

"Con frecuencia las mujeres creen amar, aunque no amen: el ocuparse en un amorío, la emoción que da la intriga galante, la inclinación natural al placer de ser amadas y la contrariedad que se siente al rechazar algo, les convencen de que aquello es una pasión, cuando no es mas que coquetería."



Compartiré contigo una de las lecciones más súper poderosísimas que se hayan impartido por email en materia de seducción. ADVERTENCIA: Ten la suficiente creatividad para modificar los lineamientos que te daré aquí. ¡Imagínate si todos los hombres de tu ciudad estén usando al pie de la letra lo que aquí te diré, todos ustedes perderán originalidad y de nada servirá lo que hagan porque todos estarán usando lo mismo! Por eso, sean creativos y triunfarán!

Negativas (bajones de moral: usa estas solamente con verdaderos Bombones "8 a 10" ya que las hijas de vecino "6 a 7" se ofenderán ya que saben que no son bonitas, ¡créemelo por experiencia!)

*Disculpa, no se si alguien te lo ha dicho antes....(pausa -ella creerá que quieres ligar con alguna cursilería, pero no, ya que le bajarás la moral jajaja!)....pero tienes lápiz labial en tus dientes.

*¿Qué bonito tu cabello?-Gracias -¿Es natural?-Sí, por supuesto -Es que creí que era teñido (Tienes que fijarte que tu TARGET tenga de verdad cabello natural para hacer esto si no meterás la pata a fondo si te equivocas).

*¿Qué bonito tu cabello?-Gracias-¿Quién te lo peina, tu mamá acaso? (Sonríe y empieza alguna rutina...)

TELÉFONO

Bien te daré una pequeña serie breve de técnicas para sacarle los dígitos a ese bombón que te atrae tanto.

Chequea el Número

Me acuerdo siempre que obtenía el número de alguna chica me iba contento y esperaba unos tres días para hablarle y darme cuenta que me había dado baje con el número. Hasta le decía a mis amigos el gran triunfo, como si fuera la gran cosa, el haber obtenido un numerito y me iba feliz a dormir con una gran sonrisa en mi rostro.

Ahora bien, lo que te aconsejo que hagas para evitar esta situación es que hagas esto que hago siempre después de obtener los dígitos de alguna chica.

Si ella te dice o escribe que su número es ejemplo: 275-3456, le repetiré mal el número a ella para corroborar si ese es el número correcto y diré si el número es por ejemplo: ¿275-3466?

Si ella te corrige, entonces ella esta siendo sincera contigo. Si te da un número incorrecto, entonces no podrá corregirte de ninguna manera. Si es incorrecto entonces aléjate de ella o dile que se vaya a jugar esos jueguitos con alguien más.

Pide el número y vete

"Necesito irme, déjame darte una llamada por teléfono....¿cuál es tu número?"

Usa esta técnica si de verdad deseas irte o terminar la conversación. Tienes un 80%+ de que esta técnica te funcione la mayoría de las veces con suma facilidad y confianza. Acuérdate de sonreír y verificar si es número válido con la técnica anterior.

Email y de paso el Teléfono

Cuando termines una conversación con una mujer que recién acabas de conocer por ahí...despídete...y luego márchate...camina unos cuantos pasos y date la vuelta y di "Hey...¿tienes email?"...casi todo el mundo en las ciudades tiene email...le pasas un papel y bolígrafo para que lo escriba y en lo que ella dibuja la "@" di esto "...y escribe tu número también"...

Así de este modo sonriente y a la ligera como quien no quiere la cosa le estarás pidiendo el teléfono. Asegúrate de chequearlo con la primera técnica de comprobación...y en caso de que no tenga email...utiliza la segunda técnica.

Y ya para finalizar, para aquellos que gustan de ir a nightclubs a ver chicas bailando sobre las mesas...aquí les daré una bomba para obtener los teléfonos de estas intrigantes y misteriosas criaturas de la vida nocturna...se que al final estarás agradecido con este discurso sobre las strippers que te daré a continuación...

( ... HAZ CLICK AQUÍ DE INMEDIATO PARA APRENDER MÁS ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook