10 Ideas sobre Cómo Evitar una Ruptura Amorosa

Feb 11 2009 @ 10:03pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Aquí tienes como no perder a tu chica

1. NO PIENSES QUE LA TAREA YA FINALIZÓ



Solo por el hecho de que tengas una novia no quiere decir que la tendrás siempre a tu lado. Aquí hay un patrón que veo frecuentemente todo el tiempo como guía e instructor en seducción:

- El hombre persigue a la mujer
- El hombre consigue a la mujer
- El hombre deja de hacer todas las cosas que le ayudaron a conseguir a la mujer
- El hombre pierde a la mujer

¿Vas a hacer uno de estos hombres también? Espero que por tu bien NO!

2. NO IGNORES LOS DETALLES

Si quieres mantener a una mujer a tu lado, entonces presta especial atención a los detalles. Anota todas las cosas a las que ella hace y le son importantes. Cuando ella este molesta, lee entre líneas en lugar de tomar las cosas al pie de la letra. Porque si tu le preguntas qué le pasa, ella tan solo te dirá "Nada".



Te corresponde a ti observar los detalles y examinar porque esta molesta. Pero no te preocupes, no se necesita ser un genio para entender a una mujer. Con un poco de practica, tu podrás lograrlo también.

3. NO DEJES DE SER UN RETO PARA ELLA

Tal y como digo todo el tiempo, si dejas de ser un reto en la relación, el respeto a nivel romántico disminuirá y la atracción disminuirá con el tiempo.

4. NO TE DESANIMES ACERCA DE SUS EX NOVIOS

A muchos de mis lectores les molesta cuando sus parejas hablan acerca de sus ex novios. Esta es una reacción natural, pero la próxima vez que te pase, hazte esta pregunta:

"¿Hay algo que pueda hacer para disminuir la atracción que mi pareja siente por su ex novio?" La respuesta es NO y tienes que dejar así sea. Tu no puedes cambiar cómo una mujer se siente respecto a otro hombre, así que tan solo enfócate en lo que tu puedes hacer: En mantener ALTA la atracción que ella siente por ti.

Si tu le gustas lo suficiente a ella, ella no pensará en otros hombres - a menos que ella tenga mal carácter (En este caso, ni siquiera vas a querer seguir en una relación con alguien así!)

5. NO LA CRITIQUES EN FRENTE DE OTRAS PERSONAS

Recuerda mi regla de oro: Siempre alaba a tu novia o esposa en frente de otras personas. Para nada, a menos que seas un idiota, se te ocurra criticar en público a tu pareja.

( ... HAZ Click para Aprender a Evitar una Ruptura Amorosa ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook