10 Maneras para llegar al Corazón de una Mujer

Feb 12 2009 @ 01:58am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Has conocido a esta chica fantástica y ahora quieres hacerla tuya. Solo que, cómo logras llamar su atención y ganarte su corazón?

Prepárate para el amor

1.- Actualiza tu Guardarropa

No puedo decirte cuántos hombres se ven por las calles como que se han quedado atrapados en alguna época antigua! Algunos de estos tipos están apenas en sus 30 y se ven como que se quedaron atrapados en los 80 y temprano en los 90 en su sentido de la moda.

No tienes porque ser un esclavo de la moda y gastar un dineral para estar al día, pero si necesitas ocuparte de tu apariencia. Muchos tipos están al día con lo que es vestimenta para el trabajo, pero cuando se trata de andar casual es donde fallan. Tan solo porque un par de jeans duren 20 años no significa que tenés llevarlos puestos por tanto tiempo!

2.- Limpieza general

Ni siquiera hace falta mencionar esto, pero si, tu, tu cabello y tu ropa tienen qeu estar limpios. De lo que hablo aquí es de tu habitación o tu apartamento, o tu casa que necesitan estarn limpios! No necesitas ser un maniático de la limpieza, pero no vas a querer asustar a una novia potencial por el horrible estado permanente de calamidad nacional en que están tu habitación y tu baño, o no? Madura ya! Hazte amigo de los utensilios de limpieza y estarás soprendido de lo que pueden hacer por tu vida amorosa.

3.- Pule tu Conocimiento Sexual Ahora!

El tiempo en que tienes que preguntarte cómo es que funcionan sexualmente las mujeres no es cuando estés encima de uno deslizando tu mano entre sus piernas, el tiempo para aprender es ahora. No tienes excusa! Si te sientes avergonzado de entrar en una librería para comprar libros acerca de las mujeres, no te preocupes, en SeduceMujeres.com te damos acceso discreto a nuestras guias de sexualidad. Tu puedes aprender todo lo que quieras sobre cómo funcionan sexualmente las mujeres y ellas agradecerán estar con alguien tan instruido, tu.

ATRÁELA

4.- Presta Atención a los Detalles!

Los grandes seductores del mundo saben muy bien cómo escuchar. Tienes que hacer sentir a las personas con quien hablas como si fuesen las únicas personas en el lugar con quienes las que estás interesado en hablar. Cuando tengas la chance de hablar, fijate en lo que le gusta ella, lo que no le gusta, lo que tienen en común. Si no tienes buena memoria, por Dios escribelas de inmediato al regresar! Retate a ti mismo a recordar al menos dos cosas específicas que escuchaste durante tu conversación con ella.

5.- Pequeño y Considerado Pega Más y se Recuerda Mejor!

Una de las formas más rápidas de asustar a una mujer que te gusta es sobrecogerla con regalos inapropiados. Una docena de rosas no son apropiadas para una primera cita, ni siquera una. Mejor mostrale con un pequeño detalle considerado que piensas en ella. Le gusta a ella algún CD o DVD que tu tienes?, quémale una copia para ella. Leíste algo en la internet que piensas que a ella le gustaría?, mándale en un mensaje el enlace.

( ... HAZ Click para Aprender Cómo Conquistar su Corazón ... )