15 Libros sobre Energía Libre [DESCARGA GRATIS]: Para no depender de las multinacionales, ni los gobiernos

Nov 29 2008 @ 09:05pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sobrevivencia
Fisiculturismo Sin Tonterias
A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin hilos" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Existía un entusiasmo sobre el futuro como nunca antes se había conocido en la historia.



En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana nos llevaba hacia algo completamente nuevo. Por primera vez en la historia, el pueblo tenía esperanzas de un futuro utópico, con modernos sistemas de transporte y comunicaciones en abundancia, así como trabajo, ropa y alimentos para todos. Se conquistarían la enfermedad y la pobreza. El nivel de vida iría mejorando a la vez que cada uno tendría su "pedazo del pastel".

Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la "electricidad libre", que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la "ciencia verdadera" eventualmente ha desacreditado?

Realmente, la respuesta a esta pregunta es "no". De hecho, la verdad es todo lo contrario. Las espectaculares tecnologías en energía fueron desarrolladas junto con otros progresos. Desde aquella época, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a un costo extremadamente bajo. Sin embargo, ninguna de esas tecnologías han hecho que se "abra" al mercado de consumo como artículo de comercio. Pronto discutiremos el por qué de todo esto.

¿Quiénes son tus enemigos que no quieren que tengas energía GRATIS para tu casa, para tu negocio, para tu transporte? Conócelos: HAZ CLICK AQUÍ



DESCARGA LOS MANUALES PARA CREAR DISPOSITIVOS DE ENERGIA LIBRE



Chapter 1 - Magnet Power
Chapter 2 - Moving Pulsed Systems
Chapter 3 - Motionless Pulsed Systems
Chapter 4 - Gravitational Pulsed Systems
Chapter 5 - Energy-Tapping Pulsed Systems
Chapter 6 - Battery-Charging Pulsed Systems
Chapter 7 - Aerial Systems
Chapter 8 - Self-Powered Engines
Chapter 9 - Passive Systems
Chapter 10 - Vehicle Systems
Chapter 11 - Other Devices
Chapter 12 - Electronics Tutorial
Chapter 13 - Doubtful Devices
Chapter 14 - Renewable-Energy Devices

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos