15+ Sitios Web 2.0 Optimizados para tu Wii

Nov 14 2008 @ 11:08pm
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Internet
El Nintendo Wii, la única consola que existe que te permite bajar de peso, usa una versión de Opera para navegar en la web. Sin embargo, los sitios web corrientes con sus letritas pequeñitas se ven ultra pequeñas cuando se ven de lejos. Sin mencionar los promoblemas al usar Wiimote. Así, muchos sitios están introduciendo versiones especiales hechas exclusivamente para navegar con el Wii. El último sitio hecho a la medida para Wii fue una versión especial del Google Reader; navegamos por las aguas intrawebs por ti y encotramos un poco más de 15.

SofaTube



Video para el Wii. Este si tio tiene también una versión estándar para la navegación más tradicional.

http://www.redkawa.com/sofatube/

Wiidesigned

Esta colección de recursos para Wii es por si misma diseñada para versen en el Wii, lo cual es obvio por los grandes íconos y fuentes. Un fantástico sitio para comenzar tu navegación con el Wii.

http://www.wiidesigned.com/

StumbleVideo

La contraparte del popular sitio de búsquedas StumbleUpon se enorgullece de su compatibilidad con Wii.

http://video.stumbleupon.com/

Finetune



Una estación de radio para Wiiescuchar algo de música con un diseño simple. Actualmente, solo tiene un gran botón en la página principal. Nos gusta eso, no hay lugar para equivocarse.

http://finetune.com/wii/

Wiitoob



Un diseño atractivo y sencillo para ver videos de Youtube, los cuales se muestran en una ventana más grande que la tradicional.

http://wiitoob.com/

Wiicade

Jugar videojuegos flash en la internet usando una consola primariamente para jugar juegos es muy meta. El texto no es enorme en este pero lo suficiente para ser leíble con el Wii.

http://www.wiicade.com/

Clusty



Un motor de búsqueda con resultados en grande, en letras visibles. Ideal para Wiibuscar.

http://wii.clusty.com/

Google Reader

El más reciente (y probablemente la más famosa) adición a la familia de sitios para Wii es el lector RSS de Google, el cual muestra fuentes más grandes y soporte para Wiimote.

http://www.google.com/reader/wii

Mapwii

Esta es un mashup de Google Maps que te deja encontrar otos números de códigos para juegos Wii directamente en el mapa. Aún mejor, esta diseñado (bien, hasta cierto punto) con el Wii en mente. Los números son mostrados por país.

http://www.mapwii.com/

MarioStrikers

Una pasada juguetona para el micrositio que se viene para el primer juego online para Wii - Mario Strikers.

http://mariostrikers.nintendo.co.uk/

AccessWii

Un sitio web de estilo portal para ver con el Wii. Permite a los visitantes ver videos y jugar videojuegos flash.

http://www.accesswii.com/

VieWii



Una forma sencilla y efectiva para ver videos de Youtube con el Wii.

http://viewii.com/

WiiPlayable

Aunque este sitio no es exactamente optimizado para el Wii, si ofrece una sólida selección de juegos en flash diseñados para ser jugados con el Wii.

http://www.wiiplayable.com/

WiiHear

Un directorio de estaciones de radio diseñado con el Wii en mente. Carece de opciones, pero muestra bastantes estaciones.

http://www.wiihear.com/

VCHints

Atascado en el juego? No hay problema; tan solo abre este sitio amigable para Wii y consigue todos los trucos y códigos que necesitas.

http://vchints.com/

ImeemWii



Una versión Wiiptimizada del sitio de Imeem que te permite escuchar y buscar música y videos, también navegar entre las playlists de los usuarios.

http://www.imeem.com/wii

VidElectrix

Una colección de seis (bueno, de momento hay 4, pero promete que habrán dos más) juegos basados en flash incrustados en una interfaz sencilla. Los juegos son muy retro y seguro traerá recuerdos de tu confiable ZX Spectrum o Commodore 64.

http://www.videlectrix.com/vii/