20 Preguntas y Soluciones para la Crisis Financiera de los Años por Venir

Oct 20 2008 @ 05:47pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

La propia élite bancaria y financiera internacional creó la crisis por la avaricia y la especulación

1.-¿Es bueno dejar el dinero en el banco?

No confíes en ninguno ni en la progapaganda que dan en los medios acerca de su solidez y renombre. Toda la información que te dan es pura propaganda basura. Los bancos están quebrados, siendo absorbidos por otros, vendiendo a los gobiernos sus créditos basura. En estos bancos ladrones descansa tu pobre y devaluado dinero.

Es difícil recomendarte algún banco hoy en día ya que es como elegir entre una pistola en tu frente o una soga en tu cuello. Lo mejor que puedes hacer es huir de ellos, boicotearlos y guardar tu pasta en tu casa o en inversiones tangibles u oro.

2-¿En qué es bueno invertir hoy por hoy?

En cosas tangibles: propiedades, terrenos, metales preciosos. O no hagas nada, olvídate de la paranoia de la rentabilidad por algún rato. El dinero es útil, pero en el exceso de la obsesión de los capitalistos es una atadura más.

3.- ¿Caerán pronto los grandes bancos en Latinoamérica?

No. Verás caer grandes bancos, como los de EE UU o Inglaterra y países, como Islandia o Hungría, Suecia, Japón, Pakistán, Hon Kong etc… Desde luego en acciones huye de los bancos. Con todo mantente lo más alejado de todo lo que huela a banco. Los bancos no podrán robar cuando no tenga a nadie que consuma o ahorre. En latinomerica, como África y parte de Asia, ya está todo colapsado y “robado” hace muchos años.

4.-¿Puedo confiar en el fondo de garantía de los depósitos?

En teoría te dicen que sí, pero si llega un pánico global , lo cierto es que el dinero que te dicen que tienen los bancos no existe en un 97%. El dinero existe como deuda, porque te lo prestan , pero no está apoyado en oro ni nada. Yo no me fiaría especialmente a partir de 2010.

5.-¿Si tengo un fondo de inversión y mi banco quiebra me quedo sin dinero?

No. El banco es mero depositario. Se supone que puedes recuperarlo, pero siempre está la desconfiaza del crack mundial. Así que mejor huye de fondos de inversión. Hay hedge funds o fondos libres que están teniendo ganancias a la baja, como el Fondo Falcone. El riesgo es tuyo.

6.-¿Puedo confiar o hago fondos de pensiones?

No. Casi todos estos sistemas de fondos y seguridad social quebrarán o tendrán dificultades en lo más hondo del crack mundial en 2012 o más adelante. No te fíes un pelo. Trata de recuperar todo lo que puedas o cancelar o ahorrar o prepararte para lo peor. No te fíes de nada de lo que te diga el Estado: su único objetivo coincide con el de los bancos: robar, engañarte y esclavizarte. También puedes transpasar tu fondo de pensiones de tu banco a otro que te de más confianza, pero eso será siempre arriesgado.

7.-¿Puedo confiar en la banca nacional, es tan segura como dicen?

No, todo es propaganda. La función del gobierno es defender a los poderosos y joder al ciudadano. No respaldará nada si hay catástrofes y debacle mundial, como vendrá en las próximas décadas. Sus analistas no han previsto nada, cuando aquí en la web se sabe desde hace tiempos que esto iba a venir.

8.-¿Si mi banco quiebra, tengo que seguir pagando la hipoteca, me quedo sin casa?

Si quiebra y no lo absorbe otro banco no, te puedes librar y mantener tu casa, siempre con ciertos riesgos burocráticos. Si lo coge otro banco grande tienes que seguir pagando, esclavizado como un cabrón, como siempre. Con las tormentas financieras que se avecinan, crisis de constructoras etc.. siempre queda la posibilidad que te quedes sin casa, aunque legalmente no debería ser así.

9.- ¿Por qué está el mundo financiero en crack mundial?

Porque el sistema se sustenta en mentiras, como el fundamentalismo del mercado y por la avaricia y especulación que ha vaciado la caja. El sistema especulativo de derivados ha destrozado el mercado y lo ha dejado sin liquidez , debido a que cierto pagos vencían y no había dinero en efectivo para pagarlos, todo cayendo en cadena. Aparte, grandes capos de la élite global como J.P.Morgan Chase o Goldman Sachs han manipulado el mercado para forrarse, aunque al final algunas operaciones les ha salido mal y han perdido, como J.P Morgan. JP. Morgan pudo crear el hundimiento de Goldman para luego comprarlo a precio de ganga. También Citibank y los bancos de la élite global de la Corporación Británica, Llodys y Barclays, ladrones y criminales profesionales.

10- ¿Habrá inflación o deflción?, ¿Cuanto durará la crisis?

La dos cosas, el aumento de papel inútil (dinero) que no está basado en nada causará hiperinflación como en la Alemania nazi. Dependiendo de los países, puede haber deflación o bajada de precios debido a la retracción de la actividad económica y estanflación, estancamiento e inflación.

Es el fin del capitalismo. Lo más gordo llega a partir de 2010 y 2012, luego habrá grandes crisis mundiales de todo tipo, guerras, dictaduras, revuletas y teocracias islamistas. Todo irá a peor, por eso prepárate para esta situación y acumula alimentos y todo lo que puedas para la autosubsistencia. Roubini, el guru oficialista , que la predijo en 2006, dice que seguirá en los próximos dos años.

11-¿ Qué pasará con EEUU, cuales serán las próximas potencias?

Se hundirá en una situación similar a la de Argentina. China e India serán las grandes potencias y lugares donde se ensayarán nuevos sistemas enconómicos. Con la glaciación los yankis emigrarán al Tercer Mundo en una gran enseñanza de justicia cósmica realizada por la Madre Naturaleza. Lo he dicho, en la Nueva Era los ricos serán pobres y los pobres ricos.

12- ¿El crack económico será unico o pasarán más cosas?

No, será en todos los frentes de la Tierra. Habrá un cambio global, biológico, astronómico, genético, geológico, social, cultural, político etc…y una nueva glaciación y grandes catástrofes globales y locales. Pero todo será para bien llegará una nueva Edad de Oro este mismo siglo, acompañado de la Era Espacial y Robótica.

13-¿Qué pasa con la ciencia económica y los putos analistas oficialistas del sistema?

Pues que todo era una farsa de pendantes, arrogantes y premios vacíos. Otro castillo teórico en el aire. Huye de cualquier discurso de estos inútiles y ofréceles un pico y una pala. Su ridículo, falta de predicción y de respuestas es total y manifiesto. La ciencia económica actual topada por judíos avaros (como Greenspan, que tiene un fondo para invertir ahora a la baja) es la misma mentira que otras estafas del momento como el calentón global y el sida, donde usan modelos matemáticos a manta y gráficos teóricos que no sirven para nada, excepto para mentir y sacarte el dinero. Las organizaciones como ONU o Premios Nobel son su nido de mangancia y corrupción. A los analistas de inversiones y bancos podrían ganarse la vida a partir de ahora de extras baratos películas de poca monta.

14- ¿A quién hago caso entonces?

“Una teoría es válida cuando acierta en sus predicciones”, dijo el facha Nobel Milton Friedman. Escucha a los que acertamos y a los que no tenemos dependencia del sistema de la élite global, Corporocracia, Matrixmedia, políticos y banqueros carecen de credibilidad: sú unica función es mentir y mantener sus status de explotación.

15- ¿Qué debería hacerse ahora?

Hasta la llegada de la holocracia, crear un nuevo sistema financiero internacional, un nuevo Breton Woods (lugar donde se diseñó el actual fallido sistema en 1944) , con el apoyo del dinero en oro, eliminar la usura en la banca y crear una economía para el consumo , no para el beneficio. Congelar los embargos y ayudar a los ciudadanos , no a los banqueros. Crear créditos a interés fijo ,sin conexión al euribor. En el futuro se debe crear una moneda mundial sin dinero físico, pago por huella digital y un nuevo sistema económico, con límites a la propiedad privada, pequeñas empresas privadas, medianas cooperativas y bancos y multinacionales grandes estatales. Eliminación de los políticos y dirección de la sociedad por comités de ciudadanos y los sabios Sadvipras, que aparecerán a su momento oportuno.

16-¿Qué debemos hacer con los bancos y los políticos?

Lo lógico sería incendiarlos virtualmente, eliminarlos o pasar de ellos, porque no sirven para nada, sólo para esclavizarte con usura. Debes boicotear bancos y política para no alimentar el monstruo. Y crear y apoyar bancos cooperativos, por internet (como e banco smile de Inglaterra) o gestionados por los ciudadanos o el estado y apoyar la revolución zeitgeist hacia la Nueva Holocracia, donde estos parásitos estarán en el lugar que les corresponde: el talego. Los bancos también podían ser usados como escupideras o tapias meaderas, como decía Azorín. Al menos, por vez primera tendrían una utilidad práctica.

17-¿Qué debo hacer con los medios de comunicación?

Boicotéalos: no los compres jamás ni pongas publicidad en ellos ni creas nada de lo que dicen. Usa internet y webs alternativas para informarte, como este blog, iarnoticias.com, rebelion.org, prisonplanet.com, boiramisterio.com etc…. Matrixmedia sólo te lava el cerebro en favor de la Corporocracia, Banca y élite global. Los periódicos puedes usarlos para hacer fuego cuando te corten la luz o como papel higiénico, especialmente El Diario de Hoy.

18-Qué puedo hacer en mi vida personal en tiempo de depresión, caos o catástrofes

Disfruta de la vida y los sentidos lo que puedas. Distráete. Si no puedes , es buen momento para que aprendas técnicas de introspección como yoga y meditación que te ayudarán a no depender de los factores externos transitorios. Huye de las drogas. Recuerda siempre que las cosas más importantes de la vida no se pueden comprar: son internas.

19.-¿Tengo que ser optimista o pesimista?

Optimista, todo el caos será para bien. Debes disfrutar APLAUDIENDO de la caída del engendro del capitalismo y de los chupópteros bancos. Aunque pases dificultades y un largo periodo de crisis y penuria, piensa que será temporal y prepárate para sintonizar con la vibración Universal de la Holocracia, aunque esto sea una tarea de años o décadas.

20. ¿Por qué pasa todo esto justo ahora?

En realidad es el Reloj de la Historia. Es algo inevitable que ya estaba escrito. Naciste en una etapa de transición de la Tierra en la que se dará el mayor salto de su Historia.

Por Luis Carlos Campos



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES