2000+ Canciones para Seducir Mujeres con el Luciférico poder de la Musica para Conquistar su Alma

Nov 14 2008 @ 08:29pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Quiero compartir contigo el resultado final de estos últimos 3 años de investigación en el luciferino campo de la música para atraer mujeres.



Te lo expondré brevemente, se dice que "la música es el lenguaje de las almas" y ¡vaya que sí lo es!

Hace tres años comencé a coleccionar pistas musicales para karaoke para poderlas cantar con mi computadora e incluso conectarla a mi equipo de audio casero para darle más realce. Hice esto con tres propósitos:

1.- Mostrar una faceta más extrovertida y relajada de mí mismo.

2.- Seducir mujeres usando la música como herramienta de interacción para crear "rapport", romper el hielo e intimar sexualmente con ellas.

3.- Para compartirlo contigo

Cantar es como estar Hablando



Yo, personalmente, no soy para nada bendecido con una voz privilegiada, pero afortunadamente encontré un progama que compartiré contigo que te permite ajustar a la melodía a tu tono de voz, de tal suerte que puedas alcanzar con comodidad las notas altas sin esforzarte, sonando profesionalmente y dejando con la boca abierta a las mujeres con tu "tecnológico" talento.

Y no solo te daré un software, te daré dos: uno para pistas mp3 y otro para pistas secuenciadas.

Fueron 3 Años de Ardua Búsqueda



Tu mismo ahora puedes navegar en la web y buscar melodias para "descargar gratis" desafortundamente lo gratis sale caro o de mala calidad. Algunas veces son pistas profesionales pero incompletas que tienes que comprar a $1.00 cada pista, o bien, son pistas completas pero con arreglos hechos por algún niño de kinder, nada profesionales.

Por eso aquí estoy compartiendo contigo, el resultado final de 3 años de exploración de descargar miles y miles de archivos, escucharlos todos, comparar la calidad y luego seleccionar las pistas profesionales con las que impresionaría a las mujeres, llevármelas a la cama y con las que tu también lo harás. El trabajo fue arduo, pero valió la pena y ahora ya tengo mis playlist que los elaboro según los gustos musicales que la mujer a la que le voy a cantar me ha compartido en encuentros previos a esta íntima demostración de talento musical que les brindo cuando las invito a mi casa a ver mi colección de música, a cenar o a ver una película, cualquier excusa es buena para hacerla venir.

Conviértete en el "Idolo Sexual de las Mujeres"


Haz CLIC AQUI para Aprender Más...