2012: Conoce a quienes están preparando la Llegada del Anticristo, la Elite Global y los Secretos de la Matrix

Dec 23 2008 @ 11:43pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

DIFUNDE ESTO POR INTERNET, ES EL MOMENTO DE ACABAR CON ELLOS

¡NOTICIA BOMBA QUE NADIE DA!, EL CAPITALISMO YA PARECE UNA CASA DE PUTAS EN 13 RUE DEL PERCEBE!

COMO PREDIJE , SE DESTAPARÁN MÁS ESTAFAS COMO LA DE MADOFF, SALE UN PUFO DE ROBERT RUBIN DEL EQUIPO DE OBAMA EN CITIBANK DE 122.000 MILLONES DE $. La chapuza de Rubin ya era conocida.

descárgalo aquí en pdf: El Gran Secreto -The biggest Secret

o aquí lo tienes en scribbd

Consigue aquí el libro tranceformation de la abusada Cathy O´brien

www.davidicke.com

DAVID ICKE, LOS SECRETOS DE MATRIX AL DESCUBIERTO



David Icke, un héroe de la contrainformación y la verdad.

JAYNE MASFIELD, SUPREMA SACERDOTISA SATÁNICA DECAPITADA

Por Luis Carlos Campos



Citada por la esclava sexual Cathy O´brien, aquí junto a Sofía Loren. Desde luego estaba como un tren. Fue chica playboy y sexsymbol prefabricado de los 50-60, ganado con su pacto satánico y conexiones con la Iglesia de Satan, la Mafia X o Hermandad de Babilonia. Pidió a Satán que salvara a su hijo herido y luego pactó ayudada por Anton Lavey. Murió decapitada en accidente de coche a los 34 y se acabó el pacto y el sueño. Nunca envidies los logros temporales de los satánicos, ya que al final acaban como Masfield. Su errado epitafio reza: "el tiempo acaba con todo , excepto con la memoria". Marilyn Monroe estaba sometida a control mental y fue sacada de un puticlub por Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, a la que pertenecía Masfield. Hillary Clintonta es otra sacerdotisa Satánica.

ELVIS SOMETIDO A CONTROL MENTAL



Según Icke, como Madonna, Elvis fue sometido a control mental por el Coronel Parker. Relaciona a Madonna con snuffs. También estaban dominados por MK-ultra Barbara Streisand y muchos cantantes country del sistema. Dice que a los niños les amenazaban "te mandamos a Jerry Lee Lewis ...", otro monstruo iluminati que se casó con una niña. .Icke llega a decir que Juan Pablo II también estaba programado.

ESTE LIBRO ES UNA LOCURA DE Y PARA PSICÓPATAS

Elaboré mi teoría de la Mafia X, élites secretas que gobiernan el mundo compuesta por mafiosos psicóptas criminales y por algunos satánicos iluminati, antes de leer este gran e inclasificable libro de David Icke : The Biggest Secret, El Mayor Secreto, publicado en 1999. Sorprendentemente confirma muchas cosas que yo intuía o sabía, pero que no había leído en ningún sitio.

Icke es honesto y austero, no tiene un imperio como se cuenta -es falso que los conspiranoicos ganen mucho dinero con sus libros-, tiene una casa muy modesta con un pequeño jardín y no tiene ni coche. Vive en la isla de Wight, cerca de la playa. Vive modestamente , de vender sus libros y de las conferencias. Tiene tres hijos y está casado en segundas nupcias. A veces peca de creerse que tiene una labor mesiánica y o de ver demasiadas conspiraciones o de creerse todos los testimonios.

A priori, el libro puede parecer una chorrada o una paranoia conspiranoide: Que unos reptiles aliens nos gobiernan. Pero no lo es del todo. Me extrañó que alguien tan inteligente como él nos saldría con esa chocante teoría, de que Bush es un lagarto. Pensé: "que pena , alquien que dice cosas tan ciertas, como sida y calentón son un fraude, que te salga ahora con esto, qué verguenza, qué desprestigio, qué ridículo...."...

La pregunta es: ¿ por qué un tío así se iba a autodesprestigiar tanto para que le tomen por loco?. Una razón es porque quiere que le tomen por loco , para así soltar toda la contrainformación alucinante que suelta y que le dejen en paz. Esto también puede ser. Y otra, la más preocupante, que lo que diga ...¡ES SIMPLEMENTE VERDAD!. No gana mucho dinero ni se abre puertas ni gana nada diciendo estas burradas. Al contrario se juego el prestigio y el pellejo.

¡PELIGRO!: DICE LA VERDAD

Y eso es lo que creo, lo que dice Icke es sencillamente verdad, del principio al fin, aunque yo jamás presentaría su teoría como él hace. Es muy arriesgado. Te pueden tomar por lunático. Además Icke puede tener razón, pero algunas cosas las interpreta y se puede equivocar. El llama reptiles de la cuarta dimensión, cuando podemos decir entidades negativas. Esto es más creíble. De dónde vengan esas entidades y cuál sea su pasado y su karma eso es otra cosa y es discutible.

En vez de decir que Bush es un reptiloide, yo digo que está poseído por el mal y que es un reptil, porque la mente reptil es la que domina nuestra agresividad, falta de sentimientos, psicopatía, concepto de jerarquía y frialdad satánica. Así queda todo explicado de un plumazo.

Con esta matización, la teoría de Icke es completamenta lógica, documentada y creíble. El y otros dicen que estos reptiloides tienen un cuadruple origen: vinieron de la costelación de Alfa Draconis, fueron creados aquí en Sumeria con ingeniería genética por los alien Anunaki o Descendidos del Cielo, vivían en cavernas subterráneas en la Tierra hueca o son seres transdimensionales del inframundo o bajo astral. Las cuatro pueden ser posibles.

Colin Mandolino Rivas cree que fueron creados por ingeniería genética en Sumeria y Egipto, como prueban los grabados del Templo de Hathor y las estatuillas sumerias y que sus descendientes no son reptiles, son blancos como nostros, como Bush: son arios.

LOS ANUNAKI ALIENS, CREARON A LOS DEMONIOS NEPHILIM REPTILES

Según Icke, las anunaki ( literalmente, "aquellos que del cielo a la Tierra vinieron") con cara de pajaros crearon con ingeniería genética a los nephilim reptiloide en Sumeria , o elohim en la biblia y tuvieron hijos con ellos gigantes. Sumeria se dice kienger, que quiere decir "los reyes que vienen de cohetes llameantes". Hay figuras sumerias reptiloides del 3900.

Los nephilim serían los angeles caídos "los que vienen de la Nebulosa de Orión" o demonios de la biblia y vampiros de los mitos. Algunos iluminati actuales estarían poseídos por estos nephilim que ahora son espíritus, ya que murieron hace miles de años. Se dice que pudieron venir de Alfa Draconis (Colin Rivas) o de Tiamat (Sitchin), el planeta acuoso que produjo las grandes catástrofes de la Atlántida y Lemuria hace 50.000 y 12.000 años, aunque lo Tiamat a mí parece muy improbable, ya que lo que había allí era agua y sal y sobre todo.

Según Icke, Enki era el científico que hizo las hibridaciones, Enki= El Señor de la Tierra. Enki los creo junto con Ninkharsag o Mammi, la dama de la vida, que tenía una gran pericia en medicina. Sir Austin Henry Layard descubrió unas tablillas en Nínive en 1850 en donde se contaba todo esto, que fueron traducidas por Zacharias Sitchin.

Colin Rivas dice que lo que que dicen Sitchin y Icke es una interpretación y que Nephilim y Anunaki son lo mismo, por lo que el origen siempre es discutible. Colin distingue entre maestros serpiente, son las entidades reptiloides superiores, e hijos de la serpiente y los hijos de las serpiente, son los híbridos. Según Colin, los nephilim podrían ser mezcla de alien y humanos.

UN REPTILOIDE EN EL SARDINERO

Los reptiloides también podrían ser simplemente aliens que vinieron a la Tierra en algún momento: los famosos grises son reptiloides. También pueden ser nativos de la tierra, evolución de los dinosaurios, que se dicen viven en cavernas subterráneas: hay cientos de mitos hablando de esto. El paleontólogo Dale Russell afirma que existieron seres reptiloides, que él llama ?dinosarioides?.

Muchos abudcidos dicen haberlos vistos, como Alex Collier, y muchos no abducidos, como Javier Gutierrez, - de total credibilidad para mí- al que entrevisté yo en exclusiva , que vio uno en una discoteca abandonada en El Sardinero, en Santander.

En resumen, que el origen de estas entidades negativas nadie lo sabe, son interpretaciones, pero todas ellas tienen un componente negativo o no humano o satánico y se supone que los 13 grandes linajes que han gobernado el mundo desde hace milenios -o al menos algunos de estos linajes- son descendientes de estas entidades negativas.... o están poseídos por ellas. Estos linajes llegarían hasta la cúspide del poder actual, por ejemplo, Los Rothschilds actuales o la Familia Real Inglesa. Esta sería la teoría de Icke.

SIMBOLOGÍA SUMERIA ILUMINATI

Por eso los iluminati están obsesionados con Sumeria y forman la Hermandad de Babilonia y el edificio de la CIA es un zigurat o construcción sumeria. Por eso han invadido Irak y ahora se meten por Georgia y van a por Irán. Vienen todos de allí, empezando por los Rothschilds. Por eso Irak y Oriente Medio tiene tan mal karma, porque allí están enterrados con conjuros los demonios nephilim. Los símbolos satánicos utilizados por los iluminati como el pentagrama del Pentágono producen una vibración negativa.

Usan mantras y nosotros debemos contrarrestrarles, haciendo meditación y kiirtan (mantras cantados) con otros mantras positivos como BABA NAM KEVALAM, Todo es Conciencia. Ellos hacen lo mismo enviando vibración negativa a toda la Tierra y de momento, GANAN. Así se cambia su Vibración Maléfica y se eleva la conciencia. He enseñado a meditar con este mantra y una carga especial personalizada dada por mí a algunos amigos del blog, do it!. Esto combate también la vibración negativa de la Tierra.

LOS GRANDES LINAJES DESCIENDEN DE LOS NEPHILIM

No hace falta recurrir pues a la ciencia ficción de Icke -que tiene su base histórica- de que se transformen en reptiles o vengan de Alfa Draconis. Simplemente estos seres tienen un misterioso origen milenario emparentado con los 13 linajes aristocráticos que nos dominan desde la Atlántida, Sumeria, Egipto y los Templarios.

Es decir, algunos de las élites de la Mafia X son humanos como tú y como yo, pero que hacen rituales satánicos que les dan una fuerza especial, al estar poseídos por estas entidades diabólicas. Son magos negros o aprendices de brujo. Esto sí es más creíble. Que haya un contenido reptil, alien o reptiloide, pues puede ser, pero eso da absolutamente igual. El caso es que son unos demonios y unos hijosdeputa o están poseídos por ellos. Son unos psicópatas y han conformado el horrible mundo actual que tenemos. Eso es lo importante.

CREAN LAS GUERRAS, NOS DROGAN Y DIVIDEN

Dividen, crean las guerras, los ismos, las religiones, las sectas, las jerarquías, los mitos, y nos esclavizan con la usura de la Banca y el dinero es deuda, que controlan ellos, con dinero que ni siquera existe en un 97 %: son anotaciones en un ordenador. Manipulan con los media, crean la droga, la pornografía (la de Torbe es creativa, lúdica, una concepción gastronómica del placer) y las modas para dormirnos y las medicinas para drogarnos y matarnos. Están escondidos en organizaciones benefactoras, como el Vaticano, la DEA antidroga, la CIA, la ONU, Greenpeace o WWF ADENA.

Crean las guerras para financiar a ambos bandos y luego su reconstrucción: ejemplo el Plan Marshall o la Reconstrucción de Irak. Crean el terrorismo

con sus agencias de inteligencia y sus zombis MK-ultra a sus órdenes. El mundo es un engendro -carnicería porque estos locos lo quieren así. El Mal Reina.

SACRIFICIOS RITUALES VAMPÍRICOS TEÑIDOS DE ROJO

Matan niños en los sacrificios -como los de Juarez o Bélgica (Bel es Bal, el demonio) ese país se creó en una zona satánica- y usan sangre menstrual, de ahí el color rojo de los rituales y de la aristocracia. Ritual viene de "ritu" de "rojez". La muerte sacrifical produce una adrenalina que es muy valorada por los satanistas reptiloides, que la beben - como Kisssinger y Al Gore, según Icke- y es mejor de niños, porque está menos contaminada.

Doc Horlock va mas lejos y dice que David Icke y Jordan Maxwell son aliens o tienen algo de alien. Es extraño que posean tanta información y los dos al hablar hacen un movimiento especial con los dedos indice y anular, como si los juntaran o los movieran al unísono.

WILDER Y O´BRIEN, HISTORIAS DE CONTROL MENTAL SEXUAL

Han pasado 10 años desde que se publicó el libro y en España las ideas de este contraperiodista son casi desconocidas y sus libros difíciles de conseguir. Icke nunca dice tonterías, ni siquiera cuando habla de los reptiles. He investigado antes de hablar de Icke. Lo de Arizona Wilder y Cathy O´brien también es verdad, las niñas que fueron sometidas a abusos rituales satánicos por la Mafia X y a técnicas de Control Mental MK-ultra. Y lo peor de todo : hay millones como ellas y hombres convertidos en asesinos robot.

Consiguen este control con drogas y con traumatización -con violaciones,visión de asesinatos, privación de comida y sueño, tortura etc...- del individuo al que crean amnesia y una personalidad múltiple. Las abusadas relatan que había bases secretas con cosas increíbles y montones de niños enjaulados a los que bañaban con sangre o heces u orina y sometían a todo tipo de sevicias.

El Angel de la Muerte nazi Mengele, era uno de los cerebros de estas técnicas usadas por la CIA y el masón iluminati Allan Dulles. Mengele siguió trabajando con la Mafia X, después de la pantomima nazi y era el controlador mental y Amo sexual de Arizona Wilder y otras muchas.

Lo importante es que llegue la información de Icke porque es honesto. Yo lo siento y lo percibo. Tiene buena vibración sin ser perfecto. Es un gran rebelde luchador. Es un comunicador. Es un periodista de verdad. Es brillante, erudito, popular. Pero a veces se enrolla como las persianas, pone parrafazos y no usa ladillos o titulitos para hacer más amena la información. Por eso resumo aquí sus ideas en unas líneas, aunque recomiendo leer el libro completo o trozos, que en pdf es un poco incómodo. No tiene desperdicio nada de lo que dice y os hará despertar.

¿POR QUÉ NADIE MATA O DENUNCIA A ICKE?

Tiene fuerza espiritual, pero no se cuida mucho ni tiene mucha experiencia en Yoga y prácticas espirituales, lo cual le ayudaría para repeler los ataques de magia negra de los iluminati. Es interesante lo que dice, pero tampco hay que creerse al pie de la letra las interpreciones de Icke.

Sé que le hacen la vida imposible en todo lo que pueden y no le matan, porque eso sería dar más publicidad a sus denuncias. Actualmente tiene pleitos que le montan por plagio. Afortunadamente existe gente preparada con fuerza mental esotérica para combatir a estos criminales: justo ahora que llega el Apocalipsis de que hablaba la Biblia.

Que no le denuncien diciendo que son pedófilos Bush padre, Gerarld Ford, Tazer Russell (creador de los testigos de Jehová) , Kissinger, quiere decir que aquí hay algo raro o que lo que dice es verdad. También es raro que no denuncien a Wilder, O´brien y Ted Gunderson, que van por ahí diciendo que unos satánicos pederastas gobiernan el mundo y matan niños en rituales para beber su sangre.

Es que es verdad, joder. Es la única explicación, aparte de lo que yo sé.

LA MESA REDONDA DE LA MAFIA X, QUE CONTROLA EL MUNDO



Fíjate que forma un hexagrama jodío, mágico y mason: Bilderberg, ONU, Trilateral, CFR, Club de Roma (= ONGs como Greenpeace o WWF) y RIAA. En estas reuniones y en las de los servicios secretos controlan la Mafia criminal mundial. Cualquier evento político tiene un fin oculto: ej. la unión europea o unión americana, es para preparar el Gobierno Mundial. Cualquier plan de la onu es para saquear, engañarte o para prácticas eugenésicas o crear guerras.

LA MESA REDONDA, EL GOBIERNO SECRETO

Icke confirma mi teoría de que un Gobierno Secreto mafioso control del mundo a través de La mesa redonda, formada por 6 puntas del Pentagrama Satánico: el CFR, el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, El eugenista Club de Roma, la mafia de la ONU, el Real Instituto de Asuntos Internacionales o RIIA. La Hermandad de Babilonia elige hasta los papas y se inventó el Comunismo, controlado por los Rockefeller y los Rothschilds, que son los amos del Mundo, del Vaticano, de la Corporación Británica (Inglaterra) e Israel. Icke dice, como yo, que Hitler no murió en el búnker, que Mengele fue uno de los amos de la Mafia X y que todos los grandes líderes eran masones o dominados por reptiloides, Truman, Roosvelt, Lincon, Gorbachov, Malthus, Stuart Mill...

SIMBOLOS ILUMINATI POR DOQUIER

Si te fijas en la bandera de Israel tiene el azul masónico y un símbolo mágico la estrella de Salomon, lo mismo que es azul el de la ONU, tiene 33 rejillas de la Cárcel creada por los iluminati, que son los grados masones y el laurel masón. La Antorcha y el Sol son los símbolos por excelencia de los iluminati. Gustan de usar los símbolos ocultos porque producen una vibración satánica mental subliminal y porque demuestra su inteligencia sobre los borregomátrix subhumanos, que no se enteran de la misa la media. Ellos se ríen de ti. Israel es un centro satánico y estratégico para el trafico mafioso mundial. Eso es todo: viene de Isis, Ra y El o Saturno, el Demonio. Toda la panoplia del judaísmo es una burda pantalla.

LEE LOS CAPÍTULOS 15 Y 16 Y PONTE A LLORAR...

Te he resumido todo aquí. Ahora Lee algunos trozos, porque seguramente entero no los vas a leer por pdf, aunque es un libro interesantísimo , que engancha a pesar de tantos datos que da. Lee Primero los capítulos 15 y 16 sobre satanismo ritual y las historias de niños sometidos a control ritual y ¡alucina...¡ Es increíble lo que vas a leer!. Nunca más creerás nada de Matrixmedia ni de los políticos. Luego o te pegas un tiro -que ganas dan- o te unes con nosotros a la revolución Zeitgeist.

Resumen del Libro:

ALGUNOS REPTILES SATÁNICOS, ALTÍSIMOS CARGOS, A LOS QUE ICKE ACUSA DE TODO Y MISTERIOSAMENTE NO LE DENUNCIAN:

fíjate la formas de sus caras y sus sonrisas:

HENRY KISSINGER & MADELEINE ALLBRIGHT



Allbright le estará diciendo al reptil algo así: "Henry, podríamos empezar ya a hacer autotentados, con bombas atómicas y en colegios , guarderías y hospitales, ¿qué te parece?. Tú sabes que el mundo necesita eugenesia activa a manta. Los asesinatos de Juárez ya nos parecen una puta mierda de niños "

Psicópatas de la Hermandad de Babilonia y la CFR ( Consejo de Relaciones Exteriores) , junto con Brezezinski. Kissinger recibio el Nobel por la Guerra de Yon Kippur, que creo él. Según Icke bebe sangre y mata niños en rituales. Todos se nombran a sí mismos hombres del año en el panfleto masón propagandístico para tarados Time y se autoregalan el Nobel jodío, que controlan ellos mismos

BARON LORD GREVILLE JANNER



Político del partido laborista. Icke lo acusa de pederastia.

STEPHEN WARD



Político involucrado en el escándalo sexual Profumo con una puta de lujo. Se le acusó de macarra y se suicidó cuando tenía que declarar. Torturador involucrado en la red de abusos, según Icke.

LORD ALISTAIR MACALPINEL



Politico del partido conservador. Icke y otros le acusan de pederastia.

ROBERT C. BYRD



constitucionalista político de EE UU. Controlaba mentalmente a Carter y a su esclava sexual Cathy O´brian.

PATRICK LEAHY DE VERMONT



Icke cuenta que orturaba a Cathy O´brien, junto con la hija de ésta Kelly, clavándole una aguja en el ojo .

DICK THORNBURGH



Secretario de las Naciones Unidas, Cathy O´brien le cita en historias en una famosa escuela mormona de Salt Lake City. Los mormones, como Cienciología y Testigos otra secta iluminati para dividir, controlar y hacer negocio.

JAMES TRAFICANT



No lo disimula ni el apellido de chorizo. Representante del partido demócrata en el congreso. Cathy O´brien le cita en sucias historias en una famosa escuela mormona de Salt Lake City

PIERRE TRUDEAU & GERALD FORD



Cathy cita también a Gerald Ford, George Bush, Ronald Reagan, Dick Cheney , presidentes y vicepresindete de EE UU Pierre Trudeau, primer ministro de Canadá , el pornógrafo Larry Flint... ¿por qué no la denuncian o ella a ellos?..¿especialmente ellos..qué temen?.

DICK CHENEY



Vicepresidente de EEUU. Cathy O´brien dice que le dijo: "podía matarte con mis propia manos, niña, no serías la primera ni la última".

WAYNE COX



Éste que tiene más cara de bueno, es el peor. O´brien dice que la obligaron a casarse con este satánico, locutor y cantante country, dice que era asesino en serie que cortaba las manos a niños y vagabundos. Cuenta que un día mató de un tiro a un mendigo delante de ella y le cortó las manos y se las guardó en una bolsa de deportes.

AL GORE



Icke cita a dos santanistas que dicen que el hipócrita de Al Gorrone es un mago o aprendiz de brujo adicto a beber sangre. Arizona Wilder dice que la ha visto transformándose en reptil. Los premios los ha conseguido haciendo magia negra y comprando a los jurados, sino éste no gana ni en un campeonato de Canicas de Carabanchel Alto.

BRIAN MULRONEY & RONALD REAGAN



Primer ministro canadiense y presidente de EE UU, O´brien dice que a Tío Ron le gustaba el zoo cuado jugueteaba con ella. Canadá es una sucursal de la Corporación Británica, como EE UU.

BILL CLINTON



Icke cita descripciones de O´brien de Safaris de Bush y Clinton, vestidos de camuflaje, en Mont Shastt con ella y su hija Kelly perseguidas por perros que son algo inimaginable o imposible de imaginar. ¿Quién coño se va inventar esta fantasía tan aberrante?. Sólamente el hecho de pensar que O´brien cavile esto es bastante improbable por lo inverosímil. Estos safaris, cuenta, a veces acaban en asesinatos. El psicópata Marcel Songaymby me mencionó estos juegos de safaris cazando y matando niños, algo que me impresionó, osea que estos tíos ya lo tenían como algo rutinario. Hay que leer el libro de icke para creerlo y ver lo que cuenta.

HILLARY CLINTON



Es citada por Icke como una Sacerdotisa Suprema muy por encima de su marido. Siempre sale distinta en cada foto.Icke cita autores que dicen que es una bruja de sexto grado iluminati y dice que ella y Bill son cocainómanos, como otros dicen de Al Gore y su hijo. O´brien cuenta que le hizo sexo oral. Sin ninguna experiencia, de repente, de la nada nos la ponen para controlar la política exterior sionista mundial. Qué curioso.

GEORGE BUSH Y SU MUJER, LA BRUJA MADRE



Icke repite que Bush es citado insistentemente por O´brian y muchos abusados. Su mujer es hija del asesino ritual de niños confeso, Alisteir Crowley, uno de los padres de la Mafia X. Fíjate en la extraña y masculina cara y mirada de su esposa, la Bruja Madre. Se dice que la que manda en toda la Red Es una Sacerdotisa Suprema y que una de las Sedes está en un Castillo de Bélgica y otra cerca de Juárez , de ahí los famosos asesinatos de la zona y la Cercanía a la patria de Bush. El centro de Bélgica es el Castillo de la Oscuridad, el Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, cercad de Muno Bel. Aquí está la Reina Madre , Lilith, y se sacrifica un niño cada día. La hermandad de Babilonia creo Bélgica en 1831 para hacer rituales en una zona geománticamente estratégica, por eso allí están la OTAN, cuyo símbolo es la cruz iluminati, unión europea etc... cuyos simbolos son el azul y pentagrama masones.. Por eso cazaron a Detreux en Bélgica y a tantos pederastas o allí estaba también Marcel Songaomby el increíble psicópata que hacía snuffs, que yo entrevisté.

EL REY FAHD



No se libra ni el Rey Fahd de las historia de O´brien , los saudíes siempre marionetas dictatoriales de EEUU, Icke dice que los tienen dominados por control mental.

BOB HOPE



El famoso comediante, como medio Hollywood, es parte de la Gran Hermandad. Hollywood (= Varita Mágica) está llena de criminales, mafiosos y satánicos que han pactado para ser -sólo temporalmente , por desgracia para ellos- famosos, guapos y ricos.

NELSON ROCKEFELLER



Fue vicepresidente de EEUU y es citado por las abusadas que entrevista Icke. Murió, como vivió, follando de infarto mientras se cepillaba a su secretaria, algo que intentaron ocultar.

MICHAEL AQUINO



Ex alto cargo de la inteligencia militar y de la Iglesia de Satán, luego se salió y montó con su mujer, Lilith Aquino, el Templo de Seth. Citado por las abusadas del libro de Icke.

JERRY LEE LEWIS



Se casó con una menor y es parte de la Hermandad. A las abusadas las amenazaban así : "que te llevamos al tío Jerry", según Icke..

¡ NOTICIA EXCLUSIVA MUNDIAL!:

La Mafia X prepara o al menos planea autoatentados de impacto mundial, para crear nuevas guerras, terror y mayor número de bajas, con Bombas atómicas eugenésicas de baja intensidad en Asia y África y otros lugares, y atentados en hospitales,Iglesias, Catedrales, macrodiscotecas famosas, cementerios, guarderías, supermercados y colegios e importantes eventos deportivos, en cualquier parte del mundo. Estas son algunas de las maquiavélicas ideas que barajan estos psicópatas. Planean crear algún nuevo enemigo , aparte de Alqaeda, un grupo terrorista de antiglobalización radical-internacional, llamados unabombers o algo parecido.

CONCLUSIÓN:

El más pútrido y psicopático Reino del Mal nos gobierna en una Psicopatocracia Reptil oculta. Tanta diabólica maldad implica que hay algo satánico en ellos que no es humano, ni de este mundo. Y no es conspiranoia: es la puta verdad. Estos enfermos han hecho del mundo una Cárcel- Carnicería Global de la que tenemos que salir para Liberarnos del Mal.

DIFUNDE ESTO POR INTERNET, ES EL MOMENTO DE ACABAR CON ELLOS

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES