3 Ideas para Conocer Mujeres por Internet

Feb 12 2009 @ 10:19am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Marta: Hablemos un poquito acerca de alguien quien esta dispuesto a hacer el esfuerzo, pero ha sido tímido durante toda su vida, pero ahora esta dispuesto a hacer el trabajo y se mira en el espejo siendo honesto consigo mismo sobre el hecho de que el no es el tipo más deseable del barrio. Hablemos entonces de cómo el Internet se convierte en esta super poderosa herramienta para un hombre maravilloso y bien intencionado para darse a conocer con una mujer y sepa ella quién es él...



Cristian: Yo creo que hay alguien para cada persona. Tan solo mira a tu alrededor y verás parejas por todos lados. Estoy seguro que hay una mujer para cada hombre si ellos hicieran el esfuerzo suficiente y removieran suficientes piedras para ver la salida a sus vidas amorosas. Si tu eres un tipo tímido la escena del bar no es el mejor escenario para ti. Tu no vas a hacer el tipo aquel que se acerca a una mujer desconocida y comienza una plática amena con ella mientras tratas de ser encantador. Tu puedes tratar de ser un buen conversador, pero es que simplemente no es tu forma de ser. Estuve instruyendo personalmente a un tipo quien quería tener una mujer maravillosa, pero no era su forma de ser y eso que él era un tipo seguro de sí mismo, para nada tímido. Ocasinalmente lo llevaba a bares y clubes para que hablará con las mujeres que le había ayudado yo a conseguir por medio del Internet y el me decía "Qué diablos hago aquí! Prefiero irme a casa a hablar con ellas online en lugar de encontrarme aquí conversando en esta situación en persona".

Así que para un tipo que es un hombre decente y tu apariencia no es tu mejor punto fuerte, no voy a pretender aquí que eso no cuenta, las mujeres van a mirar tu foto, así que tu podrías tener la mejor foto que puedas tomarte (tomada reciéntemente, no hace 10 años!). Tómate una foto con un fotógrafo profesional, abundan los profesionales que pueden hacer un maravilloso trabajo. Por otro lado, los sitios de citas por internet incluso te ofrecen trabajar tus fotografías y crear tus perfiles para darle a la gente las herramientas para triunfar. Si la gente decide sacar provecho o no de las herramientas es cosa de ellos. Tan solo date cuenta de lo siguiente, la mayoría de las personas no toman sus perfiles online en serio y a estas alturas si consigues ayuda profesional para tus fotografías y para crear un perfil ganador estarás más calificado y con mejores posibilidades que el 95% de tipos que están contactando a la misma mujer.

Tómate el tiempo y ponte en ventaja. Así que si eres la clase de tipo que se pone un nickname llamativo, crea un perfil llamativo y se toma fotos profesionales que reflejen una vida de la que otras personas quisieran ser parte, bien entonces tu eres una superestrella - y eso que eres un tipo promedio. Pero ahora tu eres una superestrella porque nadie más hace esto que te recomendé.

Marta: Claro, tu estarás siendo la estrella en tu propia vida romántica. Tu estás haciendo que esta sea importante y las mujeres lo van a percibir y se dirán: "Wow, yo quiero estar con él".

Cristian: Por supuesto. Y realmente no tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano. No tienes que decir cosas que sabes que te harán lucir impresionante. Como por ejemplo, presumir de tu último auto o de cualquier cosa... cada vez que estás hablando de cuán fabuloso eres, cada vez que estás usando adjetivos tu suenas como que estas presumiendo "Yo soy así, asi y así".

La guía básica por la que se conducen los grandes escritores es "Muestra, no digas". Así que no digas que eres "buena onda e inteligente, amable y divertido", que tu eres "honesto, exitoso y ambicioso", demuéstralo y da ejemplos de qué es lo que te hace así. Si puedes hacer esto por cuenta propia (y la mayoría no puede y usas las mismas palabras), entonces es fácil escogerte del resto de tipos.

Ponte online y mira los perfiles de hombres y mujeres, observa aquello que te llama la atención. ¡Es probable que solo encuentres un perfil llamativo despues de ver 20! ¿Por qué no puedes ser tu ese perfil que se destaque?

Marta: Claro, tu y yo somos artistas, y preferimos los sitios más creativos y encontrar que esos sitios los hombres not tienen problema en admitir que revisan los perfiles de otros hombres. Pero encuentro que en los sitios de citas más grandes los hombres encuentran extraño que les sugiera que hagan eso. Pero tu mismo lo estás diciendo, se trata de investigar y ver cuáles son las mejores prácticas para destacarse de la multitud.

Cristian: Cuando digo que miras a otros perfiles, quiero que veas cuán mal ponen sus perfiles. Si sus perfiles son buenos, no robes sus ideas!! Muchas personas piensan que como esta en un sitio de citas online es propiedad común lo que se diga en un perfil. Tengo tantas personas que he descubierto que han usado mis ensayos de perfil en los suyos. Estaba decidido a enseñarles a los demás cómo crear perfiles llamativos brindándoles ejemplos, pero como creyeron que yo estaba en otro país y ellos en otro también pensaron que no habría problema. Si alguien se encuentra usando mi ensayo para perfil que ya dejó de ser lo máximo porque todos lo usaron como propio y lo peor, nadie sabe que yo lo hice. Así que cuando yo sugiero que vayan a ver los perfiles de otro, es para que ven cuán poco interés ponen los demás en hacer perfiles que destaquen y proporcionen los resultados que desean para conocer más mujeres atractivas. Cuán ves uno que es fabuloso, pregúntate ¿qué es lo que lo hace tan llamativo?

( ... HAZ Click para Aprender Más sobre las Mujeres e Internet para Seducirlas ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Spinning de Articulos en Español