3 Ideas para Coquistar Hombres con Dinero

May 25 2009 @ 06:06pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Has estado en el mundo de las citas y has decidido que prefieres salir con hombres sofisticados con dinero que con los apuestos pero en la quiebra con los que has estado saliendo últimamente? Escúchame bien entonces, porque te voy a dar un curso de lujo para subir en la escala de ingresos en la citas.

Para comenzar, dejame ser bastante clara - nada en la vida es gratis. Sí, tal tengas la oportunidad para un almuerzo cinco estrellas para el que no tengas que sacar tu tarjeta de crédito, pero aún así no será gratis. Salir con hombres adinerados no es cuestión de ser despampanantemente atractiva, sensual y ardiente (aunque puede ayudar), pero también requiere inteligencia, enfoque, dedicación y esfuerzo. Así que siéntate, relájate y ponte lista para aprender acerca de todo un nuevo mundo.

No todo se trata de Sexo

Acuérdate de que el título de este artículo es "Conquistar" no "Acostarte" porque realmente no es difícil tener sexo con un hombre adinerado. Todo lo que una mujer necesita es tener un cuerpo que incite a la lujuria, vestirse atrevidamente y quedarse por un buen rato en el bar de un restaurante u hotel lujoso para que tarde o temprano un hombre con dinero la invite a un buen Champagne y luego se revuelquen en suite de hotel - y eso aplica por igual a acostarse con celebridades.

Pero eso no es de lo que estamos hablando aquí, estamos hablando de aprender las habilidades para darte una chance de tener una verdadera relación con un hombre que tiene el mundo en sus manos y quien estará deseoso de compartir buena parte de el contigo. Ser buena para la cama es una habilidad ciertamente deseable que tengas y te será útil, pero la primera cosa que tienes que aprender es cómo no solo vivir en el mundo de un hombro adinerado pero también a crecer en el.

Camina y Habla como una Dama

Recuerdas cuando tu madre te dijo que te sentaras erguida? Tenía razón. Te parecerá que algo tan trivial y sin importancia como tu postura sea algo importante en estos tiempos modernos, pero sabes qué? Estas equivocada! Sí importa y bastante en el mundo de la fortuna y clase (y da una buena impresión donde sea, la verdad) así que si quieres dar una impresionante impresión no importa donde estes, tienes que dominar estas habilidades a la perfección.

Comencemos por tu postura. Esto quiere decir no solo sentarte erguida, pero también tener un alineamiento de tu cuerpo cuando caminas por la calle. Las dos mejores maneras para aprender sobre una buena postura corporal es a través de la equitación (montar a caballo) y el baile (ballet), dos intereses caros que los adinerados adoran.

( ... HAZ CLICK PARA CONTINUAR LECTURA ... )