3 Metodos para Vivir SIN COMER a puro Sol, Aire y Agua

Nov 28 2008 @ 08:24pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sobrevivencia

La última moda contra la depresión mundial



Te queda una última opción a la Gran Depresión que ya hemos empezado: vivir sin comer, lo cual es posible. No es que lo recomendemos, pero te informamos de ello para que conozcas las infinitas posibilidades del hombre y el yoga y la ignorancia absoluta en que chapotea la vergonzosa Ciencia Oficial que vive instalada en el dogma, la manipulación y la ignorancia:

HIRA RATAN MANEK



www.solarhealing.com

Bajate el Libro para Alimentarte solamente del Sol, el Aire y el Agua



EL YOGUI QUE VIVE SIN COMER GRACIAS AL SOL




Por Luis Carlos Campos

411 DÍAS SIN COMER



Estuvo 411 días sin comer investigado por científicos, al igual que Prahlad Giani. Se alimenta del Sol. El antropólogo y tañedor de Mandolina Colin Rivas, que se curó un cáncer con yoga y dieta vegetariana, practicó la técnica y reconoce que es válida. Estos yoguis que viven sin comer utilizan técnicas yóguicas (pranayama, o respiración), baños de Sol descalzos mirando al Sol, para alimentarse del pranah o energía vital del Universo que está en el aire y en el Sol.

También controlan el chacra manipura que regula el hambre y el svadistana el poder sobre el agua y el vishudda en la garganta que controla el éter y de ahí sacan la energía. Se acercan malos tiempos y el Tantra Yoga puede ser una buena panacea para soportarlos física, mental y espiritualmente. ¡ Comprobado. !. El Tantra es la ciencia espiritual original de todas las disciplinas esotéricas, que ya se practicaba en Lemuria.

Estas practicas son muy buenas para la depresión y muchas enfermedades. Por supuesto no es necesario vivir sin comer, ponemos esto como ejemplo de la potencialidad del yoga, pero ayunar 24 horas de vez en cuando o una vez al mes le viene bien a todo el mundo, incluso aumenta la potencia sexual, porque se revitaliza la linfa. Yo he estado hasta dos y tres días sin comer y te sientes de puta madre y ayuno 24 horas desde hace años. Es fantástico.

AYUNAR 24 HORAS DE VEZ EN CUANDO O UNA VEZ AL MES LE VIENE BIEN A TODO EL MUNDO , INCLUSO AUMENTA LA POTENCIA SEXUAL, PORQUE SE REVITALIZA LA LINFA



Debe hacerse 11 días después de luna llena o luna nueva -ya que la luna influye en los líquidos del cuerpo- o en Luna Nueva o Luna Nueva. Elegir uno de esos días o hacer2 o hasta 4 al mes, si se está enfermo o si quiere desontixicar. No beber agua mejor,pero los primeros se puede beber agua o tamar zumo de naranja o de otra fruta. Dura desde el alba hasta el día siguiente al alba. Romper ayuno con un plátano maduro sin masticar los primeros bocados y luego agua con limón y poco de Sal. Luego desayunar yogurt y cereales o lo que apetezca.


También es bueno hacer meditación y posturas de yoga en el brahmamurta, la hora de Brahma, es decir una o dos horas antes del amanecer, a las 5 o las 6. Esto cura la depresión y muchas enfermedades ayudado de dieta vegetariana y ayunos de un día, dos veces o 4 al mes.

LOS ALIENS PASAN DE COMER Y DE FOLLAR



Los abducidos dicen que los aliens más elevados como los arcturianos o pleyadianos (altos tipo nórdicos) ya no necesitan comer practicando prácticas similares, son como yoguis y también practican meditación yóguica -que es cósmica-universal- y acceden fácilmente al samadhi. O algunos sólo comen (beben en realidad) una expecie de elixir líquido. En miles o millones de años nuestro cuerpo será algo así, sin función sexual, seremos hermafroditas, más pequeños, sin pelos, con la cabeza y el cerebro más grande, se proceará en laboratorios, el organismo será ligero, sin excreción , sin necesidad de comer, siendo casi seres etéricos, hologramas sutiles vivientes.

EL HOMBRE DEL FUTURO COMERÁ MENOS O NADA





En miles de millones de años seremos seres etéricos. Estos yoguis que presentamos aquí son un anticipo del homo supersapiens u homo spatialis (el hombre que colonice el universo) del futuro. Las ciudades serán como mandalas perfectos llenas de geometría espiritual, la tecnología será avanzadísima, con el teletransporte como algo natural, habiendo hasta bancos para cambiar de cuerpo al hacer el viaje. Y el sistema económico será la Holocracia. Esta época de oscuridad que vivimos ahora se recordará comon una pequeña pesadilla temporal, Kali Yuga, siempre necesaria para alcanzar la Edad Dorada, y seguir así con el ciclo de evolución. Luego volverá otra vez la involución y se repitirá el proceso.

PRAHLAD GIANI, EL YOGUI QUE NO COME





Prahlad Giani fue investigado por científicos. La noticia salió en todo el mundo, es yogui tántrico shivaita, -es el yoga más puro original- como muestra el símbolo del tridente, que representa los tres gunas o características de la naturaleza, tamas, rajas, sattvas, los crudo, lo mutativo y lo sutil.



SHRII SHRII ANANDAMURTI





P.R. Sarkar Anandamurti hizo un ayuno de cinco años y medio de 1973 al 78, cuando fue injustamente encarcelado y lo intentaron envenenar y luego fue absuelto, en la época del estado de emergencia de la India creado por la asesina Indira Gandhi. Sólo tomaba agua con limón y cuajada. La lista de proezas sobrenaturales que se cuentan de Anandamurti es tan interminable como increíble. Protagonizó muchos hechos sobrenaturales en la cárcel, donde sus discípulos fueron torturados brutalmente y otros asesinados, en episodios como en el atentado de Bombay, pero sin que ninguna organización de derechos humanos moviese un dedo. La Mafia X le intentó asesinar muchas veces. Curó del alcoholismo al doctor de la cárcel, en una curiosísima historia, haciéndole beber dos botellas de alcohol -le obligó a venir a visitarle fingiendo encontráse enfermo, estando el matasanos borracho- y un periodista que fue a entrevistarle dijo que se notaba algo raro ?místico? en su celda. Es yogui maestro de yoguis o Yogehwar, también tántrico shivaita, el nuevo sistematizador del Tantra Yoga de Shiva.

GIRI BALA , VIVÍA SIN COMER, CITADA EN LA BIOGRAFÍA DE YOGANANDA





El maestro de Yoganda, Sri Yukteswar cuenta que su maestro Lahiry Mahasaya materializó un impresionate y lujoso palacio en los Himalayas para inciarle. Para la hipoteca y el crack, vas a tener que intentar la vía yóguica?porque si no? Cuando Yoganada pregutó a Giri Bala por qué llevaba 12 años sin comer ni beber, ésta contestó: ?Para demostrar que el hombre es espíritu. Para demostrar que por el camino hacia Dios el hombre puede aprender a vivir de luz divina y no de alimentos.

TERESA NEWMAN, MÍSTICA ALEMANA, VIVÍA SIN COMER





Tenía estigmas, el médico que fue a investigarla, Helmut Fahsel, terminó haciendo la biografía de su vida. Fahsel achacó el ayuno a un milagro divino. El catolicismo, como todas las religiones, es un timo lleno de dogmas para explotarte, asustarte y engañarte, pero los místicos son reales, pruebas de al existencia de Dios, como dijo Bergson.

--------


EL PROCESO DE CONTEMPLACIÓN DEL SOL



Se trata de mirar al Sol una vez al día descalzo una hora después de amanecer o un hora después del atardecer. Se practica una vez en la vida en un periodo de 9 meses, siguiendo tres ciclos de 0 a 3 meses , de 3 a 6 ó de 6 a 9. Luego para recargar Tienes que caminar 45 minutos descalzo al día por un año y si quieres más tiempo. A través del microcosmos de los pies (reflexología podal) se absorbe la energía del unverso, como si estuvieras cargando una batería.

0-3 meses. El primer día se contempla el Sol 10 segundos, el segundo 20 segundos, añadiendo 10 segundos cada día. Después de 10 días contínuos ya puedes mirar el Sol 100 segundos, es decir 1 minuto y 40 segundos. No usar gafas de Sol. Cuando lleves tres meses puedes contemplar el Sol 15 minutos.Esta práctica es muy buena para la depresión.

3-6 meses. Llegas a alcanzar 30 minutos mirando al Sol. El cuerpo se irá curando de enfermedades. Con 7,5 meses y 35 minutos contemplando el Sol el hambre ya va desapareciendo.Para gente debil o perezosa este periodo puede ser de 44 minutos 9 meses, después de este periodo el hambre desaparece para siempre y los mecanismos de aromas, sabor etc..

Después de 9 meses. Después de 9 meses o cuando adquieres el nivel de 44 minutos de mirar al Sol, ya debes dejar la práctica, ya que los ojos podrían dañarse. El cuerpo se descargara y para eso tienes que andar descalzo 45 minutos por día para recargarte. Hacer esto 6 días. Cuando andas descalzo se activa la glándula pineal y el tercer ojo y esto afect a todas las hormonas. Después de un año de recarga puedes dejar los paseos descalzo de 45 minutos, pero puedes seguir con ellos si quieres y eso favorecerá tu sistema inmune. O unos pocos minutos de baño al Sol 3-4 días serán suficientes para recargar.

si entiendes inglés lee aquí el proceso de Ratan Manek

-----------


EL YOGA SOLAR, SURYA YOGA O SUNGAZING: CONTEMPLACIÓN DEL SOL




Entrevista a un practicante de yoga solar , el mexicano Enrique Villanueva



(nota , nadie ha comprobado que Villanueva esté sin comer, citamos el caso para que la gente vea la técnica de alimentación por el Sol. El tipo parece un curandero más nueva era como hay millones en la red y que vive de esto. Ponemos el caso para conocer la técnica, pero sin creernos nada de este señor, ya que su web nos parece llena de tópicos espiritualoides, sí debéis creer lo de los yoguis citados más arriba, porque hay estudios, referencias y testiminios de muchos testigos. El ayuno es una técnica mística y de trance ancestral, hasta Aldus Huxley la estudio en su famoso Las puertas de la Percepción).

¿Cómo te iniciaste en el yoga solar?



Hace algunos años atrás conocí por accidente a Hira Ratan Manek, personaje que por más de una década ha subsistido principalmente de Luz Solar y agua, y quien en más de 3 oportunidades ha dado pruebas de sus afirmaciones a la ciencia, permaneciendo en una de estas ocasiones hasta 411 días en reclusión y bajo la atenta mirada de un equipo de investigadores.

Ciertamente sus afirmaciones parecieran fuera de la realidad y para mí no serian una verdad fascinante de no ser porque luego de una larga preparación he conseguido resultados similares y a la fecha (Septiembre 6 del 2007) cumplo más de un año de no ingerir alimentos sólidos y subsistir únicamente de Luz y líquidos. Para mi ya no se trata de una creencia, sino de un nuevo sistema de vida que he comprobado de manera directa resulta en un enorme beneficio para la salud en general y me propongo con esta información, explicarles grandes rasgos de que se trata el sistema que HRM compartiera conmigo.

¿En qué consiste el método?.



El método es relativamente sencillo, uno tiene que seleccionar un horario del dí­a en que la influencia del sol resulte no dañina a los ojos, y esta ventana de tiempo sólo se encuentra en la primera hora en que el sol sale por el horizonte (el amanecer) o la hora ultima en que el sol se oculta (el poniente). En ambos momentos y por el Ángulo de penetración de la luz, la cantidad de rayos ultravioletas ingresando a nuestros ojos estará en un rango menor a 2 o quizás ¡en el cero, por lo que estas dos horas se constituyen en el tiempo seguro para practicar este sistema sin recibir daños en el órgano de la visión. La recomendación es escoger sólo uno de los dos horarios para hacer esta práctica pero de ninguna manera los dos.

Una vez se ha escogido el horario adecuado, uno tiene que buscar un lugar en el que permanecer descalzo mientras se mira al sol, y el mejor terreno es por lo general la tierra o la arena, en el peor de los casos las piedras o el concreto, pero jamás el pasto. La explicación que me dio el Sr. Hira Ratan Manek, es que cuando uno permanece descalzo sobre la tierra los pies estarán protegiendo la función de los ojos al recibir una frecuencia de electrones libres provenientes del planeta. Sin embargo, de permanecer sobre el pasto, nuestros ojos perderán esa protección debido a que la hierba por su natural tendencia a absorber energía solar, empezara a tomarla directamente de nosotros. De ninguna manera me atreverí­a a decir que el caminar sobre el pasto sea mala práctica y de hecho puede constituirse en una experiencia saludable y relajante, pero hacerlo durante la práctica del Yoga Solar esta contraindicado según el método de HRM (Hira Ratan Manek)

Una vez de pie, con la columna recta, y sobre el terreno adecuado uno empieza a mirar directamente al sol por un periodo de tiempo no mayor a los 10 segundos, el que ira incrementándose de 10 en 10 cada dí­a y así­ continuar avanzando hasta llegar al 1 minuto, luego 1 minuto 10 segundos al siguiente dí­a, y seguirá a lo largo de las semanas y los meses hasta llegar a los 44 minutos que según el método de HRM será el tiempo máximo de exposición directa al sol, en el sentido de que actuando el cerebro como una baterí­a, para el momento que alcancemos los 44 minutos de mirar el astro, la baterí­a estará completamente llena y no habrá necesidad de ir mas allá¡. Un refrán dice: ?El que avanza despacio llega lejos? y ciertamente en esta práctica las prisas salen sobrando, pues se trata de un entrenamiento gradual que nos llevará a experimentar beneficios para la salud fí­sica y mental insospechados

¿Y sólamente así consigues alimentarte?.Parece demasiado sencillo.



No aquí no ­ no termina el sistema; una vez se hayan hecho los 44 minutos, uno empieza a ir en retroceso, acortando el tiempo en un minuto por dí­a, de modo que si llego a los 44 el primero de Agosto, el dos de Agosto hará 43 minutos de observación del sol, el día tres 42 minutos y así­ avanzare ahora en reversa hasta alcanzar los 15 minutos en los que me estabilizare por el resto de la vida (si es que quiero continuar con el método por supuesto)

Otro punto es que para cuando uno esta aproximadamente en los 35 minutos de mirar al sol el hambre empieza a retroceder de manera significativa por lo que es el momento de tomar una decisión importante. El dejar de comer no es una imposición del método sino que tiene que ser una elección personal muy bien pensada por lo que significa para el individuo y su entorno familiar y social; no considero que este sea el camino para la mayoría aún, pero, sí de practicar este sistema pueden recibir un beneficio para la salud y quizás hallar un punto intermedio entre el comer excesivamente de nuestro condicionamiento cultural y el no comer, esto será desde ya una enorme ganancia para todos. Entrando en esta etapa (pasados los 35) y de tomar la decisión mas adecuada para el individuo, se recomienda empezar a caminar descalzo 45 minutos por dí­a sobre tierra o arena, y de ser posible todos los días; por otro lado el beber agua pura se convierte en una practica habitual desde que uno inicia el ejercicio de mirar el sol, y es recomendable que bebamos por lo menos 8 a 10 vasos de agua por dí­a.

*******


¡¡NO COMPRES CALOR GLACIAL!!!!: ES MEJOR QUE NO SEPAS LO QUE VA A PASAR





Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era Glacial, el nuevo sistema.No lo compres, si no quieres amargarte la vida. Edición Mundial, también en EEUU, de la misma editorial del Codigo Da Vinci. Gañán, compra un tienda de campaña Qechua, despídete de tu pareja y familia, coge alimentos y no perecederos, una biblia y ponte a rezar?


el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos