3 Razones para pensar que Obama es el Presidente del Nuevo Orden Mundial

Nov 06 2008 @ 05:06am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Ron Paul Advierte de Gran Cambio Hacia Gobierno Mundial con Obama

El Congresista dice que el presidente electo fue elegido hace mucho tiempo atrás para velar por los intereses de la élite corporativa.



El Congresista de Texas y aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Ron Paul, ha advertido que la elección de Barack Obama combinada con el sobrecogedor temor de crisis internacionales mayores puedan facilitar un cambio cataclísmico hacia un Nuevo Orden Mundial

[flash=335,28]http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5754025-824[/flash]

Click arriba para Escuchar Entrevista a Ron Paul

En su presentación en vivo en el programa de Alex Jones del día 5 de Noviembre, el Congresistas hablo sobre una sensación de temor respecto al cambio de guardia tanto en la Casa Blanca como en el Capitolio:

"Sí lo siento, pero no pienso que sea algo nuevo, no me desperté con esta sensación, la he tenido por algún tiempo, no creo que la elección fuera una sorpresa, pero la retórica se esta poniendo cada vez más pesada y audaz", comentó.

Hablando sobre el manejo del escenario de la elección, y calificándola de una "enorme distracción" de los verdaderos problemas, el Congresista delineó cómo ambos candidatos fueron pre-posicionados por los intereses de las élites con el conocimiento que serviría de forma satisfactoria a su agenda:

"Creo que McCain era un candidato de repuesto en caso algo pasara donde Obama no ganara, hubieran estado satisfechos con McCain, pero ellos han estado posicionando a Obama por largo tiempo".

"Esto comenzó aún antes que anunciará su candidatura. Cualquier que hubiera tenida tanta cobertura favorable por tanto tiempo, tu sabes que los planes para él son los de velar por los intereses de la élite corporativa". Continuó el Congresista.

Paul también advirtió que los triunfos de los Demócratas dentro de la Casa de Representantes y el Senado hacen más preocupante la situación de poder absoluto, similar al obtenido por los Republicanos hace ocho años.

"Tal como un Congreso Republicano no diría 'buuuu' a un Congreso Republicano, tu sabes que el Congreso Demócrata NUNCA se levantará".

"Pienso que esto es muy peligroso y que el primer año será el más peligroso". Declaró Paul. "Tan solo piensa en el primer año de Bush, el también tuvo lo del 11-S que pudo usar para asustar a todos a muerte. Y Obama usará la crisis financiera, la cual se pondrá peor y hará mas escaramuzas militares alrededor del mundo", Paul afirmó.

El Congresista además advirtió que muchos representantes Republicanos se alinearían con Obama con tal de ganarse el favor del electorado y ser vistos como seguidores de la opinión popular.

Comentando sobre la "crisis internacional" que las luminarias como Collin Powell, Joe Biden y Zbigniew Brzezinski todos ellos han garantizado que ocurrirá dentro de unas semanas luego de que Obama haya entrado a la Casa Blanca, el Congresista ha declarado que el cree que esto podría ser catalizador para un cambio hacia un gobierno mundial:

"Pienso que será un anuncio sobre un nuevo orden monetario, y lo harán parecer un tanto limitado, no van a decir que esto es el gobierno mundial, aunque lo sea si controlas el dinero mundial y controlas al ejército, lo cual hacen indiréctamente".

"Un banco central mundial, regulación mundial y control mundial del sistema completo, de todas las materias prma y de todos los recursos naturales, de que otra manera se le puede llamar a esto si no más que gobierno mundial?"

"Obama no estaría ahí si no tuviera su guión y cuando la cumbre para el nuevo sistema monetario comience e 15 de Noviembre, esto podría ser el inicio del fin de lo que todavía queda de nuestra soberanía nacional". Dijo Paul, además advirtiendo que los medios de comunicación mundiales están ya vitoreando a Obama como el gobernador mundial.

Con Obama habiendo previamene anunciado que centraría la atención militar hacia Pakistan, el Congresista también advirtió que el presidente electo tendrá, gracias a la administración Bush, el precedente necesario para escalar la guerra contra el terrorismo:

"Esta es la filosofía de la doctrina Bush, la cual era la de que teníamos el derecho de lanzar ataques preventivos contra cualquiera y que Bush incluso expandió al decir que no iríamos a invadir y conquistar, pero que teniamos el derecho a ir y bombardear a cualquiera sin su permiso, y es por eso que vamos hacia Paquistán y Siria, lo cual son actos de guerra. Así que tienen las herramientas para hacerlo y el sentimiento y la mayoría de estadounidenses se olvidan de lo que esta pasando en realidad".

Paul además sugirió que cualquier escalada podría facilitar eventos de bandera falsa tales como aquellos incidente del estilo del Golfo de Tonkin.

Urgiendo a los oyentes a no perder fe en la campaña por la libertad y la conquista por restaurar la República, Ron Paul habló de la razón para mirar adelante:

"Tenemos que buscar nuestras fuentes para el optimismo... al final aunque todo lo que nos pasa es un resultado de la filosofía, creencias y convicciones y ahí es donde pienso que hemos hechos algunos avances. Hemos llamado la atención sobre la importancia de la política monetaria, la importancia del banco central, la importancia sobre cómo el gobierno causa demasiados problemas, es solo que somos una minoría". Dijo Paul.

"Tenemos que continuar con lo que estamos haciendo, estamos en el negocio de pasar y difundir información, eso, para mi, es lo más crucial, hacer que más personas se enteron, más personas comprendan cuáles son los problemas, nada es más importante que eso. Luego cuando veas una oportunidad debemos convertir esto en una acción política". Concluyó el Congresista.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES