4 Consejos para Encender el Romance y la Pasión en tu Relación

Feb 12 2009 @ 04:16pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Después de leer lo siguiente de un lector recientemente decidí que sería bueno escribir el artículo de la siguiente sobre este tema del título arriba...



Hola, tengo este serio problema con mi esposa. Ella no es nada romántica y ella incluso me dijo que no sabe cómo serlo. Le pregunte si estaría interesada en que le comprara algunos libros para leer del tema, me dijo que no.

También le pregunté que si desearía que viniera alguien a visitarnos por una semana o dos para compartir con nosotros y enseñarle este asunto, se enojó conmigo y me dijo que lo que haría sería irme a vivir con esa instructora. Luego le pregunté que si quería ir a un terapista sexual para ayudarnos o a ella. Ella dijo que no.

Me podrían ayudar?


Estimado amigo:

Tienes frente a ti un verdadero reto en tus manos, pero no es algo que no se pueda resolver. Primero y lo más importante, creo necesitas dar un paso atrás y ponerte en los zapatos de tu esposa por un rato para que entiendas el por qué de la manera en que abordaste a tu esposa (ambos sobre romance y sexo) falló miserablemente.

A muy poca gente le gusta cuando su pareja, la persona que ellas aman y por quien se preocupan, les dice que tienen que componerse y luego se ofrecen a traerles el material que les ayudará a componerse. Todo esto resulta como si tu eres el experto y tu pareja una imbécil. Personalmente he cometido este error y como a ti, me salió el tiro por la culata. Tan solo piensa en ello, te gustaría que tu esposa te dijera que eres un bueno para nada en el romance y en el sexo además de ofrecerse para traerte el material para que leas lo que necesitas para mejorar? Bueno, de esa misma manera lo esta viendo ella. Por supuesto que ella te va a decir que NOOO!

Por otro lado, seriamente dudo que estes dispuesto a la sugerencia de tu esposa de ir a un terapista sexual o que los visite uno a su casa, sobre todo si su nombre es Carlo, quien fue un modelo en Italia y su trabajo era venir a enseñar como darle a tu esposa una buena mamada y cómo follarla apropiadamente. Pueda que me equivoque, pero la mayoría de los hombres no quiere participar en un trío, sobre todo si se se trata de dos hombres y una mujer.

No tengo ninguna duda de que tu intención es la de sanar tu relación en el aspecto romántico y sexual, pero tal y como suele suceder en todos los asuntos de comunicación entre las personas, el éxito depende de cómo sea planteada la situación. Sé que te sientes muy frustrado con el hecho de que esposa acepte que no sabe cómo ser romántica y su aparente desinterés en aprender cómo. Lo que te pediré que tomes en consideración son los siguientes puntos:

1.- De algún modo tuvo que haber atracción, romance, sexo, etc al principio o de otra forma ninguno de ustedes se hubiera unido en matrimonio.

2.- La idea de lo que es romántico y placentero sexualmente es cuestión de gusto personal, así que no existe una forma "correcta" de ser romántico o de lo que es placentero sexualmente "correcto".

3.- Si ustedes dos terminaron juntos por razones totalmente distintas a los sentimientos románticos o chispazos sexuales, entonces ambos necesitan descubrir en conjunto lo que necesitan para hallar el romanticismo y placer sexual en su vida de pareja.

( ... HAZ Click para Aprender a Encender la Llama de la Pasión en tu relación ... )