4 Consejos para Ser una Mujer Diferente

Nov 12 2008 @ 08:17pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje
Es fácil estancarse en una rutina, cierto? Sin darse cuenta que podemos caer en patrones de comportamiento que nos atrapan en una manera de "ser", o en una manera particular de "hacer las cosas"; así que vamos día a día ignorantes sobre otras formas de abordar las cosas y nuevas ideas para hacer nuestras vidas más interesantes y placenteras. Cierto?



Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hiciste algo nuevo? Cuánto tiempo desde que te hiciste un nuevo corte de cabello, te vestiste totalmente fuera de onda para una noche de juerga, o tuviste el nervio de probar conocer un nuevo hombre soltero? Si no lo puedes recordar, es que ha pasado mucho tiempo. Aún si puedes recordarlo probablemente ha sido hace mucho porque de lo contrario no estarías leyendo esto.



Mi consejo:

1.- Suéltate



La temporada de vacaciones es la época idea. Qué estilo, club, viaje, evento, etc has estado postponiendo en tu vida por tanto tiempo que has casi olvidado hacerlo? En algún lado hay un aspecto de tu personalidad que se muere por agitar un poco las cosas. Así que aquí te doy mi permiso para que escarves y te des una chance. No hay mejor ocasión que ahora para una nueva versión de ti misma.

Y no solo estoy diciendo esto para ser tu consejera de "auto-ayuda". Hay muchas razones prácticas para probar algo nuevo - especialmente cuando estas buscando encender tu vida amorosa. Probar algo nuevo como un nuevo corte de cabello, una nueva forma de vestirte, bailar en una disco diferente, ir a clases de paracaidismo, etc... es la manera perfecta para abrirte a nuevas oportunidades para conocer hombres que de otra manera no sería posible. Cuando pruebas cambiar tu forma de ser atraer de inmediato a una nueva clase de hombres diferentes a tu vida y puedes encontrar algunos de ellos del tipo que tu habías estado esperando conocer algún día.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO...



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook