40,000 Escépticos en 2do Congreso sobre el Cambio Climático

Mar 27 2009 @ 10:58pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
¿A QUE NUNCA TE HABÍAN DICHO QUE EL CALENTÓN GLOBAL ES UN INVENTO DE LA MAFIA LOBBY JODÍO DE LOS ROTHCHILDS:?



pues click aquí para ver la prueba : LOS Rothschilds quieren dominar el mercado del carbono. A TRAVÉS DE ROTHSCHILSD AUSTRALIA .¿comprendes ahora, gañán?. David de Rothschilds acompaña a AlGore a sus conferencias y ha escrito un libro SOPORÍFERO para salvarnos del Calentón Mental donde recomienda hacer footing, plantar tomates y controlar el papel higiénico para comabatir la amenaza del calenta-miento global.

* Por Luis Carlos Campos

(fijaos el logo de Rothschilds australia es como el de falange)

VACLAV KLAUS: "SALVEMOS AL MUNDO DEL MOVIMIENTO ECOLOGISTA"



Brindemos con una cervecita sin alcohol ante la frase del año de uno de los pocos dirigientes con cabeza de la Tierra

EL ARTÍCO SE ENFRÍA, SEGÚN AKASOFU DE LA UNIVERSIDAD DE ALASKA

LA TEMPERATURA GLOBAL DEL 2008-2009 ES -0,03º. LA TIERRA SE ENFRÍA, ALASKA SE ENFRÍA Y NO HAY CALENTÓN GLOBAL, SEGÚN DATOS DE LA NASA.

EL CALENTÓN ES UN VÓMITO EUGENISTA, DIFUNDIDO POR CORRUPTOS DICTADORES COMO BOBAMA O EL NEGACIONISTA PETROLERO CONTAMINADOR

AL GO RE(PUGNANTE)

ya han publicado artículos eugenistas en Science para crear nuevas leyes e impuestos. Son científicos de la Universidad Estatal de Oregon (OSU), cuando el principal manifiesto anti calentón es de esta universidad ( www.oism.org) y un científico del OSU, Robert Essenhigh, predice una glaciación.



Stalin causó un holocausto real y mayor que el nazi, pero el lobby jodío, creador del calentón global y holocausto mundial actual, lo oculta.

VACLAC KLAUS, DICE QUE EL CALENTÓN ES SEXUAL Y MEDIÁTICO, NO CLIMÁTICO



Klaus, derecha, dice que toda razón que el calentón es una paranoia de pseudoperiodistas y políticos , como ZPedo, comprados por la Corporocracia, y que lo que tenemos que hacer es salvarnos de los fundamentalistas carbónicos. El calentón lo provocan plumillas chapuceros repetidores de propaganda o tetones como los de la señorita de la foto, no el inocente, tierno y no tóxico C02.

"EL CALENTÓN GÜEVAL NO ES UNA CRISIS,TÍO. ES PURA EUGENESIA"

para crear leyes de control, quedarse con recursos de Tercer Mundo e impedir que crezca



Al Gore mintió en su documental basura que hay consenso entre los científicos sobre la calentóntería. En el IPCC 54 pueden aprobar un informe, mientras hay 40.000 escépticos

Se ha celebrado la semanad pasada -sin ningún eco en los media- en Nueva York la II Conferencia sobre el cambio climático de escépticos del timo del Calentón Global con asistencia de unos 80 expertos de élite, como Richard Lindzen, el metereólogo más famoso de EE UU , o Roy Spencer, el que mide las temperaturas globales de la NASA, o el último astronauta que supuestamente caminó sobre la Luna, Harrison Schmitt y el presidente de la República Checa, el clarividente Vaclav Klaus. Ansar se rajó en el último minuto por canguelo vía su corrpto partido (PP, Puta Pena).

Resulta curioso que el profesor de la Universidad de Alaska y experto en el Ártico dr. Akasofu dijo QUE EL ENFRIAMIENTO DEL ÁRTICO CONTÍNUA.

Se insistió en algo evidente PERO QUE SIEMPRE OCULTAN LOS MEDIOS, que el calentón güeval se detuvo en 2001 y que nos enfríamos desde 1998, que toda la teoría del IPCC es ciencia basura y política y que la mayoría de los estadounidenses ya no creen en el calentón. (¡normal con -50 en Wisconsin y -30 casi todo el invierno!). En el evento se presuntó el libro Manual del escéptico climático de la periodista australiana Joanne Nova. El congreso fue organizado por el Instituto Heartland, no por petreleros como nos venden los calentólogos, que son sionistas negacionistas subvencionados por las grandes petroleras como Exxon y Shell.

Se presentaron trabajos científicos de verdad, no como los modelitos informáticos del IPCC, por ejemplo sobre la corriente del Pácifico Oscilación del Pacífico Decadal (OPD), que indica un próximo enfriamiento.

Todos los medios censuraron esta conferencia para mantener el fraude del calentamiento o si lo citaron es para llamarlos negacionistas, cuando la calentóntería fue inventada por negacionistas de la verdad petroleros del lobby judío como Maurice Strong , pagados por las Shell, BP y grandes petroleras y la semper corrupta ONU.

El engaño sigue, como la mayoría de los que nos cuenta Matrixmedia, mientras nos congelamos y 40.000 científicos niegan las tontunas de Kioto y el estafador pagado por las petroleras relacionado con la Mafia Dominica por Mike Ruppert, Al Gorrone (Al Gore).

CANCIÓN: "SÁLVANOS DE LA PLASTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"



Está en inglés pero creo se entiende bastante bien a poco que sepas inglés. El ex fundador de Greenpeace, Patrick Moore, denuncia el fanatismo de los calentólogos y recomienda las nucleares

http://ilovecarbondioxide.com/

LEE EL ARTÍCULO SOBRE EL CONGRESO EN MITOSYFRAUDES.ORG

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES