5 Secretos para Crear Tensión Sexual con las Mujeres

Feb 12 2009 @ 01:55am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Indefinido
Una de las maneras más terribles en que un hombre se pierde en ese crítico momento "inicial" con una nueva mujer en la que el esta interesado es por no permitirle a ella darse cuenta enseguida el esta interesado en ella como mujer. Tienes que crear tensión sexual, y luego dejar que pase el tiempo para que siga creciendo.

Lo creas o no, más hombres -- hombres buena gente sufriendo de la enfermedad del chico bueno -- se pierden en la interacción por no ser claros en su interés físico que aquellos hombres que son demasiado obvios. Es tan importante que tienes que construir esta tensión sexual con ella tan pronto como se pueda.

Una mujer necesita que se le muestre de inmediato que no vas andar tras ella suplicandole por su afecto, si no que si se presenta la oportunidad vas a querer conocerla mejor en el sentido Bíblico. Pero no tienes que comportarte como un Neandertal, o tratar de hipnotizarla para atraerla. De hecho, ni tienes que usar el humor y la arrogancia si ese no es tu estilo.

Pero si tienes que mostrarle tu interés sexual con tus acciones y tu lenguaje corporal.

He visto hombres que no hablan mucho -- quienes mantienen su boca cerrarda la mayor parte del tiempo -- y luego follan con las mujeres por la tensión sexual que ellos puede crear en ellas tan solo con su presencia y actitud. Ponlos en una sala lleno de tipos tratando de ser arrogantes y cómicos, y verás que estos tipos parecerán como si estuvieran suplicando por llamar la atención. Es algo que simplemente crea un contraste que no se ve bien para los que solo saben ser arrogantes y cómicos.



Asi que, quieres crear TENSION SEXUAL? Aquí tienes cómo:

1. Mantén un fuerte contacto visual cuando hables con ella. No, no mires hacia bajo, pero asegúrate que la miras a los ojos y mantienes la conexión por unos pocos segundos durante la conversación. Para amplificar el coqueteo mira desde sus ojos hacia sus labios y luego regresa a sus ojos sosteniendo un fuerte contacto visual.

2. Acércate físicamente a ella. No invadas totalment su espacio, pero encuentra foermas que hacer contacto físco con ella por poco tiempo - tal vez quieras enfatizar algo que dices durante la conversación tocándole el hombre, o si ella esta sosteniendo un libro, inclínate cerca a ella para leer el título, incluso tocarla a ella en el hombro cuando se despiden funciona. Otra fabulosa idea es contarle un secreto, de esta forma tienes que aproximarte tan cerca como para besarla. De nuevo, no te pegues e invadas su espacio personal, pero uestra que no tienes miedo de moverte y tener contacto físico con ella - lo que le dejará saber que tu interés en ella también es FÍSICO!!! HELL YEAH!!!

3. Haz alguna observación acerca de ella. Aquí es donde la mayoría se pierde porque por la general se te enseña a ser arrogante y cómico, pero en seducción hay enseñanzas AVANZADAS que están diseñadas específicamente para los propósitos de crear tensión sexual. Si la chica con la que estás te ha demostrado que goza de un saludable sentido del humor, continúa aplicando esta técnica. Pero si ese no es tu estilo, siempre puedes usar las observaciones acerca de una mujer para dejarle saber que ella ha acaparado tu atención. Tal vez ella esta vistiendo una pieza de joyería inusual, o lleva un bolso ridículo, o anda tu color favorito de cabello. Tan solo una precaución, sin embargo, tu comentario no debería indicar que vos has pasado toda la noche pensando en ella, ni tan poco debe de servir para dar pie a que pases hablando detalladamente acerca de tu vida.

( ... HAZ Click para Aprender a Ser el Objeto del Deseo de las Mujeres ... )