8 Pasos para Acabar con la Oligarquía, la Derecha recalcitrante, la Mentira, la Explotación y el Miedo

Mar 24 2009 @ 08:32pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
1a.- ¿Es necesario un LIDER?

Indudablemente SI, por lo menos al principio. Tendrá que ser "una persona" que ame LA VERDAD por encima de todas las cosas y al prójimo como a si mismo, honesta, incorruptible, con sed de JUSTICIA (no de venganza), generosa, valiente, sencilla, con don de gentes, noble, inquebrantable? etc. Esas personas EXISTEN, lo se.

Esa "persona" deberá estar FUERTEMENTE PROTEGIDA por TODOS nosotros, que debemos estar prevenidos de intentos de engaño por parte de LA MENTIRA, que nos puede hacer creer las calumnias que siempre se han arrojado sobre las personas que defienden LA VERDAD. Es una táctica milenaria de LA MENTIRA astuta para conseguir un solo OBJETIVO que es: dejar sin protección a los líderes de LA VERDAD (llamando: ladrón al honesto, egoísta al generoso, mentiroso al verdadero, injusto al justo, ? etc).

TODOS o casitodos los líderes de LA VERDAD que hubo en la Historia, han sido inexorablemente ASESINADOS por LA MENTIRA astuta, ENGAÑANDO primero con burdas MENTIRAS a TODOS o casitodos sus PROTECTORES y seguidores, para conseguir su OBJETIVO que es dejar SIN PROTECCION al "LIDER", para que pueda ser vilmente ASESINADO por LA MENTIRA cobarde.



2a- ¿La "SOLUCION" pasa por la guerra, o pasa por ejercer un contrapeso para evitarla?

LA SOLUCION pasa imprescindiblemente y como primer paso INELUDIBLE, por DIVULGAR "LA VERDAD que nos rodea" de manera EFECTIVA y algún día DEFINITIVA, para abrir de golpe los ojos a TODOS los dormidos. Para este paso, tendremos que utilizar LA INTELIGENCIA , el arma invencible con la que TODOS los hijos de LA VERDAD fuimos dotados, para vencer a la GRAN ASTUCIA utilizada en este "Tiempo del Gran Engaño" del que JESUS nos vino a advertir hace 2000 años para ALGO ¿no?

Cuando "TODOS" despierten , hacer que vean LA VERDAD exacta y generosa, será facilísimo porque es SIMPLE, y "TODOS" (ateos y creyentes) sin excepción podemos "imaginar" sólo PENSANDO un poquito, sus resultados exactos (en el 100% de los casos) de: alegría, amor, paz, JUSTICIA y PROGRESO infinito para TODOS sin excepción alguna. Conseguiremos por fin después de miles de años, en un abrir y cerrar de ojos y usando nuestro intrínseco "instinto de supervivencia", UN CAMBIO DE CONCIENCIA.

Una vez que veamos LA VERDAD exacta, generosa y tan SENCILLA que siempre estuvo en nosotros, la vamos a querer TODOS y la defenderemos con las manos y con los dientes, porque por fin sabremos que es MUY FACIL si estamos UNIDOS, acabar de una vez y para siempre con los resultados erróneos de LA MENTIRA astuta y egoísta, que hemos sufrido durante miles de años (tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA, y extinción de TODOS sin excepción). Esta es la lucha final, y vamos a GANAR porque somos MAYORIA APLASTANTE.

Una GUERRA creo que sería innecesaria e improbable (aunque LA MENTIRA nos asuste con ella), pero no imposible, por lo que debemos ESTAR PREPARADOS. Si llegara a producirse LA VICTORIA será nuestra SEGURO y, si DUDAMOS de nuestra SEGURA VICTORIA, es porque todavía estamos engañados por LA MENTIRA que nos hace DUDAR de la perfección de LA NATURALEZA de este mundo (programada para no extinguirse) basada toda en LA VERDAD exacta y generosa de DIOS (no es necesario para entender esto incluir a DIOS, aunque Dios es lo mas importante, los ateos prescindiréis de "EL" hasta que lo VEAIS CLARO (como lo vi yo) , porque lo deduciréis por vosotros mismos tarde o temprano)

3a.- ¿Podemos luchar de cualquier modo, sin conocer la amenaza, ni al enemigo?

De ninguna manera LUCHAREMOS de cualquier modo, lucharemos TODOS UNIDOS, cuando consigamos que vean LA MENTIRA que nos rodea y las amenazas inminentes que se ciernen sobre TODOS , y utilizando la fórmula infalible para identificar al enemigo (por sus hechos o resultados los conoceréis), por Ejemplo: Los resultados de TODAS las organizaciones Ecolo-cuentistas, son siempre, impedirnos a TODOS poder sobrevivir fuera del sistema de esclavitud (no podemos estar en el monte, cazar, pescar, recoger frutas silvestres, porque está o estará TODO prohibido o protegido contra los seres humanos, osea , nos impiden tener nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA , con la LEY en la mano de LA MENTIRA injusta, bajo pena de multa o cárcel)

4a.- ¿Está el ENEMIGO sediento de PAZ o sediento de GUERRA?

LA MENTIRA astuta y cobarde nos quiere dividir para que nos matemos unos a otros con GUERRAS, pero tiene "UN MIEDO ATROZ" a una guerra contra TODOS los amantes de LA VERDAD "UNIDOS" y valientes, porque sabe que JUNTOS somos INVENCIBLES .

Los hijos de LA MENTIRA están sedientos de GUERRAS SILENCIONAS en estos tiempos de "PAZ de MENTIRA", porque son débiles y cobardes.

? PERO TAMBIEN ?

Los hijos de LA MENTIRA estarán sedientos de PAZ RUIDOSA en los tiempos de la "GUERRA de VERDAD", porque son débiles y cobardes.

"Ellos": o NO SABEN lo que "QUIEREN" o NO QUIEREN lo que "SABEN" o; creen que SABEN lo que QUIEREN pero inconscientemente NO SABEN que quieren su propia y autodestructiva EXTINCION (este resultado erróneo, estoy segura que tiene que ser por esa especie de Ley Universal de LA VERDAD exacta, de la que TODOS podemos comprender y "comprobar", su exactitud, tan sólo "pensando" un poquito)

Los hijos de LA MENTIRA cobarde nunca luchan de frente, siempre lo hace en GUERRAS SILENCIOSAS, con engaños, mentiras, astucia, debilidad, cobardía con miedos, innoblemente y a traición, PERO , cuando estemos TODOS "UNIDOS por LA VERDAD " se RENDIRAN ante nosotros, que somos inteligentes, con 100% de verdades, fuertes, valientes sin miedo, nobles y luchamos de frente sin traiciones (como decía siempre mi padre "el que avisa, no es traidor")

Los hijos de LA MENTIRA sois tan burros que no os habéis dado cuenta que: Lleváis miles de años necesariamente "UNIDOS en LA MENTIRA" para cumplir vuestro PLAN pero, en el "HIPOTETICO" caso de que consiguierais cumplir vuestro erróneo PLAN "IMPOSIBLE" (eliminando a traición al 90% y dejando el 10% para esclavos): ¿Qué pasaría entonces?

¿no veis NECIOS que tenéis LA MENTIRA egoísta dentro de TODOS vosotros?

¿no veis que después de vuestro PLAN, YA NO querréis estar ni por un minuto más "UNIDOS en LA MENTIRA" porque pensareis INSTINTIVA y erróneamente que vuestro PACTO de "UNION en LA MENTIRA" , ya no será necesario ("INSTINTO" del que NO PODEIS ESCAPAR, porque tenéis tendencia AL MAL y sois HOMICIDAS desde el Principio)?

¿no veis que de la noche a la mañana pasaríais a estar "DIVIDIDOS por LA MENTIRA", que intrínsecamente está en TODOS vosotros?

¿Qué FUTURO "dorado?" creéis que OS ESPERARIA?

¿no veis que os EXTINGUIRIAIS, autodestruyéndoos con aceleración infinita e irremediablemente, en dos o tres días, por el EGOISMO ERRONEO que lleváis intrínseco dentro de TODOS vosotros?

¿En qué BASARIAIS vuestro "hipotético" GOBIERNO?:

- ¿En LA VERDAD que recibisteis de la que desechasteis la "Piedra Angular", que ya NO VOLVERA?

- ¿en LA VERDAD de los MENTIROSOS?

- ¿en LA JUSTICIA de los INJUSTOS?

- ¿en la HONESTIDAD de los DESHONESTOS?

- ¿en la GENTILEZA de los NO GENTILES?

- ¿en la NOBLEZA de los INNOBLES?

- ¿en el AMOR de los ODIOSOS?

- ¿en LA VALENTIA de los COBARDES?

- ¿en la GENEROSIDAD de los EGOISTAS?

- ¿no habéis podido ver, ni aunque sea "pensando" con toda vuestra astucia durante miles de años, que el resultado final e irremediable después del PLAN (sin hijos de LA VERDAD que la detenga ya), sería la inexorable EXTINCION (ACELERADA INFINITAMENTE) de "TODOS los que quedéis", por Ley Universal de LA VERDAD exacta que se cumple en el 100% de los casos?

- ¿no veis que "TODO" en la naturaleza se rige por la Ley Universal de LA VERDAD exacta para su infinito progreso y, que "ALGO ERRONEO" que se rige SIN esa " Ley", osea, LA MENTIRA, esta inexorablemente condenado al resultado erróneo de la EXTINCION?

- ¿no veis que LA MENTIRA de "LA NADA" vino y a "LA NADA" volverá, osea, se EXTINGUIRA por Ley Universal de LA VERDAD? Puede ser, incluso creo que me atrevo a afirmar que, efectivamente, NO lo PODEIS VER ni estando 4000 años pensando (ni leyéndolo ahora), porque no poseéis INTELIGENCIA, ni podéis huir de vuestro intrínseco INSTINTO HOMICIDA).

5a.- ¿Qué HERRAMIENTA tiene la humanidad o grupo humano que quiera y pueda contrapesar las fuerzas del mal?

Tenemos LA INTELIGENCIA (arma o herramienta) para DIVULGAR LA VERDAD de manera EFICAZ y, cuando estalle de manera definitiva LA BOMBA DE LA VERDAD que nos rodea, usaremos POR FIN la herramienta de "LA UNION por LA VERDAD generosa, mayoritaria, fuerte y valiente" , para VENCER después de miles de años a los que están "UNIDOS en LA MENTIRA egoísta , minoritaria, débil y cobarde"

6a.- ¿la herramienta es individual o colectiva?

La herramienta es individual en el sentido de que: cada uno de nosotros tenemos LA INTELIGENCIA y debemos utilizarla para encontrar la IDEA genial y DEFINITIVA que hará estallar "LA BOMBA DE LA VERDAD" que despertará a TODOS en un abrir y cerrar de ojos. Hasta ese momento debemos utilizarla (la inteligencia) para encontrar y poner en marcha IDEAS geniales y EFECTIVAS previas al estallido de dicha GRAN BOMBA.

La herramienta también es colectiva en el sentido de: LA UNIDAD necesaria para VENCER a LA MENTIRA y así, por FIN, después de miles de años de sufrimientos, este mundo será GOBERNADO por LA VERDAD generosa y exacta, cuyos resultados son siempre: la perfecta y equilibrada JUSTICIA para TODOS sin excepción.

7a.- ¿Cual es "EL OBJETIVO" final de "LA BATALLA"?

El OBJETIVO es: GANAR la batalla FINAL y establecer por fin y después de miles de años, LA VERDAD exacta y generosa en LA TIERRA cuyos resultados son perfectos siempre (en el 100% de los casos) de: alegría, AMOR, paz, JUSTICIA y PROGRESO infinito para "TODOS" sin excepción.

8a.- ¿Qué METODOS propones?

Pequeños grupos de amigos o conocidos clandestinos (usando con mucha precaución las tecnologías susceptibles de espionaje) que utilizando nuestra invencible ARMA "la inteligencia" cumpliremos nuestro OBJETIVO sin ser descubiertos NUNCA por LA MENTIRA astuta.

Perdona querida TRINITY por la longitud de las respuestas, pero TUS PREGUNTAS CRUCIALES deben ser contestadas los mejor que se pueda, para no dejar cabos sueltos (yo, no lo supe hacer mejor).

Un abrazo querida TRINITY y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con LA INTELIGENCIA necesaria para saber elegir LA UNICA SOLUCION CORRECTA.

POSDATA: ¡¡¡ POR FAVOR !!! queridos TODOS los que estéis interesados en "LA SOLUCION" ¿podéis contestar, cuando tengáis tiempo, a las PREGUNTAS CRUCIALES e ineludibles de TRINITY, que necesitan RESPUESTAS EXACTAS, para conseguir el resultado exacto de la "SOLUCION EXACTA" que TODOS buscamos?

* Por Trinity

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES