A Petición de su Majestad Satánica - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:07pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
¿Estaremos conscientes de las verdaderas razones para el genocidio, para la matanza masiva que asistió la colonización?

Su propósito es también uno de significado oculto. Cuando Dee entró en comunicación con las inteligencias sobrenaturales, le dijeron que había un precio para el conocimiento que le irían a dar, un precio por la asistencia continuada a través de las edades.

Las superalmas querían algo, y ese algo era "sangre"- La sangre tiene propiedades ocultas, especialmente cuando es tomada de un inocente, asesinado en un arreglo ritual (ver Highlander y cualquiera de las películas de Drácula). Sangre es una forma de energía, y los vampiros viven de ella. La sangre es muy importante para los ocultistas. Por lo tanto, este es el énfasis que las sociedades antiguas y las jerarquías de sacerdotes pusieron, y que ahora los modernos sindicatos criminales le ponen. No es coincidencia que la palabra "Sangre" es la segunda palabra más común en la Biblia, después de "Dios". ¡No hay sangre, no hay trato!

Así pues, el Maestro Dee con sus colegas y dependientes vio en esto que sus Guardianes Oscuros tendrían toda la sangre que requirieran. En su gran pacto, el puso a toda la humanidad como sacrificio para la causa de sus amos. Este es la razón para las interminables guerras y conflictos que llenan la historia del mundo. Las guerras son precisamente rituales de sangre planeados, con todos los aparentemente lados opuestos siendo financiados por los mismos grados no vistos. (Vea Dr. Who ? Estado de Decadencia).

Para proporcionar los recursos físicos y los sacrificios humanos, los Piratas (Hombres del Fuego) eran financiados por los Tudors y se dirigían a alta mar para conquistar costas extranjeras e intoxicar o asesinar y esclavizar a aquellos que encontraban. Algunos de sus hechos contienen claros patrones ritualísticos. Es un hecho que los líderes de estos Piratas eran aristócratas de la dinastía Tudor.

Uno fue llamado sugestivamente, Sir Francis Drake (Drake significa Dragón).

Los piratas colonizaron América, y subsecuentemente, sus descendientes adinerados (conocidos como el Russel Trust) formó las universidades de la "Liga de la Hiedra", para la educación de sus propios descendientes. Las fraternidades fueron establecidas para mantener la jerarquía y el prestigio, pero también para asegurarse que solo los candidatos "correctos" llegaran hasta el sanctum interno para aprender la verdad. La fraternidad "Skull and Bones" de la Universidad de Yale es una de las tales fraternidades Faustianas.

Muchos presidentes, políticos e industriales pertenecen a ella.

Un Yale es un extraño animal híbrido, a menudo visto en la armería real. Otro enclave es llamado la Sociedad Bohemia (Bohemian Society) cuyo emblema es el búho. Esta criatura aparece en miniatura en los billetes de un dólar estadounidense, y es descrito como el tótem apropiado de la sociedad secreta, porque puede "ver cosas en la oscuridad." Para más sobre este controversial tema, vea los trabajos de Jorden Maxwell, Anthony Sutton, Syndon La Rouche, y Eustace Mullins.

(Ver Bladerunner y la Brotherhood of the Bell.)

El Gobierno de este país no solo tiene que tratar con gobiernos, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas, elementos que deben ser tomados en cuenta, los cuales a último momento pueden derribar nuestros planes a la nada, que tienen agentes por todas partes, que incitan asesinatos y pueden, de ser necesario, conducir una masacre.

(Benjamin Disraeli, Lord Beaconsfield)

Es inútil negarlo, porque es imposible encubrir que una gran parte de Europa ? toda Italia y Francia y una gran porción de Alemania, para no decir de otros países ? está cubierta con una red de estas sociedades secretas, tal como la superficie de la Tierra está ahora siendo cubierta por ferrocarriles.

(Benjamin Disraeli, Lord Beaconsfield)

La sola palabra "secreto" es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros estamos, como personas, inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Hace mucho decidimos que los peligros de la excesiva e injustificable ocultación de hechos relevantes pesaron más que los peligros, que son citados para justificarlas.

(John F. Kennedy, abordando a editores de periódicos, 27 de abril de 1961).

Existe un Gobierno Oculto con su propia Fuerza Aérea, su propia Naval, su propio mecanismo de movilización de fondos, y la habilidad de perseguir sus propias ideas del interés nacional, libre de todo chequeos y balanzas, y libre de la misma ley.

(Senador Daniel K Inouye)

Otra estrategia usada a través de los siglos fue la distribución de las plagas entre los pueblos del mundo. Los profesionales médicos han sido los agentes más efectivos en los rituales sangrientos, y estremecerá al mundo desde sus mismas fundaciones si se llegase a conocer la historia completa de su malevolencia. Y ah también otras clases de individuos malignos operando a petición de la "Hermandad de la Serpiente - Brotherhood of the Snake".

Estos criminales vampirísticos todavía están operando en las calles de todas las ciudades importantes, torturando a sus víctimas y ofreciéndolas en sacrificio a los Macrobios Oscuros. El Control mental es un método el cual hace mucho ha sido refinado por los Amos Ocultos, y ellos lo usan constantemente y en muchas variaciones.

Muchos de los ahora supuestos "asesinos en serie" están ejecutando, consciente o inconscientemente actos que tienen su raíces en el más oscuro de los rituales.

Cuando los Macrobios fueron contactados, ellos enfatizaron que no era suficiente la mera matanza. Las muertes habían de ser conducidas en un estilo ritualístico. Esto significa que el método de matar es importante, pero lo es también el lugar de la ejecución. Y este último punto es muy importante. Si una víctima no es ritualmente asesinada, sus energías no pueden ser absorbidas por los Macrobios.

Por ejemplo, los soldados (una de la mejor clase de víctimas para el sacrificio) son adornados con antiguos símbolos ocultos (como pentagramas y bellotas, etc.) en su ropa, no para que parezcan guapos, sino que son correctamente "marcados" cuando ellos entran al lugar de la misa negra.

La caballería estadounidense, por ejemplo, usó el símbolo de las espadas cruzadas, que es un símbolo oculto para la guerra del Armagedón. Como un recordatorio del nivel de atrocidades y naturaleza demoníaca de los generales, refiero al lector a las característica de las películas clásicas, "Senderos de Gloria" y el "Triturador Morant, y Dr. Who": Juegos de Guerra, Génesis de loa Daleks, Estado de Decadencia, y también Iluminación.

Muchos asesinatos modernos son cometidos en importantes sitios sobre la Rejilla de la Tierra, lo que constituye un asesinato ritual (ver Los Crímenes de Jack, el Destripador", así como las ejecuciones de John Fitzgerald Kennedy y Lady Diana Spencer).

Lady Spencer fue asesinada de manera ritual, exactamente el mismo día que el "Destripador" reclamó su primera víctima, agosto 31. Este es también el día cuando la constelación de "Virgen" (Virgo) desciende debajo del horizonte hacia el bajo mundo. Virgo está conectado con ilustres mujeres y madres. Los "Asesinatos del Destripador" fueron cometidos a petición de las Logias Masónicas de Inglaterra. El Autor Steven Knight, quien expuso los nombres detrás de esto, así como la razón para las atrocidades, murió dos años después de que su libro "La Hermandad - The Brotherhood" saliera. Su muerte jamás fue satisfactoriamente explicada.

John F. Kennedy también fue asesinado en el cruce de tres calles, a la posición astrológica conocida como el signo Nº 13, Ophiuchus, el cual existe entre Escorpión y Sagitario. En tiempos antiguos, el héroe que descendió al "Bajo Mundo" en este punto fue conocido como el "Viajero". Sugestivamente, este era el nombre codificado para John F. Kennedy, como era usado por su servicio secreto. (Los secretos del asesinato del presidente están detallados en Called to Serve, la biografía del Lugarteniente Coronel James "Bo" Gritz).

Muchos asesinos en serie matan entre siete y trece víctimas antes de que sean repentinamente "atrapados".

El lector puede estar horrorizado de que actividades tan infames pudieran ser permitidas y autorizadas por aquellos de Sangre Real. Pero una revisión de la historia, claramente demuestra que las monarquías del mundo tienen poca consciencia cuando se trata de asesinatos masivos.

Sus acciones, sin embargo, tienen sentido, si nuestra teoría está correcta, que los oligarcas post-diluvianos tienen fuertes lazos con los Nephilim alienígenas, y que ellos han, a través del tiempo, suprimido e incluso expulsado hacia afuera los cromosomas en su perfiles de ADN.

Para el lector que no pueda comprender la clase de mentalidad que conspiraría al asesinato, no solo de individuos, sino que de culturas enteras, aquí hay unas pocas palabras a considerar:

El estado de monarquía es la cosa más suprema sobre la tierra, ya que los reyes son, no solo los lugartenientes de Dios sobre la Tierra, y se sientan sobre el trono de Dios... puesto que si consideramos los atributos de Dios, se va cómo encajan en la persona de un rey... y disputar lo que Dios hace es blasfemia... por lo que es sedición por parte de los súbditos disputar lo que un rey pudiera hacer en la altura de su poder. Yo no haré que usted interfiera con mis derechos tan antiguos, puesto que los he recibido de mis predecesores...

(James I, Rey de Escocia e Inglaterra)

Los historiadores prefieren ignorar tal lenguaje como mera exageración o retórica, los delirios de megalomaníacos. Claramente, sin embargo, a la luz de nuestra tesis actual, estas siniestras palabras connotan muchísimo más. El pasaje indica que el "derecho divino" ha sido pasado desde períodos antiguos, y el tema del linaje está claramente implicado.

Pero son evidentes políticas humanas, mas bien que divinas, ya que ningún dios digno de veneración podría ser el autor y transmisor de tales poderes. Muchos reyes afirman descender de los antiguos linajes.

Carlomagno, por ejemplo, usaba el título "David" para indicar su descendencia del Rey Israelita de Jerusalén.

Los reyes portaban coronas, y la palabra corona viene de Cronus (Kronos, Janus, Crom, Chaos, etc.), lo cual era el nombre antiguo para el planeta Saturno. De alguna manera, el planeta Saturno y su simbolismo se confundieron con aquel de Tiamat, el que se pensaba, era el segundo sol que cayó a la tierra. Se decía que los Reyes de la Tierra regían como Saturno, o para Saturno. Los hebreos identificaron a Saturno con Lucifer o Satán, el dios de la restricción, del materialismo, de la negatividad y del caos, que también cayó del "cielo".

Los sumerios afirman que los primeros reyes humanos en la tierra eran descendientes de los regentes Custodios que se cruzaron con mujeres humanas.

Estos cruces dieron derecho a los ascendientes semi-humanos de convertirse en los monarcas tempranos en la Tierra.

(William Bramley, Dioses del Eden)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES