Acaba con tu negatividad

foto 26127
Aug 05 2008 @ 10:23pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


"Si no te programas a ti mismo, la vida te programará!" - Les Brown, conferencista motivacional.

Quieres ser hábil para conocer y citarte con mujeres bellas? Quieres ser exitoso en establecer metas (en cualquier área de tu vida) y luego cumplirlas? Quieres alcanzar las estrellas y crear una vida interesante, gratificante que te tenga fuera de la cama por la mañana con ansias de vivir nuevas experiencias? La respuesta es bien sencilla. Tienes que acabar con la negatividad en tu vida antes de que acabe contigo.

Así que, qué es lo que te impide estar con mujeres atractivas?

Tu cabeza, hombre.

El reto para la mayoría es que la negatividad es una parte tan insidiosa de nuestra vida diaria que no nos damos cuenta del peso que tiene en nuestras decisiones. Estamos tan acostumbrados a escuchar malas noticias por la TV, en los periódicos, en la radio, de nuestra familia, de nuestras amistades y dentro de nuestras propias cabezas que no vemos que exista otra manera distinta de pensar que no sea negativamente, y esa manera diferente de operar es programar nuestras mentes con un poderoso pensamiento positivo.



Cómo te das cuenta si la negatividad esta siendo obstáculo en tu vida? Cuando sea que oigas la palabra "no", o "no puedes", o "nunca pasará" en tu cabeza (o de la boca de los que te rodean) la negatividad es la que dirige tu vida todos los días. Cuando sea que estas lleno de temor y ansiedad en lugar de entusiasmo hacia la idea de probar algo nuevo que habías estado esperando hacer - como invitar a la ardiente recepcionista de tu oficina, o la chica que es compañera tuya en la clase de ciencias - la negatividad esta gobernando tu vida. Cuando sea que estas cansado sin razón aparente, te sientes celoso u odias tu vida, la negatividad es la que controla tu vida.

Así que, cómo acabas con tu negatividad? Les Brown tiene razón, tienes que programar tu vida y eso significa que tienes que programarte desde un punto positivo de las cosas (incluyendote tu mismo). Por cada pensamiento descorazonador que entre en tu cabeza tienes que tener uno positivo para eliminarlo y tienes que pegarle duro a esa negatividad una y otra vez hasta deshacerte. Tendrás que darte a golpes con tus pensamientos negativos por varias rondas hasta que finalmente ganes el campeonato - pero cada golpe que des hacia crear tu propio punto de vista positivo del mundo y tu mismo vale la pena!

¿Cual es el verdadero desafío para acabar con la negatividad? Descubrelo haciendo click aquí

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Mensajes Magneticos