Al Gore será desprovisto del Nobel, mientras nos congelamos y el C02 baja hasta oficialmente

Dec 05 2008 @ 01:24am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

LOS CAUSANTES DE LA DEPRESIÓN , LOS ATENTADOS DE BOMBAY Y EL CALENTÓN

¡AVE BORREGOMATRIX, LOS QUE TE VAN A DESFALCAR TE SALUDAN!

Viven de ello, aunque la Naturaleza se niege a aceptar la religión de baratillo de Gore. Cientos de miles de billones para ellos mientras medio mundo se congela y baja el C02.

EL CO2 DESCIENDE OFICIALMENTE DE ENERO A JULIO POR PRIMERA VEZ

Se ha pasado de 387,99 en Junio a 384,93 ppm en Julio. 3 parteA por millon menos, lo cual es una burrada. Baja por el aumento de la vegetación de los continentes en el hemisferio norte, que se nota más en estos meses, es algo natural, nada que ver con el hombre, como todo en esta farsa del cambio climático.



Un metereólogo oficialista verde carbónico de la TV, Anthony Watts berrea así:

“Lo que significa no lo puedo decir. Puede ser el ruido, podría ser un fallo en la recopilación de datos o en los instrumentos de medición. Puede ser un efecto del aumento de CO2 oceánico debido a la solubilidad a causa del enfriamiento global que hemos estado teniendo en los últimos meses. O puede estar relacionada con cambios en la respiración de la biosfera que no sabemos.

Esto puede indicar un cambio o puede que solo ocurra una vez. Es posible que no vuelva a suceder el año que viene, simplemente no lo sabemos. Sin embargo, es singular y sugerente.”


Sigue la farsa del calentón fotocopia de la del sida y la hepatitis C: ya quieren vendernos medicamentos venenosos del sida para la hepatitis C. Medio mundo se congela y los responsables de las oficinas de Cambio clímático en España hacen chistes sobre Al Gorrone (Al Gore) en sus lujosas sedes. Lo sé de buena fuente. Quitarán el Nobel a Al Gorrone y en el futuro el ridículo de capitalistos y calentólogos será total: la gente huirá de ellos como causantes de la gran depresión y mentirosos profesionales. Recordamos que los quebrados bancos Lehman y Morgan Stanley eran los bancos de los negocios calentólogos. La farsa del calentón va paralela a la del capitaltimo y su caída será sincrónica.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES