Alicia Rivera Ridiculizada por David Icke en tema del Calentamiento Global

Jun 18 2009 @ 05:34pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
ALICIA RIVERA, SE SUPERA CADA DÍA COMO TARADA RETARDED

CUM LAUDE: EXCRETANDO NOTICIAS FALSAS CALENTÓLOGAS



Es una auténtica superman en decir tonterías y mentir, junto con el también becario Rafael Méndez. El calentón es una religión porque este tipo de macacos de repetición te basquean la trola un día sí y otro también.

Por Luis Carlos Campos

ALICIA RIVERA, EL PAÍS DE BILDERBERG:

" EL ÁRTICO YA SUFRE CAMBIOS IRREVERSIBLES"



( "...COMO PRISA, EN QUIEBRA Y YO MISMA ...NO? QUE TODAVÍA NO ME HE ENTERAO QUE EL SOL LLEVA MÁS DE 638 CON MANCHAS Y NOS ESTAMOS ENFRIANDO...")

Esta mueca representa la base científica de los calentólogos y sus repetidores de propaganda. Resulta que nos enfriamos, pero el Artico sigue deshelandose según estos gaznápiros: ¡coño, tíos, entonces....¿que tiene que ver el C02 con esto, si el C02 te dicen estos botarates que calienta?. Aparte de que desconocen los estudios de Beck, que demuestran que el C02 ha disminuido, no ha aumentado en la actualidad ni tiene ningún peligro.

EL HIELO DEL ÁRTICO AUMENTO UN 30% CON RESPECTO A 2007

click aquí para comprobarlo



¿Malicia Rivera ves el gráfico del 2007 y el dato o sólamente o es que eres discapacitada climática o simplemente te lo haces?

LA TIERRA SE ENFRÍA DESDE 1998

La Tierra se enfría desde 1998. El Calentón se ha detenido hace varios años. En mayo la temperatura de la tierra descendió 0,4 º (click aquí), casi lo mismo que nos calentamos en dos siglos, después de estar varios meses disminuyendo unos 0,6 º...Pero da igual, el peñazo calentólogo contínua con su propaganda pagada a traves de repetidores fanáticos como Alicia Rivera, una de las mayores estafas peridísticas de la historia y siempre dispuesta a lamer el esfínter al IPCC o cualquier fanático fundamentalista carbonico que vocifere en los arrabales mediáticos.

MALICIA PROPAGANDÍSTICA

Esta esforzada tarada, Malicia Discapacitada Rivera (Alicia Rivera), que no tiene ni el título de periodista, no puede vivir sin hacer dos cosas: sin defecar y sin predicar mentiras calentólogas: son ya acciones rutinarias inherente en su gris vida de vocera de la Dictadura de la Corprorocracia y de Estafadores Consagrados, como el relacionado con la mafia dominicana por Mike Rupper Al Gore (pugnante) y el trepa director del IPCC, el expresidente de la petrolera Indian Oil Company .

EL CSIC REGALÓ PREMIOS A RIVERA Y EL BBVA A CATALÁN

Alguién dirá...¿por qué esta tía está todo el puto día dando la coña con este pufo, si ya todo el mundo se ha enterado con el documental la gran estafa del calentamiento global, que todo es un fraude?. Es secillo: vive de esto. Primero no es periodista, no sabe nada de la profesión. Es repetidora de propaganda de los informes de la ONU y ha recibido premios de la Farmafia X y del CSIC (organismo gubernanamental español cíentifico más importante ). Pues uno de los que hace el estudio es Carlos Duarte del CSIC y en el estudio roban pasta también de Saqueos BBVA,actualmente en quiebra oculta y cerrando sucursales a mansalva. Hace unos días el BBVA le daba otro premio al otro bufón carbónico de El Inumundo ( El Mundo), Gustavo Catalán y uno de los jurados era otra lameculos de las multinacionales, Malen Ruiz de Elvira. Todo queda entre ellos y todos a chupar del bote, mientras el borregomátrix se acojona en casita porque el Ártico se deshiela en Verano y suelta sus impuestos para salvarnos de la hecatombe.

LA RAZA DE PARÁSITOS POLITIQUEROS DEL PPSOE, YA LLAMAN AL CALENTAMIENTO GLOBAL "CAMBIO GLOBAL", PARA QUE NO SE NOTE DEMASIADO SU METEDURA DE PEZUÑA

Como el camelo este del calentamiento ya no funciona -en el PPSOE, su raza de parásitos politiqueros ya lo llaman en sus informes ñoñomongoloides "cambio global", para disimular- pues cada 5 segundos y medio siguen con la cantinela del deshielo del Ártico glaciares:

" EL ÁRTICO SUFRE YA CAMBIOS IRREVERSIBLES"

Así titula esta discapacitada paleclimática ( en el óptimo medieval hacía más calor que ahora) y luego escupe que el BBVA subvenciona otro estudio a unos mamelucos integristas carbónicos, Carlos Duarte y Paul Wassman. Eso sí , se la olvida decir a esta retarded cum laude que son integristas pagados con creces por el IPCC (supuestos expertos de la ONU) y que les han dado miles de millones para ir allí a hacer el indio en verano, cuando siempre se deshiela el Ártico porque es un simple océano.

CONCLUSIÓN:

El calentón global es un aburrido invento mediático de la secta criminal que gobierna el mundo a la sombra, la Mafia X, junto con el Club de Roma y un grupo eugenistas fanáticos petroleros negacionistas, mafiosos y ecologistas multimillonarios, como Maurice Strong , Al Gorrone (Al Gore) y Paul Erlich etc... con el único fin de chupar fondos, crear impuestos, instaurar un gobierno mundial, leyes de control e impedir que se desarrolle el Tercer Mundo con el uso del barato, eficiente e inocuo carbón.

El deshielo del Ártico es cíclico y natural en verano y no tiene ningún peligro, además el C02 no tiene nada que ver en este proceso , sino la presión atmósferica (Polyakov, 2002). Groelandia se enfría en general (Johanessen et al , 2005) y la Antártida (Davis, 2005), por lo que todo el que asuste, robe, difunda y dé la murga con propaganda calentóloga es UN CORRUPTO MACROESTAFADOR Y UN DISCAPACITADO CLIMÁTICO, aparte de putos plomos más pesados que 200 piaras de faletes con trajes de buzo del siglo XIX.

El MITO DEL DESHIELO ÁRTICO YA LO DESTROCÉ POR COMPLETO EN ESTE POST- aquí puede verse que hasta el hielo aumenta.

Conferencia de Icke sobre la estafa del calentamiento

D. ICKE: " SI AL GORE ESTÁ DETRÁS, ESTO ES UNA ESTAFA"



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES