Alizée, la lolita diva del pop francés!

Jul 30 2008 @ 12:47am
Por: Diego Juarez
Publicado en: Música


Esta bien, lo reconozco soy todo un degenerado me gustan las niñas pequeñitas como esta lolita que tiene un su qlito de princesa de Star Wars.

Nacida en Ajaccio, Córcega, fue descubierta por Mylène Farmer, famosa cantante en Francia, gracias a la participación de Alizée en el programa de talentos Graines de star en 1999. Alizée lanzó dos álbumes bajo la tutela de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat. Durante esta época fue considerada la protegida de Mylène. Recientemente ha lanzado un tercer álbum sin la ayuda de ambos.


Una pequeña selección de su música
A saber que dicen las canciones pera esta buena la bicha!
[flash=300,340]http://media.imeem.com/pl/AP61pS88XF[/flash]


Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. Alizée interpretaba el papel de una lolita. Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes courants électriques en 2003, que no tuvo tanto éxito como su predecesor, aunque alcanzó un número de ventas también considerable. Después de su lanzamiento, Alizée dio una gira de 43 conciertos en Francia y algunos en Bélgica y Suiza.

Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain en 2003 y tuvo una hija con él en 2005. Desde principios de 2004 hizo una pausa en su carrera musical, que ha retomado a finales de noviembre con su nuevo álbum, Psychédélices.

Sus canciones son conocidas más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia y México siendo frecuentemente número uno en ventas durante varias semanas.

Qué lolita más rica, hasta ya aprendí a decir "J-ai t-aime"


Una galería de mi pequeña obsesión!

Tan inocente que te ves pero sos toda una..., mejor vean por uds mismos las que siguen >>


Así es como saluda a toda la mara


Así se viste para ir a la U, donde la conocí


Siempre que voy a sus conciertos me lleva backstage, de ahí que consiga estas fotos! La verdad es mejor ver sus conciertos backstage que en frente con la majada.


En vacaciones de Semana Santa, diciéndole a su mama que andaba con unas amigas, solo andaba conmigo, es buena para dar paja! No se fíen de esta lola


Es una loca no sé que put..s tiene que hacer con una cartera en el agua


Yo no sé que te han hecho mi amor para lavarte el cerebro y que solo eso sepas hacer


Ya no me gustó eso, solo dando el qlo a medio mundo andás


Ya estuvo suave, yo digo que hasta aquí llego lo de nosotros, solo dando el qlo a todos andás. Esta malo eso, no puedo seguir salú!


Esta bien pues, sigamos pero desde ahora portate bien! Ya nada de andarlas dando. Medio lo volvás a hacer y te corto el cuello con la gillette que vas a andar para que te quede claro que yo soy tu dios y soy uno bien celoso va!


Ahora vean el cambio, bien domesticada tengo a mi lolita y ahí siempre con la Gillete al cuello para recordarle quien es su tata aquí!


Vean como ha cambiado, hoy ya no da las nalgas, bien decente, bien portada, así es mi lolita de buena!


Bueno, se te levanta al castigo has probado ser una buena mujer así que podemos avanzar!


Te voy a presentar a mis padres para que vean que vales la pena y que tengo buen pulso con las hembras!


Vaya y este es el resultado de domesticar a las hembras, ahora así me recibe cuando vengo de la U


En este sillón vemos la tele en la noche antes de irnos a la cama, vemos mara!













Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook