Angel de Charlie: Farrah Fawcett muere a los 62 años

Jun 26 2009 @ 04:45am
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Famosos

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión 'Los Ángeles de Charlie', murió a los 62 años, informó este jueves la cadena de noticias CNN.

Saltó a la fama como miembro del trío de detectives más glamouroso que ha existido en la televisión, «Los Ángeles de Charlie», y su sonrisa y su melena rubia conquistaron el planeta desde un póster que se ha convertido en icono de Hollywood. Pero la vitalidad de Farrah Fawcett no fue suficiente para ganarle la batalla al cáncer y ayer falleció a los sesenta y dos años de edad.

Nacida en Tejas en 1947, estuvo casada con el también actor Larry Majors entre 1973 y 1982, de ahí que en algunos créditos de televisión se la llamara Fawcett-Majors. Entre 1982 y sus últimos días vivió con Ryan O'Neal, con quien tuvo un hijo. Ya en sus últimas semanas de vida, O'Neal le pidió que se casara con él, según el diario Los Angeles Times. La muerte llegó antes. El mito falleció ayer.

Fawcett falleció en el hospital de Los Ángeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters, de la cadena de televisión ABC, que dijo en su programa matutino de este jueves: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en base a fuentes cercanas a la actriz.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook