Aprender a Escuchar a las Mujeres, necesario para conquistarlas

Mar 06 2009 @ 07:40pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Las buenas habilidades para escuchar te pueden reportar buenas citas con mujeres atractivas

Hay algo en que los hombres no son muy buenos cuando se trata de andar con mujeres atractivas - escucharlas a ellas. Más tarde, después de que comienza la relación las mujeres se quejan de nuestra falta de comunicación, pero en el inicio les dimos la impresión de ser buenos conversadores, hablando de toda cosa posible que pudiera hacernos ver bien. Esto es un error fatal, amigos. Continúen en este camino y se van a encontrar a ustedes mismo totalmente solos más de lo que deberías de estar porque:

1.- Aburres mortalmente a cualquier mujer en la que estas interesado.

2.- No tienes ni idea de cuáles son los intereses de las mujeres.

Ya sé que hemos hablado sobre tus pobres habilidades para escuchar en el pasado, pero es tan poderoso que tengo que recordártelo. Tenemos que revelarte más acerca de este tema.

Una conocida nuestro aquí en Seduce Mujeres salió con un tipo quien nunca le sacó ninguna plática a ella. Él la llevó a un restaurante encantador, pago la cena, pero nunca le hizo una tan sola pregunta acerca de ella. Y amigos no estoy hablando de chicas tímidas aquí. Esta mujer es ardiente, encantadora y alguien con quien pasársela bien. Pero este idiota no paro ni un segundo de hablar de sí mismo para tratar de impresionarla. Ella estaba que no se aguantaba las ganas de regresar a su casa! Al día siguiente él le envió un suntuoso arreglo floral con una carta para dejarle saber lo bien que se la había pasado. Ella nunca le volvió a hablar. Ella no pudo soportar la idea de pasar otro par de horas saliendo con este tipo que solo habla de sí mismo.

No aburras a las mujeres de las que te sientes atraído

Sí, sí, ya lo sé, hay muchos tipos ahí escribiendo sobre cómo tienes que tener esta actitud de "dueño del mundo" si quieres poner en tu saco a las mujeres más calientes. Esta bien, perfecto, necesitas ser seguro - pero no tienes que aburrir a las mujeres con tus excesos. Úsalo con moderación. De hehco, es más podeoros si tienes la confianza en ti mismo, pero no necesitas promoverla al mundo entero. Brad Pitt no habla acerca de seguridad en sí mismo por que ya la tiene. Lo mismo pasa con Tom Cruise. Un hombre seguro de sí mismo no necesita estar constantemente promoviendo cuán fabuloso es él para las mujeres porque él sabe que es el PREMIO. Sus acciones hablan más fuerte que sus palabras.

Otro punto importante sobre dominar tu urgencia de hablar solo de ti mismo es el hecho de que entre más muestres quien eres, menos misterioso serás. A todos nos encanta el misterio. Tener algo bajo la manga. A las mujeres les gusta esta intrigadas. Comparte información personal lentamente. Contestale si ella esta preguntando específicamente sobre varios aspectos de ti mismo, pero de lo contrario mira por cuánto tiempo puedes guardarte cada pequeño detalle sobre ti mismo que puedas revelarle.

( ... HAZ CLICK para Continuar Leyendo ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook