Atentados del 11-S: Bush ordenó el ataque del 11-S con la complicidad de Cheney, Rumsfeld, Rice, y el jefe de la CIA

Sep 11 2008 @ 04:44am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política


Analizando la manipulación de los medios desde el 9 de Septiembre del 2001.

INFORMATE, NO SEAS PEREZOSO NO TE CREAS NADA DE CNN, REUTERS, AP, AFP, NI LOS MEDIOS LOCALES

ABRE LOS OJOS: ARTICULOS SOBRE EL 9/11

DESPIERTA YA: DOCUMENTALES SOBRE EL 9/11

Sabemos que hoy día los medios mienten más que hablan o escriben. Esto va parejo con una educación cada vez más patética -ya hablaremos de ello- y con una vida cada vez más ajetreada para el ciudadano medio, hay esta sensación de "no tener tiempo", de no poder digerir la información. Vamos a analizar un par de ejemplos donde se ve a la legua cómo nos mienten.

Para empezar, no olvidemos que nosotros somos emocionales y sugestionables. Los medios utilizarán todos los elementos a su alcance para apuntar a tus emociones, tienen que hablar a tu subconsciente para influirte. ¿Sabías quién se invento esto? Edward Bernays, sobrino de Freud, el papá de las relaciones públicas. Bernays escribió un libro muy conocido llamado Propaganda, muy querido por las agencias publicitarias y los políticos.

Esto se ha llevado más allá con las técnicas de comunicación desarrolladas, entre ellas la Programación Neurolingüística (PNL), que se diseñaron para psicoterapia pero tienen aplicaciones universales. Si haces uno de esos cursos, te encontrarás a muchos políticos en ellos; también los hacen vendedores, es común encontrarte con que un vendedor de enciclopedias te está aplicando la técnica.

Tantas décadas ha, H.G. Wells retransmitió por radio su obra La Guerra de los Mundos y los americanos creyeron que venía una invasión extraterrestre, experimento social financiado por los Rockefeller; imagínate cómo ha evolucionado desde entonces. ¡Hay que ponerse las pilas!

El ejemplo más descarado de esto es FOX News, del grupo mediático de Murdoch, para quien trabaja Aznar; el presentador Seán Hannity es una rata de cloaca. Veamos esta serie de vídeos en que invitan a un profesor de Universidad "para entrevistarlo". Fijaos en que la meta es atacarlo, ridiculizarlo abierta y subliminalmente (a dos bandas) para desacreditarlo.

No tenemos por qué estar de acuerdo al 100% con el autor de estos vídeos (p.e. en lo del "OK"), pero los dos miembros del equipo ArtiJota hemos traducido y doblado este vídeo pensando que es un excelente análisis, y que te abrirá a un mundo nuevo: 2 minutos desgranados en media hora. Esto es lo que se tragan medio alelados en EEUU mientras muerden su hamburguesa.

[flash=480,435]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvYS9uL2FuYWxpemFuZG8tYS1sb3MtbWVkaW9zXzMuZmx2

&xtp=457305[/flash]

¿Ves cómo apelan al subconsciente para manipular tu opinión? ¡Abre los ojos!

Este análisis seguirá próximamente, con noticias de la prensa escrita. Piensa que multinacionales, gobiernos, y demás viven de: nuestros miedos, nuestra memoria de pez, y nuestro poco o nulo conocimiento de temas como la economía, qué es el dinero, las leyes que se aprueban y los tratados que firman a tus espaldas.

Si una mayoría captara qué fue el 11-S en realidad, y que no fue cosa de "unos moritos", ¿se atreverían a imponer leyes y normas antilibertad "por tu seguridad"? Por ejemplo, que no puedas subir la espuma de afeitar al avión, que envíen tus datos personales (salario, tarjetas de crédito, etc.) a EEUU cada vez que viajes allí, que los servicios secretos graben todas tus comunicaciones por internet y por teléfono, y un largo etcétera.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES