Atentados del 11-S: El juego de naipes del régimen Bush

Sep 10 2008 @ 05:44pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política


El lado oculto de la administración Bush muestra que una banda de políticos extremistas lleva a cabo una «revolución neo-conservadora» en contra de los valores históricos del país.

George W. Bush se ha amparado del poder con la complicidad del Tribunal Supremo y a pesar de los votos de los electores; se ha instaurado un sistema de viligencia de todos los ciudadanos con la ley USA Patriot Act; los militares han sido autorizados a intervenir en la vida política nacional; se ha creado un aparato de propaganda; los EE.UU. niegan el derecho a los pueblos de disponer de ellos mismos y han desatado guerras coloniales en Afganistán e Irak.

No se trata de un simple cambio político sino de un nuevo régimen que amenaza las libertades en los Estados Unidos de América y la paz internacional.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES