BELLA HISTORIA DE AMOR - Abre tus brazos al cambio; pero no abandones tus valores

Apr 20 2009 @ 05:37pm
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Crónicas

La historia de amor, hacen renacer en todos sentimientos encontrados que muchas veces terminan en lagrimas con fuertes sentimiento.-
Hoy en recibido algo que impacta profundamente en mi, atraves de un correo electronico de mi madre de una amiga de ella Directora Ejecutiva de una Asociacion de Consumidores de Republica Dominicana Altagracia Paulino.
La constante lucha de sobrevivencia del ser humano nos hacen reflexionar la importancia de la vida y quemuchas veces no sabemos apreciar,pues sobrevivir no solo es el hecho de vivir el yo sino como nos ayudamos asobrevivir y llevaresavida en forma conjunta.
La vida tiene muchos recoditos que no sabemos a quien o cuando nos va a tocar vivir, pero lo que si es cierto que siemprey cuando nos ayudemos unos a otros a sobrellevar esa cruz todo contribuiremos de algunamanera a hacer un mundo diferente.
Laayuda no solo puede ser monerataria,si no solidaria una oracion un no estas solo, esa compañia quehace falta en esosmomentos de cruel dolor o desanimo hacen mucho la diferencia.
Hoy compartire un bella historia de amor, solidaridad que el serhumano es capaz de dar y bueno sin mas preambulo pasamos a la historia y comienza asi:.....................................................


La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23.
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas por día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de mas una sus sesiones


A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles.
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.


Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también.
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia.


Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.


En el medio de la fiesta Katie se pone a descansar un tiempo . El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.



Katie murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.

La vida es corta, trabaje como si fuera su primer día
perdone rápidamente
bese demoradamente, ame verdaderamente
ría incontrolablemente
y nunca deje de sonreír
por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...


VELA DEL CÁNCER
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ORAR POR TODOS LOS QUE PADEZCAN ESTE TERRIBLE MAL Y HAZ QUE SIGA CIRCULANDO ESTA VELA.
AUNQUE SEA A UNA PERSONA MÁS
En memoria de alguien que conozcas que haya sido golpeada por el cáncer o que esté luchando contra este terrible mal.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook