Buscando el final feliz. La casi perfecta historia de amor

Apr 16 2009 @ 03:15am
Por: MoNyKa ViLlAlTa
Publicado en: Crónicas


Todo empezó hace mucho tiempo, diría que fue la casi perfecta historia de amor. La conocí en el colegio, y aunque desde el principio me gusto, no me causaba tanto impacto, el tiempo fue pasando, y no sé por qué ella me fue gustando cada vez más. Éramos solo amigos y en unas vacaciones del colegio, me besé con ella, y no pensé que eso cambiaria el rumbo de mi vida de esa manera.

Logré entrar con ella, porque resulta que cuando nos besamos había tenido novio? y yo no lo sabía? Después de conquistarla, pasé el último ano de colegio con ella. Luego hubo unos 5 meses donde nos enamoramos profundamente, ninguno de los dos tenía ojos para nadie ni pensamiento para nada, sólo nos importaba el bienestar y felicidad del otro. Para resumir sólo diría que fueron de los días más felices y que recordare toda la vida, hermosos atardeceres, lindas palabras, experiencias nuevas? El sueño de todo ser con corazón.

Viajé a la Argentina a estudiar lo que toda la vida había querido, ser Piloto. Ella, como sabia que me gustaba tanto, me apoyó y así a la distancia logramos estar más de un año entre llamadas, horas de horas por el Internet y un viaje que hizo ella para visitarme. Me sentía el ser más enamorado, agradecido y feliz del mundo. Allá nos amamos con locura, parecía que el mundo se nos iba a acabar en los siguientes cinco minutos y cada segundo que estaba con ella la miraba y la amaba incesantemente, vivimos cosas que sé que nunca olvidaremos.

Así cuando regrese, aunque era un poco diferente porque en mi vida hubo cambios muy bruscos, como en mi familia. Mis amigos tenían su círculo de amistades y ella se portaba algo distante. Volvimos a estar juntos. Era el hombre mas feliz estaba con la mujer que me había esperado un ano, y yo a ella. Quería devolverle el favor y hacerla la mujer más feliz del mundo y estuvimos como antes, sin ojos para nadie y sin pensamiento para nada, sólo los dos sin importarnos nada en el mundo.

Yo hice muchos cursos en mi profesión para conseguir empleo, y en eso luego de un par de años me toco viajar a trabajar a una ciudad que quedaba lejos de donde vivíamos. En todo eso yo por el amor que sentía por ella, viajaba los fines de semana donde ella y un tiempo pasamos bien.

En eso los dos empezamos a enojarnos por todo. Yo viajaba y pasábamos mas enojados, caímos en una costumbre que nos empezó a apagar, pero yo no dejaba de quererla. En eso yo allá conocí a una chica, yo la vi simpática y ella empezaba a decirme cosas y a hacerme sentir bien. Nunca pasó nada con ella, aunque me porté muy coqueto y de alas para otras cosas. Cuando vi que se estaba yendo de control preferí alejarme de esta persona, porque me di cuenta que yo con quien quería estar era con el amor de mi vida.

Ella se entero de estas salidas y se molestó mucho. Yo sé que por lo que habíamos vivido la hice sufrir mucho y le hice daño. Me sentía muy mal y quería retroceder el tiempo. No soportaba la idea de hacer daño a la mujer que tanto me había dado y que yo tanto había querido y cuidado. Por eso le fui sincero y le conté todo lo que había hecho, y deje de llevarme con esta chica.

Sabía que la hice mucho daño, y yo quería ser feliz con ella, y así buscaba incesantemente encontrar un trabajo donde estuviera más cerca de ella y con mucho esfuerzo y sacrificio lo logre. Cuando lo conseguí lo compartí con ella y me sentí afortunado. Creí que otra vez volveríamos a ser la pareja feliz de antes, pero en eso ella muy dolida todavía.

De un rato al otro (dos días después de mi cumpleaños, y una semana antes de cambiarme a mi nuevo trabajo donde estaría más cerca de ella) terminó conmigo. Me dijo que ella estaba confundida que quería arreglar las cosas con ella misma, y así terminó conmigo. Al segundo día de eso, tuve el peor día de mi vida. Me contaron que ella en una fiesta se había estado besando con un tipo. Me sentí morir. El Océano Pacífico, podría describir el volumen de lagrimas que arroje esos días. No lo podía creer, el amor de mi vida estaba con otra persona y seis años fueron botados a la basura.

Luego que yo le reclame, me dijo que si quería estar conmigo que no había pasado nada, y yo, aunque sabía que paso, preferí intentar tapar el sol con un dedo, pero no perderla, porque a ella la había amado como a nadie en el mundo. Tantas historias, tantas alegrías y tristezas no quería que se fueran así.

Intentando otra vez recuperar lo que tuvimos quisimos intentarlo, aunque ella siguió viéndose con este chico y yo en ?san Valentín?, quise darle un obsequio, aparte de físico, sentimental haciéndole acuerdo de toda nuestra historia. Ella me dijo que estaba haciendo unos trabajos, que no podía comer conmigo, y fui a verla a su universidad, y ahí la encontré con él. El segundo peor día de mi vida. Me sentí engañado, defraudado y jugado, sentí que todo lo que de ella esperaba se rompió, y los celos y la ira me invadieron y reaccione mal contra él y le pegué? No es algo de lo que me enorgullezca, pero él estaba queriendo quitarme al amor de mi vida, a la persona que di tantos atardeceres y amaneceres, en la que he gastado el último cuarto de mi vida pensándole y queriéndola. Yo sé que cualquier persona enamorada y que quiera alguien de verdad, viendo como un individuo no le importa dañar algo tan grande, reaccionaria de la misma forma.

Ha sido peor que mis peores pesadillas, pero en mis pesadillas despertaba y con un gran suspiro de alivio nada había pasado. En esto, cuando despierto empieza mi pesadilla, empiezan días interminables de dudas y miedos.

Desde ese día nada en mi vida ha sido lo mismo. Ya son cinco meses y ella cambió rotundamente, pero no volviendo a ser la chica de la que me enamore, sino alguien frío, que pone todo antes que a mi. Sé que no le importo como antes y sé que no me ama como antes. Lo malo es que yo todos los días la recuerdo, la quiero demasiado, intento olvidar esas imágenes y recuerdos malos de mi mente pero no puedo? Ella es a la única mujer que he amado, a la mujer que he amado los últimos 6 anos y 5 meses de mi vida, y me duele pensar que jamás volverán esos días, donde nadie más nos importaba, en donde no teníamos ojos para nadie ni pensamiento para nada, donde sólo con mirarnos nos decíamos te amo, y donde el alma de cada uno paso a pertenecer al otro. La quiero con todo mi corazón y si ella me hace feliz. Yo podría hacerla la mujer más feliz del mundo, yo sé que puedo hacerlo. Quiero olvidarla pero no puedo, quiero amarla pero ella no se deja. Lo único que espero es que mi historia de amor, termine con un? ?y vivieron felices para siempre?.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook