Bush hace un llamado al Pánico [HUMOR]

Oct 25 2008 @ 07:34am
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Curiosidades
WASHINGTON—En un discurso televisado dirigido a la nación el Miércoles porl a noche, el Presidente Bush hizo un llamado para que cada hombre, mujer y niño entren dentro de una espiral de completo pánico.



El Presidente Bush se dirige a la nación poco tiempo después de haberse rapado la cabeza y empapado la Oficina Oval con su propia orina.

Hablando desde la Oficina Oval, Bush aseguró a los ciudadanos que en estos tiempos de gran incertidumbre, el mejor y el único curso de acción es caer dentro de un sobrecogedor temor marcado por comportamiento histérico e irracional.

"Mis amigos americanos, el tiempo para correr sin esperanzas por las calles mientras revolotean con sus brazos por encima de sus cabezas es ahora", dijo Bush. "Comprendo que muchos de ustedes están preocupados por su futuro económico y nuestra situación en el exterior y tienen todo el derecho de estarlo. A persar de eso solo hay una cosa que como país podemos hacer en tiempos como estos: abandonar toda esperanza y convertirnos en una sociedad sin ley, post-apocalíptica donde cada quien vele por sí mismo."

"Para aquellos de ustedes que han permanecido firmes en su creencia de que las cosas cambiarán para bien eventualmente, les animo para que cierren sus ojos, respiren rápida y superficialmente y comiencen a desesperarse ahora mismo", Bush agregó. "A estas alturas, cualquiera que no este asustado a muerte necesita despertar de una puta vez - porque estamos bien jodidos".

El sitio del Departamento de Seguridad Territorial ofrece información para los ciudadanos que actualmente no se están cagando del miedo.

Luego, el Presidente tomó el teléfono de su escritorio y lo lanzó hacia afuera por una ventana en la Oficina Oval.

Durante su mensaje a la nación, Bush detalló un histórico plan de cinco puntos para el pánico con el que espera ayudar a los ciudadanos a desmoronarse en desconsuelo tan pronto como sea posible. El plan - el cual muchos analistas califican como la mejor propuesta pensada por Bush hasta la fecha - llama a los ciudadanos a que abandonen sus rutinas diarias por completo y se metan de lleno durante una semana en un período de griterío desgarrador, de destruir ventanas con los puños y de comerse las uñas de los dedos mientras alternan entre momentos de carcajadas maniáticas y de llanto apacible.

Bajo esta nueva ley, se les avisa a los ciudadanos retirar todo su dinero de los Bancos en Estados Unidos y de la bolsa de valores, colocarlo en una lata de café Maxwell House y enterrarla en un lugar seguro en su jardín. Además, Bush ha solicitado la urgente legalizacion que permitirá a la gente se pisotearse mientras pasan por encima de los demás en una alocada estampida para competir por los pocos recursos de la nación y propuso colocar $3 mil millones para un programa que dará a cada ciudadano una pistola y una botella de whiskey con alto contenido en alcohol.

La parte final de este plan llama a la inmediata liberación de todos los presos convictos y sentenciados a pena de muerte de todas las prisiones del sistema penitenciario del país.

Inmediatamente después de que el Congreso apruebe su plan, el presidente dijo que ordenará que múltiples Bomberderos Invisibles B-2 vuelen por todas las ciudades en los Estados Unidos a baja altitud. El bombardeo sónico, dijo Bush, disparará todas las alarmas de los carros y hará que todos los bebés lloren incontrolablemente, lo que según él cree ayudara a promover la sensación real de caos a lo largo de la nación. Además, Bush pretende liberar 50 serpientes cobra dentro de la cámara del Senado.

"Estoy conciente de que es un voto dificil para los miembros del Congreso, pero en estos tiempos difíciles de la historia de nuestra nación, es imperativo que nos quedemos sentados y pretendamos de que todo esta bien, porque realmente nada esta bien, no lo está", dijo Bush. "Aún si el Congreso fracasa en su cometido, yo todavía pretendo hacer lo que es correcto y conduzca a este país a una situación de histeria colectiva al actuar fuera del marco de la Constitución de los Estados Unidos, pasando por encima del proceso democrático completo y prendiéndole fuego al monumento del Lincoln Memorial".

Las reacciones inmediatas en Washington ante el llamado al pánico de Bush han sido bastante positivas. Los líderes de peso tanto en el partido Republicano como Demócrata dicen que aprecian el candor del presidente y van a convecer a sus compañeros de bancada para acatar la petición de Bush para "encontrar cualquier pretexto y explotarlo por todo lo alto".

"Para la mayor parte del día de mañana, pretendo hacer mi parte permaneciendo en mi casa y pensando acerca de nuestra situación en el mundo", el residente de Pacoima, CA Harold Miller declaró. "Y luego por la noche, planeo despertar en mi cada totalmente asustado a muerte por la pérdida de mi empleo, de mi pensión y mi fondo para retiro. Luego tengo planeado salir a las calles en ropa interior y gritar a los cuatro vientos que el Fin del Mundo ya viene".

Bush invitó a los ciudadanos a que si en cualquier momento se ven a sí mismos sintiéndose aunque sea ligeramente tranquilos, deberán recordarse a sí mismos que, al final, todo estará completamente tirado a la [...]



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook