Campaña de Miedo de la Elite Global para Inocular Terror

Jan 30 2009 @ 06:00pm
Por: Sauron
Publicado en: Sociedades Secretas
Voy a llevar vuestra atención sobre una información aparecida en el diario digital británico The Daily Telegraph que exige alguna reflexión y, desde luego, alguna respuesta por parte de la dirección del Telegraph que hasta ahora no ha llegado.



Por Trinity

Resulta que la semana pasada, apareció una extraña y ofensiva galería de imágenes, subidas a la sección de "Arte y Cultura", por parte de un anónimo, que cuenta en imágenes la historia de un ataque terrorista a Londres.



La serie no tiene nada de "artístico" , ni está claro el objetivo que viene a cumplir, pues presenta los slides de forma realista, con un claro mensaje de infundir el miedo en los visitantes y está meridianamente claro que se trata de pura propaganda para extender el miedo entre la población, una estrategia de control mental seguida por los poderes desde que el Tiempo es Tiempo.



"Fearmongering" lo llaman en inglés, y nosotros podríamos llamarlo, para andar por casa, como estrategia de "acojonamiento al personal".



Puedes ver esta primera serie titulada "Blackjack: una historia en slides" aquí



¿Por qué Blackjack?: he aquí la definición de blackjack. Juego de cartas o dados en el que gana el jugador que hace veintiún puntos exactos o se acerca más a ellos sin pasarse. ¿?



El día 21 es la fecha del solsticio y es un número con una clara alusión al Sol.



¿De qué va esa "historia" en slides?



Habíamos visto algo parecido con la campaña para inocular miedo al Cambio Climático, una sonora mentira de nuestros tiempos. De manera que no tenemos por qué entender esto en clave de "nos están preparando para una verdad", sino "nos están preparando para una mentira que no se va a producir, auqnue ellos podrán emplear nuestro miedo a esa mentira para controlarnos aun más".



Creo que esta es la clave correcta para la lectura de este asunto.



La galería comienza con una fecha, el 20 de Junio, seguida del logo del MI5 y el texto en el que dice "el MI5 reporta una alerta al gobierno sobre un ataque terrorista inminente". Luego sabemos que el ataque es obra de "extremistas, islamistas y cultistas cristianos del armagedón" y aparece una fecha, el 21 de Junio, en la que se supone que una bomba nuclear es dejada en una furgoneta blanca (con el logo solar del solsticio ) en el centro de Londres.



Los ciudadanos huyen despavoridos presas del pánico y el 22 de Junio a las 8:30 la bomba nuclear explota en Londres. Las imágenes muestran la destrucción de Houses of Parliament, el Buckingham Palace y el Big Ben.



Por si todo esto fuera poco, además de incomprensible, la serie tiene una segunda parte publicada ayer ( Parte II del Blackjack), que, recordemos, aparece en la versión digital del Telegraph sin ninguna explicación en absoluto sobre el objetivo o marco de esa serie desde el punto de vista del diario.







En la segunda parte, a las 8:03am del 22 Junio se producen ataques nucleares a 6 ciudades (siempre el 6) , New York City, Washington DC, Toronto, Mexico City, Portland, y Los Angeles; todas ellas sufren ataques donde se puede ver el hongo nuclear por encima de las ciudades.



Las últimas imágenes muestran una bandera americana modificada con cinco estrellas en el medio, con aviones negros de batalla así como una Transmisión de Emergencia del Departamento de Seguridad Nacional que le dice a la gente que se quede en casa a la espera de instrucciones.



El logo que aparece en las imágenes es el águila del estilo nazi, con las palabras "UNION OF NORTH AMERICA". En la parte inferior del logo, están las palabras "Norvus Ordo Seclorum" o "Norvus Ordo Emporium" , que se traducen como "Nuevo Orden Secular" o, más comunmente como "Nuevo Orden Mundial" .



Todo esto no puede ser más explícito.



En el site de Prison Planet leo que desde el Foro de David Icke se dirigieron varias personas (incluído el mismo David Icke) a preguntar por teléfono a la redacción del diario por la serie de imágenes aparecida, para tratar de tener la versión oficial, el pretexto o la explicación sobre su publicación. El tratamiento que recibieron del diario no pudo ser más agresivo y políticamente incorrecto. Varias personas, algunas de ellas misteriosas, temerosas y con pocas ganas de hablar, atendieron las llamadas, y posteriormente una voz contestó agresivamente para preguntar quién llamaba y qué derecho tenía a preguntar sobre este tema, colgando finalmente la comunicación sin mayores explicaciones.



Aquí está la galería de imágenes publicada.







Está claro que pretenden difundir pánico, preparar a la población o inocular mentalmente escenarios catastróficos y de avance al nuevo orden mundial para que la población asuma los hechos como ciertamente regulares, llegado el caso. Eso es lo obvio. Pero sorprende el descaro, la forma en la que emplean la simbología que se asocia al NOM y los illuminati, sorprende la falta de pretexto buscado para publicarlo, sorprenden muchas cosas, la verdad.



Si quieres puedes contactar con el Telegraph dtnews@telegraph.co.uk para pedir una clarificación a ver qué pasa y tienes más suerte que los anteriores.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES