Cathy O'Brien revela los secretos de la Élite, Control Mental y MK Ultra

Jun 04 2009 @ 04:19am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Documentales
Les comparto la la conferencia de este ángel renacido de las violaciones y los abusos psicológicos, llamado Cathy O?Brien. Mi favorita de entre todas las princesas que se han atrevido a levantar la voz sobre los Iluminati y el Poder en la sombra. Y no es broma porque fue esclava sexual de varios presidentes norteamericanos y participó en orgías satánicas.



Por Rafapal

En su libro "Trance Formation of America", aclaró la información sobre las sectas satánicas que gobiernan Estados Unidos a través del mind control (MK Ultra). Solo como introducción, os contaré que salió de la prisión mental en la que vivía (y no es una metáfora) gracias a que un agente de la CIA se enamoró de ella y consiguió, mediante hipnosis, que afloraran todos los traumas que esos hijoputas le habían creado.

A través de ésta, y de otras conferencias de Cathy O?Brien y otras víctimas de MK Ultra, llegué a la conclusión de que tanto George Bush, como Clinton, Cheney, y hasta Juan Carlos Borbón o su hijo Felipe, sufrieron abusos sexuales de pequeños. Esa es la explicación a la manera en la que hablan y viven, sin expresividad ni emotividad alguna, es decir, sin sentimientos.

Su poderío, su majestuosidad y su dignidad son, sin duda, el ejemplo de la fortaleza que tiene una Princesa de verdad.

Besos para Cathy, esté donde esté e inmensas gracias a la persona que tradujo estos vídeos.

















Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES