Científicos analizan a Canalizadora de Cassiopeos Laura Knight y es seguido por premios Pulitzer

Jun 02 2009 @ 05:40am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
"LOS GRISES SON CREACIONES CIBERGÉNETICAS DE LOS REPTILOIDES"



Según la canalizadora estadounidense Knight, Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos.

LAURA KNIGHT

CONFIRMA LAS CONSPIRANOIAS DEL ESPÍA BILL COOPER



Por Luis Carlos Campos

Laura también acojona con el cambio climático..., al modo algoriano... y es multimillonaria, pero confirma con sus canalizaciones casi todas las teorías conspiranoicas de David Icke y Bill Copper. Sus obras están impregnadas o recuerdan a las ideas de Castaneda, Blavatsky, Gurdieff o Mouravieff.

"EL HOMBRE ES UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE LOS REPTILIANOS"



Según Laura Knight, la caída del Edén fue la llegada de los Nephilim reptiloides de otros planetas. Las estatuas de Pascua son representación de los Nephilim

su blog http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com

(curiosamente tiene muy pocos comentarios)



http://cassiopaea.com/



http://www.signs-of-the-times.org/



http://www.quantumfuture.net/qfs/index.html

LA MÉDIUM DE LA ONDA INTERDIMENSIONAL DEL FUTURO



La típica gorda y fea introvertida de clase, acabó forrada e intrigando a científicos y periodistas...Es la autora de La Historia secreta del Mundo, porque en efecto todo lo que nos han contado hasta el momento sobre el ser humano es falso, su origen, su futuro, su potencial infinito, las religiones, los sistemas económicos, la tecnología etc...

CONSPIRANOIA, LA ÚLTIMA MODA

En el mundo de la Nueva Era y la Conspiranoia, que está cada vez más en boga, una serie de nuevos autores están despuntando sobre los demás, al tiempo que el desplome del sistema capitalista retumba por todos los lados. Vivimos en tiempos de crisis y transición. Parece que va a pasar algo , pero nadie sabe qué: o algunos sí: tras el 2012 se acerca una Nueva Era. Suena al pufo de siempre, pero algunos no dicen tonterías o prédicas sobajadas, sino sorprenden con extraordinarios conocimientos científicos o astrofísicos.

ESTOS TÍOS ESTÁN LOCOS

Mientras el periodismo convencional entra en quiebra, contrautores ufológicos como David Icke, Barbara Marciniak, Alex Collier o Laura Knight-Jadczyk ganan cada día más notoriedad y difusión de un corpus de ideas que POR ENCIMA DE TODO CABRÍA DE CALIFICAR COMO LOCURA SUPREMA Y CIENCIA FICCIÓN.

Hablan de extraterrestres que dominan el mundo ocultamente y de su conexión con las élites, de las mentiras de Mátrix y de la realidad de otras dimensiones o densidades, de los iluminatis y de seres reptiloides que conspiran desde la Atlántida creando una realidad virtual y que también están en bases secretas en un consorcio con las redes de espionaje de la Mafia X.

Estos autores tratan todos los temas desarrollados en este blog y desvelan trágicas mentiras del mundo actual como el Timo de Alqueada o la contínua manipulación de Masas de Matrixmedia.

PERO TIENEN CREDIBILIDAD

Lo peor de todo, es que ganan credibilidad cada día -sobre todo en internet- y todo lo que dicen tiene una base de verdad -verbigracia, los ovnis o las ruinas de de civilizaciones desaparecidas-, aparte de sorprender con conocimientos e informaciones científicas y futurista que no "huelen" a tópico o estafa como pueden parecer las canalizaciones del iluminati Comandante Asthar, sólo creídas por receptores de la más baja cualificación intelectual.

Lo más increíble es que esta gente va de vidente, de canalizadores. Marciniak dice que canaliza a los Pleyadianos, Collier de los Andromedanos y Knight a los Cassiopeos, con los que contactó en 1995 tras una ardua búsqueda personal de la verdad.Knight es seguida por científicos y hasta un premio pulitzer de periodismo ha escrito su biografía.

LOS CASSIOPEOS VIENEN DEL FUTURO

Es decir, estos señores, nos dicen que son una especie de médiums que entran en trance en ciertas ocasiones recibiendo mensajes por escritura autómatica de otras entidades superiores. En el caso de Knight son los cassiopeos, que provienen de una onda interdimensional, y que somos "nosostros mismos en el futuro más evolucionado". La onda es una frontera interdimensional.

PSICOPATOCRACIA Y PATOCRACIA

Ok. Al principio todo parece indicar que son típicos autores de Nueva Era -que también fue diseñada por la Mafia X a manos de Maurice Strong y su equipo de fanáticos manipuladores- vendedores de bestsellers con temática ufológica. Sin embargo, todos coinciden en su paranoia, cuentan más o menos lo mismo. Incluso coinciden conmigo con conceptos creados por mí, como la psicopatocracia, que Knight llama patocracia. Puedo asegurar que llegué a la misma conclusión que Knight sin haberla leído y sin saber que manejaba estos mismos conceptos, que ella relaciona a "portales orgánicos", que son mentes colectivas aliens psicopáticas que toman formas humanas individuales.

PONEROLOGÍA, CIENCIA DEL MAL

Knight desarrolla también la ciencia de la Ponerología o teología del mal, desmontando las claves de la dominación mundial por un pequeño grupo de psicópatas que mantienen contactos con entidades de otras dimensiones, llámense aliens reptiloides , llaménse seres demoniacos.

Creo que si coincidimos es porque estamos diciendo y buscando la verdad. A la que cada uno llega por fuentes diferentes o deducciones paralelas.Pueden llamarnos locos -y es lógico con algunas cosas que decimos sobre entidades aliens o demoniacas-, pero no lo estamos. Simplemente estamos a la vanguardia de la información, por encima de la Manipulación Total de la Mátrix, por increíble que ésta parezca.

LA MAFIA X ES "EL CONSORCIO".

Knight confirma la existencia de la Mafia X, una élite que controla el mundo desde lo oculto y que está conectada con seres aliens, que llevan aquí miles de años y que crearon una elevada civilización en La Atlántida y Lemuria. Va aún más lejos y confirma que pretenden crear un Nuevo Orden Mundial orwelliano, diezmando a la población y haciéndonos sus esclavos. Los atentados del 11-S, sería el inicio del nuevo Sacrificio Ritual hacia el Nuevo Orden Satánico: exactamente lo mismo que propala David Icke.

LAURA KNIGHT CONFIRMA LA EXISTENCIA DE LA MAFIA X, QUE ELLA LLAMA "EL CONSORCIO", SEGÚN EL CUAL PARTE DE ESTAS ÉLITES ESTÁN CONECTADOS CON SERES DE OTRAS DIMENSIONES..

REPTILOIDES Y GRISES

Según Knight, los grises son creación cibergenética de los reptiloides y se alimentan de nuestras vibraciones de miedo , terror y violencia. Nótese que esta puede ser una explicación convincente del mito ancestral del vampirismo, algo que ya hemos citado en numerosas ocasiones. Estos seres maléficos existen por interacción con la mente de los reptilianos, que cuando son percibidos en la tercera dimensión o densidad puedes ser percibidos como lagartos de dos patas con aspecto humanoide de altura entre 1,82 y 2,5 metros. De nuevo, otra visión a favor de las insólitas ideas de David Icke.

SAO Y SAS

Knight distingue entre Seres de Servicio a Otros o SAO, que son aliens o humanos elevados, y Seres de Servicio a sí Mismos. o SAS , que son los reptiloides de Orión que estan conectados con las élites de la Mafia X, que la autora define como "El Consorcio". Tal es la teoría que sostenía el famoso conspiranoico espía , Bill Cooper. Los seres de la 4ª densidad se "alimentan " o vampirizan la energía vital y vibraciones negativas de la 3ª densidad.

La división entre SAS y SAO coincide con los conceptos de filosofía social de atmsukha tattva y sama-samaj tattva de Anandamurti, el fundador de la teoría socioeconómica PROUT. El capitalismo reptil es atmasuka tattva o búsqueda del placer egoísta, mientras que la Holocracia es sama samaj tattva o búsqueda de la igualdad y solidaridad cósmica. En ralidad se vislumbra que se acerca una Gran Batalla entre el Bien y el Mal, para formar Mahavishua el Gran Universo, lo mismo que hubo una gran batalla moral hace 3.500 años en la época de Krisna, con la Batalla de Kuruksetra.

UN PULITZER HABLA BIEN DE ELLA

Thomas Frech, premio Pulitzer de periodismo, siguió 5 años a a Laura Knight y escribió sobre ella su biografía, The exorcist in love:

"Después de todo este tiempo -escribe Franch- no puedo decirles qué es lo que está pasando verdaderamente con Laura. Sí sé que permanece tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otro modo. Me ha forzado a ver y pensar en nuevas maneras."

SEGÚN KNIGHT, LOS REPTILIANOS TIENEN LA APARIENCIA DE LAGARTOS ERECTOS SOBRE DOS PATAS, CON UNA ALTURA ENTRE 1,82 Y 2,5 METROS DE ALTO Y CON RASGOS HUMANOIDES

LAURA KNIGHT, TRATADO DE LA CONSPIRANOIA

El resto de su filosofía coincide grandemente con la visión de otros autores conspiranoicos ( y conmigo mismo en algunos casos): el Universo es un holograma mental, en el 2012 nos acercamos a un salto hacia la cuarta densidad, que vendrá precedido de crisis y de una gran extinción mundial. Curiosamente cita el cambio climático como una de las mayores amenazas de la civilización, y si se refiere al calentón, pues ahí tenemos un mastodóntico patinazo de esta canalizadora, o bien puede referirse al cambio climático por glaciación.Ella misma parece dudar cuando se refiere a este tema en su blog, que sorprende por los pocos comentarios.

LOS NEPHILIM Y LA CAÍDA DEL EDÉN

Laura cita la realidad de los Nephilim que invadieron la Tierra en el pasado provenientes de otros planetas y confirma la catástrofe del planeta acuoso Phaeton, Tiamat o Nibiru (que ella llama Kantek) hace 50.000 años que se convirtió en el cinturón de Asteroides y que ha quedado en los textos universales como "El Gran Diluvio Universal". Los Nephilim, que nos manipularon por ingeniería genética, volverán hacia el 2012 dándose en realidad una batalla crucial entre el Bien y el Mal que ya se produjo en el pasado.

Al mismo tiempo se acerca "el racimo cometario" (que algunos relacionan con Niburu) o grupos de cometas que se acercan a la Tiera provocando catástrofes y cambios inminentes ( y glaciación), algo que yo también cito con datos científicos en Calor Glacial. Por último, confirma la existencia de bases secretas subterráneas de la Mafia X-El Consorcio y los Seres Reptilianos, algo denunciado por muchos autores como James Calbot y Bill Cooper.

CONCLUSIÓN:

Estas son en general y resumidas las ideas de Laura Knight, una autora Nueva Era y Conspiranoica muy difundida en internet. Sorprende que coincida en tantas cosas con las insólita conspiranoia que nos cuentan David Icke o Bill Cooper u otros temas tratados en este blog. También coincide en muchos aspectos con los abudcidos canalizadores Barbara Marciniak y Alex Collier. Todo esto puede indicar que lo que dice es verdad y todos llegan a las mismas conclusiones. Es seguida por científicos importantes y premios pulitzer, pero muchas veces lo que nos dice es puramente especulativo o destila cierto tufillo Nueva Era: te lo crees o no. También asusta con el cambio climático, lo cual es un punto en su contra, siempre que se refiera al apocalipsis algoriano, si se refiere a la glaciación es correcto. Sin embargo, su torrente de información es siempre interesante por lo que su lectura puede ser recomendable como otro punto de vista más de la conspiranoia.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES