Cómo Actúa un Seductor

Jan 26 2009 @ 03:46pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Ahora haré el intento de profundizar en las conductas seductivas mencionadas anteriormente, las cuales crearán un nivel óptimo de atracción, y algunas guías acerca de aquellas que te harán parecer un perdedor o que te alejarán a las direcciones equivocadas.



Al operar bajo el entendimiento de que a las mujeres les encanta el sexo, necesitan llenar sus deseos de la misma manera que los hombres, y que no deberían ser pagadas por algo que ellas quieren compartir tanto como nosotros, hará que evites las conductas incorrectas discutidas en la sección 9.

¿Perdedor o campeón?



El perdedor cree que las mujeres le ?REGALAN? al hombre sexo porque es más importante para ellos, y que ellas deberían ser pagadas por esto con cosas como ?citas? halagos no-merecidos, humor, entretenimiento etc... Un campeón sabe que las mujeres aman el sexo al igual que los hombres por lo tanto el regalo que se les da a las mujeres a cambio del sexo es el mismo sexo. ¿Cuál eres tú? ¿Cuándo fue la última vez que halagaste a una mujer? ¿Fue esta una mujer con la que querías tener sexo? ¿Alguna vez has halagado a una mujer con la que no querías sexo? ¿Alguna vez has halagado a alguien por otra cosa que no sea su apariencia? Respóndete a ti mismo estas preguntas y sabrás si estás actuando como un perdedor o un campeón.

¿Presumes cuando estás con mujeres?



Bueno si es así deja de hacerlo. Si no está atraída hacia ti, e incluso si lo está, el presumir no mueve las cosas para que se de un encuentro sexual. Presumir es una pérdida de tiempo y energía, ya que todos pueden darse cuenta cuanto alguien lo está haciendo, y asumen que es mentira, incluso si es cierto. SE SEXUAL, ya que esto sirve para proyectar sin palabras que eres bueno en la cama, bien dotado, y lo suficientemente valioso para ser así de confiado. Por supuesto que tampoco te tienes que devaluar. Lo que te estoy dando aquí es un conocimiento muy poderoso, que poca gente sabe, y como tengo 130 de Coeficiente Intelectual puedo descifrar este tipo de cosas.

Viste que eso fue presumir, ¿y fue un poco tonto ah? Fue una broma, y TAMPOCO una buena idea durante una seducción. He aquí el por qué......

Chistoso vs. Caliente



Una escena observada comúnmente: una mujer se ríe de las bromas de un chico, y luego termina teniendo sexo con éste. Predeciblemente, todos los chicos ahí dicen, ?Seguro que le gustan los chicos con sentido del humor?, y proceden a ir y ENTRETENER, en lugar de seducir mujeres, con la esperanza de que a ella les gustará TAAANTO que se les tirará encima. Esto no va a suceder a menos que ella esté MUY atraída. Lo que nosotros queremos hacer es trabajar con el físico que tenemos y movernos en dirección al sexo de mejor manera que la de otros chicos, en lugar de crear en la mujer una simpatía no sexual hacia nosotros con chistes e historias graciosas.

Cuando a una mujer le preguntan ?¿qué es lo que te gusta de un chico??, no suele decir ?EL FÍSICO y BUEN SEXO? porque si no la catalogarán como una zorra.

ASÍ QUE, ella murmura ?un chico con sentido del humor?. A ella le GUSTAN esos hombres chistosos, pero no TIENE SEXO CON esos hombres chistosos a menos que resulten ser atractivos al igual que chistosos. Por cierto, cuando una mujer dice ?seguridad? es casi lo mismo que decir ?un chico que sabe que quiero tener sexo y produzca agresivamente la oportunidad para que se dé? como suele pasar con las mujeres. No escuches lo que dicen las mujeres (u hombres), en lugar de eso observa lo que hacen, y tus ojos no te engañarán ni te confundirán como lo hacen las interpretaciones de tu mente con las palabras. Tener sentido del humor no está mal, pero no es sexualmente motivante o progresivo. Los comediantes de shows ?stand up? suelen ser animadores naturales porque han aprendido que su físico mediocre puede ser aceptado de esa manera. Observa que los animadores de bares o comediantes de shows ?stand up? son la misma entidad pero con menor talento. Al final de la noche se van a sus casas y se follan la manga de sus chaquetas favoritas en lugar de una mujer. Algunas personas dicen ?los chicos buenos terminan de último?, porque ven al animador chistoso irse a su casa solo.

Mientras tanto el ?patán? caliente y agresivo logra excitar sexualmente a la mujer y la aísla con él, en lugar de entretenerla eternamente en público.

Pagar o no pagar



Las conductas basadas en pagar cosas como bebidas a las mujeres en los bares, regalarles flores, repararles sus cosas, darle aventón a lugares en los que no vas a estar con ella, son todas acciones de PERDEDOR. Por supuesto que a la gente le gustan este tipo de cosas, pero todo esto le muestra a la sexualidad de ella que ?él no es válido sexualmente porque es un mal amante o tiene un pene pequeño, así que paga por sexo con regalos de su propio tiempo y dinero, es un macho beta?. Durante TODOS los encuentros iniciales con mujeres, si te piden algo, pregúntate a ti mismo ?¿haría esto por un conocido casual o por un hombre desconocido?? Si tu respuesta es ?no?, entonces no lo hagas. Claro que puede ser que le compres un trago a un amigo que te acompaña al bar, ¿pero realmente le comprarías un trago a un hombre desconocido? No lo creo, a menos que le fueras a PAGAR por algo. ¿Quieres probarlo? Ve a un bar y cómprale un trago a 10 mujeres, y a ver si no sales solo con 4-5 ?gracias?, una sonrisa, y 4-5 saludos por tus molestias. Hazlo 100 veces y puede ser que logres que una chica que REALMENTE esté atraída hacia ti se acueste contigo, pero entonces habrás pagado 500 dólares (5 billetes el trago) para llegar ahí. Ve a un club de ?strippers? si quieres tener sexo como un cualquiera.

( ... Haz CLICK AQUI para Seguir Aprendiendo ... )