Cómo Caen los Bancos y Medios en España, como se espera que pase en El Salvador

Apr 11 2009 @ 08:28pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

BOTÍN YA NO TIENE CRÉDITO EN LA HUNDIDA ECONOMÍA DE ESTADOS HUNDIDOS



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Los neoliberales fundamentalistas se convierten en comunistas para salvarse de su chapuza y el Bobama, patético, dando arnica al engendro cadáver que han creado. La metáfora del mercanchilfe anticristo sionista Bobama, marioneta del CFR Brzezinski, tratando de estimular la economía mientras roba fondos sin fin y combate el calentón es aplicable a el libelo El País, que está a punto del cierre, al igual que Robos Santander en EE UU. La gacetilla de prisa se ha caracterizado por promocionar estafadores como Bobama, Botín, ZPedo, o Al Gore (pugnante). Clintonto dice ahora que van a salvar la economía combatiendo el calentón global y ahora quieren robar en los paraísos fiscales, que no tienen nada que ver con la crisis, a todos los mafiosos que no pertenezcan a la Hermandad de la Serpiente de la Mafia X.

BOTÍN TAMBIEN SE HUNDE EN LE ECONOMÍA COMUNISTA YANQUI



* Por Luis Carlos Campos

REsulta que los pendantes economistas glosaban la economía de mercado y son más stalinistas que Pol Pot y Stalin juntos. Como el marxismo, Botín y el capitalismo son un cometa en su fase descendente: están acabados. Fijate el logo de Robos Santander , la antorcha en el ojo y el rojo sangre ritual iluminatis. Los Rothschilds financiaron a Marx y Wall Street, según denunció el espía bolchevique Christian G. Rakovsky. La hoz , el martillo y el rojo, son símbolos masones y de la reptilocracia de la Nobleza Negra. La postura de la mano de Marx en la foto es una postura iluminati masona, Colón aparece igual y El Greco y otros muchos. Significa que va sacarte la pistola ya para atracarte legalmente con permiso de la corrupta partitocracia.

EL FED YA BLOQUEA A BOTÍN EN EE UU

En la primera semana de marzo, el prestigioso usurero y bankster cántabro , Emilio Botín, le tuvo que salvar el pellejo su amiga protectora sionista desde EEUU. Había un depósito en su banco de miles de millones de dólares bloqueado por la FED (Reserva Federal, Banco Central de EE UU), que finalmente fue desbloqueado. La situación fue de máxima tensión durante muchas horas. Entonces resultó que no lo podía devolver, pues resulta el pobre Botín no tenía el dinero, ya que lo había estado usando a pesar de la orden de bloqueo de la cuenta. Se esperan noticias de tipo financiero muy fuertes en las próximas semanas.



EL BANCO CENTRAL DE EEUU TUVO QUE BLOQUEAR MILES DE MILLONES DEL SANTANDER POR EL TEMOR A LA FALTA DE FONDOS. LUZ ROJA... ESTA ARRUINADO EN EEUU...

SANTANDER TIENE UNA DEUDA DE 60.000 MILLONES DE EUROS HASTA 2012

La entidad bancaria Robos Santander anda tan mal de fondos en EE UU, frente a la propaganda que nos vende oficialmente, que ha tenido que disolver in extremis un fondo inmobiliario basura llamado N+1Real Sate. Recordamos que la Banda Financiera Cántabra tiene una deuda OFICIAL de más de 60.000 millones de euros hasta 2012 (la real es astronómica, además no tiene dinero , el dinero no existe son apuntes contables en un ordenador, si todos fueramos a pedir el dinero del Santander, quebraría al instante)..

BOTÍN SIGUE PREPARADO PARA SACARNOS LOS OJOS A LA MÍNIMA

Y COBRARNOS ALGUNA NUEVA COMISIÓN ILEGAL



Pon los ojos... que te los sacan rápido, ya que del resto ya te sacaron todo...Como un buen cuervo preparado para sacarte los ojos con su mano de guante blanco...

CAJA CASTILLA LA MANCHA TAMBIÉN PRESENTABA BENEFICIOS

El hecho de que presente beneficios en 2008 no quiere decir nada, ya que las quebradas Enron y Lehmans Brothers o Caja Castilla La Mancha -gestionada por socialistos- también falsificaban sus beneficios en el año anterior de su desplome. Lehman incluso recibió un premio a la mejor empresa del año, lo cual muestra el tipo de estafa piramidal en la que se basa el moribundo capitalismo. La base de esta estafa es que la contabilidad está amañada, las agencias de rating sobornadas, los medios son de los propios bancos (ej. Rothschilds) como El País, que es de Botín y otros, y los vigilantes del mercado son los propios estafadores, como lo era el mismo Madoff. Suena a gran tomadura de pelo , a chiste, pero es que el sistema que tienes es así: una vulgar estafa basada en la manipulación mediática.

LA EMULACIÓN DE TONY LEBLANC

Se da además el hecho, de que la peligrosa banda financiera cántabra fue estafada por el judío Maddoff -ladrón roba a ladrón con 100 años de perdón- , con un ridículo equiparable a los afectados del tocomocho de la famosa película de Tony Leblanc Los Tramposos. Hasta la propia familia del destacado usurero fue tongada con sus propios ahorros, lo que muestra la incompetencia absoluta de estso bánksters de andar por casa para manejar el dinero de sus inocentes y engañados clientes borregomátrix, tal y como denunciaron en las juntas de Accionistas.su valientes accionistas Quirós EXtremera y el consejero y ex juez Rafael Pérez Escolar -fallecido en extrañas circunstantas-.

Recordamos aquí que lo analistos de Robos Santander, dijeron en 2008 que la crisis de Lehman se arreglaría y que la recesión no sería peligrosa, lo cual los convierte en un peligro global para el bienestar de la economía mundial y seguridad de nuestros ahorros.

Por si esto era poco, la banda financiera cántabra acaba de reconocer que la compra del ABN Amro por más de 70.000 millones de euros fue un error, la cual fue conseguida a través de la estafa de unos bonos canjeables por los que tenías que pagar al canjearlos un 16%., hasta la propia Comisión del Mercado de Valores avisó de su peligro.

EL ESTAFADOR BOTÍN:

FUE ESTAFADO POR EL ESTAFADOR MADOFF AL MÁS PURO ESTILO TONY LEBLANC



Hasta la inválida mental hija de Botín pusos sus ahorros en manos de Madoff: eso indica en manos de quien tenemos nuestros ahorros.

EL PAIS DE BILDERBERG, HECHO UN CRISTO

Por otra parte, el diario gubernamental El País de Bilderberg sigue su patética, lógica y celebrada caída en barrena debido a la pésima gestión de su director, el químico calentólogo Javier Moreno negacionista de las macroestafas de Al Gore(pugnante) y del sida, y del resto de sus inhábiles aplastauvas directivos yuppies, que ya no cuentan con la ventaja del favor del Gobierno, como ocurrría cuando el cacique Jesucristo de Polanco vivía. Ahora el enchufado es la Sexta del comunista multimillonario Roures y su paquetazo stalinista calentólogo ecolojeta, Galimatías Púbico (Público)

EL PAÍS O LA EXALTACIÓN DE LA COPROFAGIA

Fuimos los primeros en avisar de la quiebra de este fosilizado gangrenoso panfleto del club bilderberg especializado en coprofilia y coprofagia mediática, es decir en mentir como cosacos A TODAS HORAS DE TODOS LOS TEMAS, denigrando la verdad informativa a la categoría de "mierda". Y ahora tenemos el gusto de dar la exclusiva que el grupo está tan mal, que estudia diferentes alternativas in extremis, desde la venta, al cierre a fusiones con Telecinco (Cuatro) o con otros periódicos de grandes grupos internacionales.

PODRÍA ACABAR COMO UN ALMANCÉN DE TODO A 100 CHINO

Se están llegando a plantear incluso el cierre -como ocurrió con los diarios Informaciones, Pueblo y Madrid en el pasado- o la reconversión, según alguna curiosa propuesta, del edificio y la empresa El País-que los tiene vendidos- en un almacén de de productos importados para tiendas de todo a 100. Lo consejeros andan confusos y desorientados y varios tiburones internacionales y nacionales ya estudian su adquisición o fusión con otros grupos en quiebra (Grupo Vocento). Otra opción que se baraja es que la gacetilla podría ser reflotada por empresarios privados, abandonando la MAFIA derrochona y bananera de PRISA a toda prisa.

SÓLO TIENE UN MES PARA PAGAR LA DEUDA: ESTA MUERTO, ACABADO

La pasada semana salió la falsa noticia de que deuda monumental del grupo, oficialmente 5000 millones de euros, (en realidad es el doble o el triple) tenia una moratoria de otro año, cuando la mora que le han dado es en realidad de un mes. Como la falta de liquidez del grupo es absoluta, se esperán las peores noticias para el periódicucho para los próximos meses, incluidas varias huelgas y hasta la posiblidad de cierre de esta gangosa gacetilla censora al servicio de la Corporocracia Multinacional y repoblada de vejestorios barrigudos ya en fase terminal, como Maruja Torres, Larraya, Javier Pradera, Javier Marías, Luis Gomez, Irujo, Alicia Rivera, Rafael Méndez....

S.O.S DE PAPEL HIGIÉNICO

El diario propagandístico El País de Bilderberg, donde trabajé ( click aquí para ver un reportaje mío donde predigo otra recesión) y sufrí la estafa de un inservible Máster, ya no tiene dinero ni para pipas ni para pagar a los colaboradores externos, de los cuales va a prescindir a partir de ahora. El Pequeño país ha sido fulminado sin previa orden por falta de fondos y así varios departamentos de esta pornocloaca casa de putas periodística que está tan arruinada que ha tenido que vender hasta los edificios de General Yuste.

Se ha pedido asimismo a sus vendidos trabajadores repetidores-de-propaganda que hagan un esfuerzo en reducir gastos e incluso algún empleado nos ha comunicado off the record que en ocasiones faltan los rollos de papel higiénico en los wáteres. Sería esta anécdota escatólogica un símbolo de la actual situación de este propagador de heces mediáticas, sin que ninguna profilasis celulósica sirva de contraparte, es decir, mierda sin fin sin que nadie la limpie.

EL PANFLETO SOCIALISTO ESTÁ TAN MAL , QUE EN ALGUNAS SEDES FALTAN MATERIALES TAN INDISPENSABLES PARA DESARROLLAR LA LABOR PERIODÍSTICA, COMO EL PAPEL HIGIÉNICO. METÁFORA DE SUS NOTICIAS: A LAS QUE LE FALTA TAMBIÉN EL PAPEL HIGIÉNICO.

Precisamente uno de los cambios más logrados de su discapacitado director fue el uso de un papel mucho más suave al tacto, cuando modificó todo su diseño el año pasado, lo cual podrían redundar en un uso higiénico del mismo para limpiarse el recto o por lo que por fin este periódico podría encontrar alguna utilidad real.

FÁBRICA DE MENTIRAS

Dentro de esta amplia y variada compilación de mierda, nos referimos al fanatismo que este panfleto ha hecho gala para difundir mentiras DE TODO TIPO, lógico siendo un subsecta de la mafiosa X iluminati CNN, creando una realidad virtual completamente falsa para el borregomátrix y convirtiéndose, de facto, en una interminable fábrica de HECES MEGATROLAS: como las del calentón global, el agujero de ozono, o las noticas del estafador y ladrón Al Gore, la difusión de la falsa pandemia del sida, las terapias asesinas oficiales del cáncer y sida , las noticias inveraces del genoma, células madre y el malogrado Colisionador de Ladrones (bueno hadrones) , la propagada barata del 11-M y los autotetados de CIALQAEDA, los ataques falsarios a la gestión del valiente dictador Chávez y los países no alineados, la promoción del sionista y también estafador y manirroto Bobama y un sin fin de noticias que han creado al borregomátrix una realidad virtual inexistente.

EL POMPOSO EQUIPO DEL PAÍS: BUSCANDO SOLUCIONES A LA QUIEBRA :

EVALUANDO SU CONVERSIÓN EN UN ALMACÉN DE TIENDA TODO A 100 CHINA



"Bueno, pues nos cargamos El Pequeño País, pa dar más imagen de seriedad", musita el director. Asimismo, Javier Moreno propone reducir el uso del papel higiénico para ahorrar gastos y luchar contra el calenta-miento global, algo que ( ¡y no es broma!)) ya propuso Al Gore y David de Rothschild y algo a lo que están acostumbrados por tendencia natural. Encorbatados y serios parecen algo, pero cuando estudié el máster y trabajé allí comprobé que eran una pandilla de inútiles, sin cultura, que cambiaban de opinión cada 5 minutos estando al servicio lameculístico más absoluto de la Dictadura de la La Corporacracia. No son periodistas: SON REPETIDORES DE PROPAGANDA. Fijáos las caras de la foto, esa cara de seriedad, de creerse alguien importante, profundo, para acabar eyuculándole en la cara al lector cosas como la propaganda pornografía gore de Al Gore (pugnante)

LOS PERIODISTAS DE EL PAÍS DE BILDERBERG Y MATRIXMEDIA NO SON PERIODISTAS, SINO REPETIDORES DE PROPAGANDA

CONCLUSIÓN: DESCANSEN EN PAZ

Se hunden tres grandes máquinas corruptas del entramado capitalisto español: El Grupo RISA, Botín y el PPSOE, que ya ha comunicado a sus sectarios "que estamos en estado de emergencia". Como consecuencia,el libelo fascista pseudo socialista El País, apoyador incondicional del lobby judío- CNN, hunde sus ventas cada día, que ya han bajado en un 30 % en el presente año. El publico general le ha dado la espalda -trasero y la mayor parte de sus ventas son instituciones que lo compran diariamiente con nuestro dinero. La publicidad ha bajado un 50 %, suponiendo el 70 % de sus ingresos, todo mientras las deudas y gastos aumentan exponencialmente. Todo mientras el capitalismo se desploma al únisono, en una feliz y significativa sintonía. La situación es pues crítica, terminal, de encefelograma plano y principios de extremaunción, AL IGUAL QUE EL BANCO DEL REGIMEN, ROBOS SANTANDER. Así pues una buena noticia para el periodismo, la verdad, el método científico, la profilasis de cloacas, los trabajadores y toda persona de bien. D.E.P. Descanse En Paz. Requiescat In Pace.

ESTE VÍDEO CONOZCA LOS IMPERIOS DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA censurado en la basura algoriana youtube ipso facto, se informaba que Botín es dueño de El País y otros y el BBVA del resto

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES