como eres segun tu signo

Mar 31 2009 @ 05:06am
Por: Heavenkid !!!
Publicado en: Curiosidades
Inicio - TOPs - Chat - Ayuda - Buscador - Novatos - Registrate! Iniciar Sesión Nombre de usuario:Contraseña:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavia no estas registrado? Registrate Ahora! Ver Categoría Animaciones Apuntes y Monografías Arte Autos y Motos Celulares Comics Deportes Downloads E-books y Tutoriales Economía y Negocios Femme Humor Imágenes Info Juegos Links Linux Mac Mascotas Música Noticias Off-topic Patrocinados Recetas y Cocina Salud y Bienestar Solidaridad Taringa! Turismo TV, Peliculas y series Videos On-line Posteado por:
koloo
New Full User

--------------------------------------------------------------------------------
No Rankeado

--------------------------------------------------------------------------------
17 Posts
13 Comentarios
85 Puntos

--------------------------------------------------------------------------------
Mi bloringa! Como eres, segun tu signo
Avisos Google
Tu Horóscopo Diario
Salud, Dinero y Amor! Averígualo Todo en Terra.com
www.terra.com
Hechizos para Enamorar
Domina a Tu Pareja, Así No Podrá Estar Con Nadie Más. Sólo Contigo
www.amarreblanco.us/UniondeParejas
Hechizos y RecetasMagicas
Amor,suerte,dinero,proteccion, trabajo,negocios, 100% Garantizados
www.pasalirdepobres.ws

--------------------------------------------------------------------------------
ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.16 años de mala suerte si no lo Reenvías.

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra. 15 años de mala suerte si No lo reenvías

GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren, confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE. 9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas. 7 años de mala suerte si no lo reenvías.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único. 7 años de mala suerte si No lo reenvías.

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando. 9 años de mala suerte si no lo reenvías.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. 4 años de mala suerte Si no lo reenvías.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico. 4 años de mala Suerte si no lo reenvías.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos. 24 años de mala suerte si no lo reenvías.

ACUARIO- Único (21 Ene -19 Feb) El problema de las acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, las acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentidas ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás. Como pez en al agua Confiable, tractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo. 2 años de mala suerte si no lo reenvías.

PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.

comenten porfa!


Avisos Google
¿Tu Signo es Capricornio?
¡Entra tu fecha de nacimiento para el horóscopo personal gratis!
www.horoscopofree.com
Mejora Tu Inglés Ahora
¡Fácil, Rápido y Divertido! Inglés Sin Barreras® - Pruébalo ya
InglesSinBarrerasHoy.com
Encuentra Amor Online
Chicos/as de tu País con Fotos. ¡Contáctales Online Gratis!
www.LatinAmericanCupid.com




Opciones
Post Relacionados

Hacer una carpeta invisible
Copa Davis - Gano David [Arg 1-0 Esp]
Glosario Informático P.:1[prevení ataques de spams y otras
Semiótica
No me arrepiento de este amor (Mundial 2006)
wallpapers dragon ball z
Go Go Power Rangers!!
el wallpaper de tu signo
Información del post
0 Puntos 0 Favoritos 236 Visitas

--------------------------------------------------------------------------------
Creado el: 18.12.2008 a las 23:30:58 hs.
--------------------------------------------------------------------------------
Categoría: Info
--------------------------------------------------------------------------------
Tags: signo, lala, como sos, tu signo
--------------------------------------------------------------------------------
Agregar a:
Comentarios
#1 - abelmauricio33 | 19.12.2008 00:05:30 dijo:
CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías


CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías
--------------------------------------------------------------------------------
#2 - kisseater | 19.12.2008 08:36:26 dijo:
si yo tambien soy del cangrejo....
--------------------------------------------------------------------------------
#3 - pablo_greenday | 19.12.2008 19:14:48 dijo:
por no borras eso de los años de mala suerte si no lo reenvias?
ni aca te salvas de esas cosas, si vas a subir algo leelo antes, no copy paste y ta
--------------------------------------------------------------------------------
#4 - koloo | 19.12.2008 20:12:36 dijo:
es la verdad, si no te gusta la verdad bancatela
--------------------------------------------------------------------------------
#5 - stillburns | 20.12.2008 02:17:52 dijo:
ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.16 años de mala suerte si no lo Reenvías.

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra. 15 años de mala suerte si No lo reenvías

GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren, confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE. 9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas. 7 años de mala suerte si no lo reenvías.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único. 7 años de mala suerte si No lo reenvías.

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando. 9 años de mala suerte si no lo reenvías.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. 4 años de mala suerte Si no lo reenvías.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico. 4 años de mala Suerte si no lo reenvías.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos. 24 años de mala suerte si no lo reenvías.

ACUARIO- Único (21 Ene -19 Feb) El problema de las acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, las acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentidas ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás. Como pez en al agua Confiable, tractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo. 2 años de mala suerte si no lo reenvías.

PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.
--------------------------------------------------------------------------------
#6 - Alu89 | 23.12.2008 02:56:25 dijo:
PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.
--------------------------------------------------------------------------------
#7 - Karma09 | 23.12.2008 02:57:28 dijo:

Cita Alu89:
PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.


PAREN MANGA DE PELOTUDOS!
--------------------------------------------------------------------------------


Ir al cieloAPI - Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Brasil - Mapa del sitio - Prensa - Denuncias
Términos y condiciones - Privacidad de datos