Cómo Falsifican las Gráficas del Calentamiento Global para Estafarnos

May 26 2009 @ 07:56pm
Por: Sauron
Publicado en: Calentamiento global
GUSTAVO CATALÁN , REPETIDOR DE PROPAGANDA DE EL INMUNDO



Es fotógrafo y de los malos -no periodista- del rollo de papel higiénico barato en quiebra El Mundo. También es fanático de la secta Greenpeace: enteded ahora porque estos pseudovoceros defienden con tanto fantatismo el negocio-estafa del calentón.El ministerio también le premia-compra. Pone fotos falsas de glaciares y manipula siempre la información a favor de la diarrea algoriana renovable.El jurado eran todos calentólogos trepas de la Corporocracia X, como Malen Ruiz de Elvira del malogrado panfleto El Pis de bilderberg y censura del disidente del timosida Kary Mullys o el greenpeace chupaldelbote Joaquín Araujo o chupopóteros del CSIC. Bueno la farsa de siempre.

SOBORNADO CON EL PREMIO MEDIOAMBIENTAL DE SAQUEOS BBVA

EL PALO DE HOCKEY, UN PUFO HISTÓRICO QUE DEMUESTRA

CONCLUSIVAMENTE QUE EL CALENTÓN ES BURDA PROPAGANDA



Por Luis Carlos Campos

NATURE TUVO QUE PEDIR PERDÓN POR UNA GRÁFICA FALSIFICADA POR EL IPCC QUE TODAVÍA USAN

CALENTÓN GÜEVAL=FALSIFICACIÓN DE DATOS

Hay millones de borregomátrix que se han tragado el camelo del Calentón Global, que ahora el PPSOE llama Cambio Global, por que el frío les jode la religión un día sí y otro también. Hay quien cree que es ciencia, pero es sólo manipulación mediática, uno de los mayores timos científicos de la historia: simplemente mienten, falsifican gráficas, datos del C02 que ha descendido (Beck , 2007), te ponen fotos falsas de glaciares en Verano o fotos falsas del deshielo del Ártico y la Antártida.

Hace poco se inventaron un modelo estadístico para decir que la Antártida se calienta , ya que los datos insisten en que se enfría. ¿Quién lo hizo?: pues trepas del IPCC, Erik Steig y el chorizo de Michael Mann el mismo que falsificó el gráfico conocido como Palo de Hockey.

OCULTAN EL CALENTAMIENTO MEDIEVAL

El siglo XX no ha sido el más caliente de la historia, así nos mienten los calentólogos. Los expertos de la ONU o IPCC y los ecologistas se basan en un patético y conscientemente manipulado trabajo de Mann et al (1998) que niega el calentamiento del óptimo medieval (para que el actual parezca el mayor), de esta manera se manipula a los media y la opinión pública. Nature ha tenido que reconocer el error en un editorial de Junio del 2004.El dueño de la revista Climate Research echó a seis editores que se atrevieron a publicar trabajos de Legates, Soon y Balliunas (2002,2003) que denunciaban esta estafa.Pero de estas intrigas el gran público, desinformado por los media, jamás se entera.

Los mismos que se inventan que la Exxon y Bush pagan a científicos (¿dónde estan sus informes?)- para que nieguen el cambio climático, falsifican gráficos sin ningún pudor. Steve McIntyre, uno de los científicos que descubrió el fraude de Mann, denuncia y demuestra en 2007 otras falsificaciones de James Hansen de la NASA: como que 1934 fue más caliente que 1998, ( www.climateaudit.org, esta web fue hackeada al poco de publicarse los estudios de McIntyre).

LOS MODELOS CALENTÓLOGOS SON UNA TOMADURA DE PELO

Las fecales y propagandísticas predicciones de los calentólogos se hacen con los llamados Modelos de Circulación General (MCG), que son sólo especulaciones masturbatorias . Lorenz (1961), Peixoto y Oort (1992) y Schönwiese (1994) y otros muchos han establecido que los complejos cambios de la atmósfera no pueden ser descritos con estos modelos a largo plazo, más allá de un mes.Que los modelos no sirven para hacer predicciones seguras es un clamor en la comunidad científica.Son modelos "políticos", no empíricos, cuyo fin es "simular" dogmas con fraudulentos ropajes de "ciencia". "Son basura", dice el físico Freeman Dyson. "Los modelos de clima dan respuestas variadas a su evolución futura. NO SON SEGUROS", reconoce Ruiz de Elvira, fundamentalista carbónico precisamente fanático de las simulaciones por ordenador.(elmundo.es,28-03-07)

En la figura 1 del informe del IPCC ?2007 ("Sumario para politiqueros") se tiene en cuenta sin sonrojo y de nuevo el fraude de la gráfica de Mann, pero nadie (sobre todo los periodistas) se percata de ello.

Otra falsificación típica de calentólogos y la NOOA (principal organismo metereológico de EEUU y el mundo) es distorsionar y aumentar el tamaño de Groelandia en los Mapas con respecto a Australia, para dar sensación más alarmista del calentamiento en el Ártico.

Proxy data base and Northern Hemispheric Average Temperature Series", Energy & Enviroment, Vol. 14, nº6, pp.751-771.

¡NUEVO LIBRO DESMONTANDO EL CALENTÓN GÜEVAL POR COMPLETO!

El cambio climático reconsiderado: El Informe de NIPCC, Panel No Gubernamental Para el Cambio Climático, de Craig Idso y Fred Singer.



700 PÁGINAS DE REFUTACIÓN DEMOLEDORA

154 $, EL LIBRO MÁS CARO DE LA

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES