Como Hace sus Películas Woody Allen

Jan 26 2009 @ 04:13pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Vamos a diseccionar cómo escribió el cineasta Woody Allen el guión de su última película.



-----------------

Suena el teléfono de la casa de Woody Allen en Nueva York.

El productor:

Mira, Woody, buenas noticias, resulta que la ciudad de Barcelona quiere darte un millón y medio de euros para hacer tu próxima película.

Woody:

Ah sí, cojonudo, menos mal que en España no son tan puritanos como en Estados Unidos. Todavía no me han perdonado que masturbara y metiera mano a todos mis hijos, biológicos y adoptados, ni que me enrollara con mi hijastra, Soon Yi, cuando todavía no le había venido la regla. Y eso que Mia Farrow me pilló con las fotos en pelotas que le había hecho a Soon Yi cuando tenía doce años.

El productor:

Mira, Woody, vamos a dejar ese tema, el caso es que el ayuntamiento de Barcelona quiere promocionar su ciudad y te da una buena pasta si ruedas en Barcelona tu próxima peli.

Woody:

Ok, bien, entonces, pondré el lugar de la trama en Barcelona. Parece que la pedofilia no está mal vista allí: por algo dicen que es una ciudad muy intelectual, sí señor. ¡Esa falsa moralidad yanqui!

El productor:

Sí, eso es, mucho Barcelona. Como se va a rodar en España, lo mejor es que metas a un par de actores españoles, que hablen inglés.

Woody:

Bueno, pues están Javier Bardem, Antonio Banderas, Penélope Cruz, no me sé más? ¿No se han enrollado hace poco Bardem y Cruz?

El productor.

Sí, creo que sí.

Woody:

Bueno, pues haré que se enrollen Bardem y la Penélope, que está jamona la tía.

El productor: Pero también tienes que meter a alguna buenorra que sepa hablar inglés bien.

Woody.

Ok, podemos meter a Scarlett Johansson, que está tremenda, la chonai. Scarlett podía ser una estudiante americana con una beca estudiando sobre? Gaudí, y así, con la tontería, sacamos todos los monumentos de Barcelona. Conoce a Bardem, que es un torero o un pintor, y ahí ya lío yo la cosa.

El productor:

Mejor pintor, que torero ya hay varias parecidas. John Dereck hizo una que se llamaba Bolero, con Bo Dereck y Ana Obregón hace tiempo. También había otra parecida con Sharon Stone.

Woody:

Si, sí, me acuerdo de Bolero, mira que estaba buena la Bo Dereck. Pues ahora lo que haremos, para que se diferencien, es que se enrollen Scarlett y Penélope Cruz. Un menage a trois, ¿qué te parece?

El productor:

Excelente, excelente, así le podemos dar un toque de ?riesgo? a la película y la promocionamos sobre ese beso lésbico de las dos tías, que ponen más a los ?goyim?. Oye, se me olvidaba, el ayuntamiento de Oviedo también puede que ponga pasta. Mete un par de escenitas del guión en otra ciudad, ¿vale?

Woody:

Ok, apunto; ?una buenorra americana estudiante, que se enrolla con Bardem, una española racial, un menage a trois, un viaje a otra ciudad?? ¿Cómo cuanto espacio le doy a la otra ciudad, cómo has dicho que se llamaba? ¿Oviedo?

El productor:

Espera, espera, que todavía no sabemos cuanta pasta ponen. Dale 7 u 8 minutos, de momento.

Woody:

Esto está mamao. Le ponemos una amiga a Scarlet Johansson y que Bardem se folle a las tres, otra estudiante o yo qué se que gilipollez. ¿O va a ser demasiado?

El productor:

Tú dale, que a la gente le gusta la ?chicha?. ¿Para cuándo lo tendrás?

Woody:

Mañana lo tienes, esto está chupao? ¿Y el título?

El productor:

¿El título? Debe aparecer la palabra ?Barcelona?, es parte del acuerdo que he firmado con el alcalde. Después? pon el nombre de dos de las tías. Así parece que va a haber rollo lésbico. Eso vende.

Woody:

De acuerdo, kosher, ya tenemos peli, menos mal que en Europa son más liberales que en Estados Unidos, ¡que por follarse un par de niños ya le tienen marcado a uno de por vida!

El productor:

Bueno, Woody, también contó un poquito que seas parte de la sinagoga, como Polanski, ¿no crees?

Woody Allen:

Bueno, sí, un poquito ayudó.

El productor:

Toda la vida metiéndote con los rabinos y al final?

Woody Allen:

Sí, al final, ser judío tiene algunas cosas que no están tan mal? Casi que puedes hacer lo que te dé la gana.

PD 1: ¿Alguna mujer le encuentra verosimilitud alguna a la primera escena en la que Bardem se acerca a la mesa de las ?guiris? y les dice, de buenas a primeras, que se las quiere follar a las dos? (Y se van!!).

PD2: Todos los de mi generación, que se iniciaron en el onanismo con la mítica ?Bolero?: ¿Hay alguna diferencia entre el bodrio de Woody Allen de ?Vicky Cristina Barcelona? y la malísima película de John Dereck?

http://alt1040.com/2007/07/los-catalanes-pagaran-parte-de-la-nueva-pelicula-de-woody-allen

http://judicial-inc.biz/woody_allen_with_mia_farrow.htm

http://judicial-inc.biz/woody_allen_with_mia_farrow_supplement.htm#Dylan%20frightened%20of%20Woody

Para poder opinar, podés ver esta puta mierda de película, y darte cuenta de la mentira del ?séptimo arte? en

http://delatv.com/vicky-cristina-barcelona/

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES