Como Hacer Piña Colada!!

Mar 11 2009 @ 05:29am
Por: KeViNrEhAb VeNdEtA..
Publicado en: Cocina
Notas: Éste cóctel se puede elaborar en coctelera o en batidora americana. Es de trago largo y es un cóctel alcohólico. Si se hace en coctelera, se deberá sustituír la piña natural por zumo de piña.

Mise en place: Preparamos en la estación central las bebidas necesarias para el cóctel (ron blanco, leche de coco y una rodaja de piña natural troceada en un platillo) El material necesario para su elaboración (batidora americana y/o coctelera, picadora de hielo, copa de fanatasía, pinzas, cubitera, además de hielo). Para la decoración se cortan unas cuñas de piña natural en un platillo, y coco rallado.

Elaboración y servicio: Ponemos 4 hielos en la picadora de hielo y hacemos hielo pilé, a continuación los introducimos en el vaso de la batidora Americana y vamos añadiendo 8 cl. de ron 3 cl. de leche de coco y los trozos de piña natural. Cerramos la batidora, y batimos 1/2 minuto. Servimos en una copa fantasía escarchada con coco rallado. Decoramos con dos pajitas y las cuñas de piña clavadas en los bordes del cristal.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook