¿Cómo vencer el miedo al rechazo?

foto 26127
Jul 23 2008 @ 04:08pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Alguna vez has usado el Internet para buscar libros sobre seducción o consejos para ligar con mujeres? Seguramente estuviste sorprendido por la gran cantidad de cosas que se han escrito sobre este tema. Así que, considerando que seducir a una mujer es para muchos hombres un dolor de cabeza mas que un gusto placentero, es igualmente sorprendente que casi ninguno de estos libros parece tratar las causas desde la raíz de este dolor de cabeza y el funcionamiento de la atracción entre hombres y mujeres.

La mayoría de autores tal parece que escribieron sus libros porque no tenían empleo, se habían atrasado con la cuota de la hipoteca o porque simplemente se cansaron de hacer limpieza los fin de semana.



Tal vez estoy siendo muy duro con ellos ya que más de alguno ha de valer la pena leerlo. Pero qué de bueno puede ser saber dónde encontrar mujeres solteras, cómo vestirse para atraer o sobre qué temas conversar, si ni siquiera puedes lograr ponerte de pie para ir y acercarte a conversar con esa chica al fondo del salón. Ninguno de esos libros trata adecuadamente el devastador MIEDO AL RECHAZO que muchos hombres sufren!

El Manual Seduce Mujeres es mucho más que una fabulosa guía de seducción, es una obra maestra. Hemos creado algo que hará que CUALQUIER hombre se sienta mejor, para siempre. El conocimiento práctico contenido en este manual te dará una auto-estima indestructible frente a las mujeres.

A partir de hoy, las mujeres no serán jamás esas creaturas intocables e imposibles de entender o aún más imposible de que puedas poner tus manos en ellas o tu pene dentro de su vagina. Nosotros sabemos bien de lo que te estamos hablando. Hemos estado al borde de la desesperación moral. Este no es algún libro sacado del algún infomercial charlatán de la TV. Esto es "auto-ayuda de lo más hardcore". Esta es una batalla para matar al demonio de un hombre que ha estado en el infierno.

Dejar de tener miedo al rechazo y a las mujeres es una habilidad aprendida...

>>> HAZ CLIC AQUI PARA APRENDER <<<


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Inicio tu Negocio de Servicios SEO