Con humor explicado el colapso del capitalismo

Oct 22 2008 @ 07:49pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
Ver este vídeo. Resume la crisis del capitalismo Subprime. Dos comentaristas platican con humor sobre el crack.Mientras los premios nóbeles jodíos de economía callan como putas, porque no tienen ni zorra de lo que está pasando…y lo que es peor: de lo que va a pasar.



Por Luis Carlos Campos

Se repite mucho estos días la palabra subprime. Créditos Subrpime quiere decir créditos de alto riesgo o hipotecas basura para comprarte una casa. Es la historia del viejo cuento de la lechera multiplicado por mil. Te vendían hipotecas, no casas y nadie se preocupaba de los riesgos. Nadie pagaba. Y luego esa hipoteca la metían en un papel (cédula hipotecaria , títulos hipotecarios o bonos dentro de fondos de inversión ) y la vendían alegremente, A LO BESTIA. Y no había nada. Era como un billete falso . Y los brokers o intermediarios la revendían por todo el mundo -incluido España y la quebrada Islandia, cuarta potencia mundial por riqueza- con mil fórmulas complejas y cambios del interés llamadas derivados: que con su avaricia chapuceril han sido la puntilla del capitalismo.

Al final no había nada y hasta los grandes bancos han quebrado y todo el mundo se ha quedado con el culo al aire. Quedando el capitalismo como lo que es : UNA PUTA MENTIRA. Pero los capitalistos de la Mafia X o élites secretas que controlan el mundo han aprovechado para en la debacle concentrar más las riqueza, robar a los contribuyentes y de paso adelantar la ley Marcial y el Nuevo Orden Mundial. Pero su plan es tan descabellado que les saldrá mal provocando grandes revueltas y finalmente la Revolución Zeitgeist.

Como dije, una gran depresión que se inicia ahora acabará con el capitalismo y luego vendrá un nuevo sistema económico: la holocracia.

[flash=480,395]http://www.dailymotion.com/swf/k4O3YijXFhVAlRHSpY[/flash]



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES