Conciénciame: Hacia un nuevo Sistema Económico y la Abolición de la Deuda e Impuesto sobre la Renta

Mar 07 2009 @ 06:05pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
¡Ha llegado el momento de que comiencen los cambios tan necesarios! La "revolución silenciosa" mundial, una revolución sin armas mas que la información compartida por todos en Internet. Comienza con las diversas entregas de abundancia.

Nuestro esfuezo unido por denunciar los acontecimientos actuales contribuirá a sustituir una serie de regímenes de la cábala oscura. Estos nuevos gobiernos van a hacer una serie de anuncios. El primero se ocupará de las razones para unos cambios de régimen tan drásticos y del destino de los destituidos por estos cambios en la Administración. El siguiente asunto a tratar será la naturaleza del nuevo sistema económico mundial, que incluye temas como la condonación mundial de la deuda y el final de los impuestos sobre la renta y el nuevo sistema bancario transparente.

La nueva banca se va a basar en un nuevo sistema de moneda fuerte. Los bancos van a estar regulados rigurosamente y no se va a permitir grandes instituciones bancarias completamente integradas. Se va a anular la banca fraccional, sus múltiples prácticas de usura y los derivados. En su lugar habrá instituciones locales estrictamente definidas. Las cajas de ahorros van a permanecer, pero los bancos comerciales y de inversión van a estar regulados estrictamente y según normas que implican mucha transparencia en las transacciones.

Otro aspecto de este nuevo sistema se refiere a las muchas responsabilidades sociales que se van a incorporar en los nuevos estatutos bancarios. Del mismo modo, se van a refundar todas las empresas y se les va a dar un conjunto similar de normas que reflejen la necesidad de transparencia y responsabilidad social. Este entorno bien regulado va a destacar la prosperidad universal y el contacto social, y estará vigilante en limitar los excesos del siglo pasado.

En resumen: se dará inicio a una nueva y verdadera etapa de prosperidad, la anulación de la deuda y el final del sistema ilegal de impuesto sobre la renta. Esto les libera a nosotros para que atiendan las muchas necesidades urgentes de nuestros compañeros. La Madre Tierra requiere que nosotros comencemos inmediatamente programas para acabar con los sin techo, la pobreza y la malnutrición en nuestros barrios, naciones y en todo el mundo. Una parte esencial de esto es un sistema educativo eficaz y la construcción de puentes entre naciones, que transformará las guerras en paz y el odio furioso en una comprensión mutua de unos a otros.

La necesidad apremiante de una infraestructura mundial y el reverdecimiento de nuestro medio ambiente son buenos lugares para comenzar esta operación transformadora. Otro ámbito es la introducción de una serie de tecnologías nacientes que ya existen en la vanguardia de nuestro dominio científico. La mayor parte de estas tecnologías requieren poca capitalización para comenzar a afectar de manera positiva a la economía mundial. Lo que nosotros necesitamos son tecnologías que permitan la reorientación de nuestra mentalidad industrial actual fuera de la relación costo-beneficio para mejorar la calidad de vida de todos, especialmente de la Madre Tierra.

La creciente conciencia social y espiritual de nuestra población mundial demanda salidas adecuadas. Una cosa es transformar el contexto social, político y económico; otra muy distinta es hacer estos cambios eficaces y permanentes. Esa es la razón por la cual se necesita seguir los primeros anuncios de acciones que aseguren las libertadas dadas por Dios y la soberanía personal. Es deber del Gobierno no dictar sino proporcionar un entorno que aliente la libertad y la igualdad, y les permita ejercer nuestra soberanía personal.

Una ciudadanía informada, bien educada y próspera es el fundamento de una sociedad sana, viable y planetaria. Sólo entonces se puede manifestar el Plan Divino para la Tierra. Por lo tanto, hay que impulsar los programas que fomenten este resultado. Este es el momento en el que la paz sustituye a la lucha, y la reevaluación consiguiente de cada uno transforma el modo en que nosotros conciben a nuestros compañeros y a nuestro mundo.

Esta nueva realidad está naciendo de un reino demente creado por la cábala oscura, en el que las divisiones artificiales refuerzan la separación y la alienación necesaria para controlar y manipular sectores completos de nuestra población. La lucha constante les mantiene a nosotros enojados, suspicaces y dispuestos a luchar entre sí por recursos que se perciben limitados. En realidad, la humanidad es ilimitada en lo que puede crear. ¡Nosotros estamos destinados a ser prósperos y alegres!

El odio y la envidia son muy ajenos a nuestra naturaleza. Estas distorsiones son indoctrinadas e inculcadas en nosotros desde la infancia. Lo que proponemos es presentar una visión completamente nueva de nosotros mismos. El primer conjunto de anuncios relativos al nuevo contrato entre el Gobierno y la sociedad es sólo el principio. El segundo conjunto crea la premisa para una nueva era de cooperación y entendimiento mundial. Luego se puede presentar nuevos modos de hacer las cosas.

Se puede activar un nuevo nivel de tecnología y utilizarlo para lograr estos objetivos rápidamente. Nuestro medio ambiente es muy frágil y necesita nuestra ayuda. Se pueden reformar las principales industrias creadoras de contaminación y abandonar las que se considere innecesarias. Para que tengan éxito unas acciones tan ambiciosas se requieren iniciativas mundiales respaldadas por una enorme capitalización; también es necesaria una ciudadanía abundante dispuesta a ser voluntaria y cambiar lo que se debe.

Este programa audaz requiere modelos a imitar, y aquí, se puede predicar con el ejemplo. A continuación se deben manifestar los elementos necesarios para transformar el mundo radicalmente y rápidamente.

A medida que avanza hacia la plena conciencia nuestro cuerpo y sus diversos sistemas de energía que lo penetran, nosotros se hacen más conscientes de las rarezas que se han aceptado desde hace tiempo como "verdades" indiscutibles por nuestra sociedad. nuestro aumento de conciencia les predispone a nuevos conceptos y horizontes más amplios, y este impulso hacia el descubrimiento es un ingrediente fundamental en los cambios grandiosos planeados y nuestra contribución colectiva es esencial para el proceso de integración de las nuevas reformas. El próximo periodo intermedio implicará una fusión de los conceptos fundadores de nuestra nación con una nueva inspiración. Esta mezcla de lo viejo y lo nuevo forma una base de lo que va a venir.

Cuando reflexionen sobre esto recuerden que nosotros estamos transformando literalmente nuestro reino desde lo limitado a la plena conciencia. ¡Se debe hacer las cosas de otra manera!

Se debe volver a considerar la base de la Constitución de EE.UU. y los documentos relacionados y restaurar su preeminencia anterior. Una enorme conspiración oscura generada por la cábala oscura enterró estos augustos documentos bajo un maremagno de estatutos falaces. Estos sirvieron a los cabalistas para lograr su objetivo deplorable de un orden mundial de tiranía y esclavitud para todos.

El avance hacia esos objetivos es claro ahora para que todos lo vean, pero tengan la garantía que se va a invertir esta dirección mediante las acciones inminentes de todos nosotros. Ya está surgiendo un nuevo modelo que anuncia una época de cambios sin precedentes y nuestro regreso a la plena conciencia. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hay que colaborar y permanecer enfocados en lo que va a venir, y no en lo que parece actualmente tan amenazante y desesperado. Nuestra realidad está en un punto de disparo para un cambio increíble. ¡Ya muchos estamos trabajando diligentemente para efectuar este cambio y juntos todos estamos muy cerca del éxito!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES