Consejos para el Juego Previo: Cómo poner sus panties 'húmedas' y calentarla para el Sexo

foto 26127
Oct 23 2008 @ 08:00pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Indefinido
"Tranquilo muchachote - vas a tener todo lo que hay en el menú pero comencemos primero con un pequeño aperitivo..."



Ella me empujó suavemente hasta recostarme en el sofá; yo estaba tratando de ir al grano como si el mundo se estuviera acabando.

Ella se puso encima de mi y puso su dedo sobre mi boca para silenciar cualquier cosa que fuera a decir. Ella dijo en un mero susurro, "Tranquilo muchachote - vas a tener todo lo que hay en el menú, pero comencemos primero con un pequeño aperitivo..."



Ella tenía razón - me había dejado llevar por la locura como si estuviera manejando un Lamborghini, rápido y furioso. Ella era tan bella y femenina cómo podría resistirme?

No tuve que resisite porque ella deseaba que obtuviera todo lo que había en el menú - ella tan solo deseaba que "jugara con mi comida" por un rato.

Si los humanos fuéramos motores de carro entonces las mujeres tendría un requisito previo: CALENTARLAS PRIMERO. Los hombres podemos de 0 a 100 kph en menos de 10 segundos mientras que el motor de las mujeres necesita ser calentado y lubricado antes que pueda correr la carrera. Seguro que a muchas mujeres les gusta un "rapidito" de vez en cuando pero cuando se trata de tener sexo de verdad y hacer el amor de verdad el juego que todas las mujeres quieren jugar es el del juego previo o CALENTAMIENTO.

El calentamiento es la herramienta por excelencia de todo buen amante. Un buen amante no se mide por el tamaño de su pene. Los buenos amantes no poseen poderes mágicos o tienen posiones hipnóticas que crean esta aura acerca de su valor. Un buen amante se trata sobre todo de DAR y SATISFACER a su pareja a través de la SEDUCCIÓN y comportamiento no-egoísta. Nada ejemplifica mejor esto que el juego previo o calentamiento. Es el juego previo antes del juego.

Qué tienes que hacer para calentar los motores de una mujer...
SIGUE LEYENDO>>>


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Spinning de Articulos en Español