Control Mental y el Final de las Víctimas Ignorantes del Capitalismo

Mar 10 2009 @ 07:38pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

JONESTOWN ERA UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE LA MAFIA X


* Por Luis Carlos Campos

Para realizar experimentos de control mental, bajo la tapadera de una secta.

LA MAFIA X CREA RELIGIONES Y SECTAS PARA DIVIDIR, ROBAR, MANIPULAR Y MATAR


Reverendo Jim Jones asesinó a 913 miembros de sus secta en 1978. Como Hitler en el búnker, él no murió como nos dicen, fue su doble, nunca se hizo autopsia ni se pemitió investigar. Tampoco se permitió hace autopsia a ninguno de los 913 cadáveres ni investigar a los familiares. Todo huele a Mafia X: es decir, A PODRIDO, SU OLOR REPTIL NATURAL Y TRADICIONAL.

NO SÉ PERMITIÓ HACER AUTOPSIA A NINGUNO DE LOS 913 BORREGOMÁTRIX ASESINADOS NI A JIM JONES. TODO FUE UN ASESINATO MASIVO MKULTRA CONCERTADO. TODO UNA NUEVA FARSA DE MATRIX, QUE MUESTRA LOS SINIESTROS PLANES EN QUE SE ENTRETIENE LA PODRIDA MAFIA X

LA MAFIA X NOS TRATA COMO MONOS


Así trataba a sus seguidores el pastor evangélico Jones. Vendía monos como negocio para mantener su iglesia. Lo mismo que hace el capitalismo neoliberal actual: vender monos, comerciar con ellos y explotarlos hasta sacarlos la última gota de sangre.

EL CONGRESISTA LEO RYAN QUE VOLÓ A GUYANA A CONOCER LA TRAMA DE JONES


... Y fue asesinado, justo antes del genocidio masivo. Ryan descubrió que Jonestown era un campo de control metal de la CIA y le mataron. Michael Crokes, ayudante de Jones, anunció que tenía una cinta del caso...y al poco apareció muerto: "suicidado".

JONESTOWN VISTO DESDE EL CIELO


Era un campo de concentración nazi, es decir, de la CIA jodía, que son lo mismo.

"Mamá, ¿son los extranjeros que vienen a llevarnos lejos?

Mamá, ¿el Armagedón va a pasar hoy?

Mira lo que me hizo. ¿Por qué hacérmelo a mí?

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Por qué hacérmelo a mí?

No voy a llorar. No voy a llorar.

yo prefiero morir..."


Grabaciones de la matanza de Georgetown. Otep. "Té en Jonestown"

AVISO DEL MUNDO ORWELLIANO QUE PREPARA LA MAFIA X

El 18 de noviembre de 1978 un genocidio brutal sacudió al mundo. En la selva de Guyana en Brasil, una secta llamada Templo de Dios había realizado un suicidio colectivo de 913 adeptos que había muerto envenenados o tiroteados. La imagen dantesca de cientos de cuerpos yacentes apilados en montañas de degradación recorrió las pantallas de las televisiones de todo el mundo.

Un Congresista yanki, Leo Ryan y varios de sus acompañantes fueron también asesinados poco antes de realizarse el ritual final de sacrificio colectivo. ¿Qué habían descubierto para ser asesinados de esa manera tan fulminante?

LA MAYORÍA ERAN NEGROS BORREGOMÁTRIX LLEVADOS A LA TUMBA CON GUSTO


Este es el futuro que le espera a todos los borregomátrix creyentes en el capitalismo

EL RETORNO DE MENGUELE

Hasta ahí la versión oficial. Un loco paranoico había comido el coco a cientos de seguidores para que se sucidaran para alcanzar el paraíso. La misma versión que nos dieron con el asalto a la secta autosuficiente de Wacco. Pero una vez más la versión oficial es falsa y hace aguas por todas las partes.

Sin embargo a partir de 1980 investigaciones de distintos contrarperiodistas, como Jack Anderson, empezaron a destapar que todo era una siniestra maniobra de la CIA. De nuevo había reunido a un grupo de despistados borregomátrix, la mayoría negros, para con la disculpa de una supuesta salvación religiosa, experimentar con ellas en sistemas de control mental Mk-ultra. Estos sistemas sistemas se basan en la tortura, falta de sueño, uso de droga, abusos sexuales y múltiples torturas y mensajes subliminales para convertir a los seres humanos en zombis: el sueño de de la Mafia X de toda su puta vida. Controlarnos y esclavizarnos cada vez más.

Si te pones a analizar la versión oficial es intragable y está llena de lagunas. El grupo estaba además custodiado por temibles paramilitares de trazos nazis, comandados por el mercenario Charles Beikman, al que luego relacionó con muchos asesinatos. El guía del congresista Leo Ryan al visitar la secta era Dwyer, un agente de la CIA. Ryan acudió a investigar y descubrió el pastel: que el propio gobierno de EEUU estaba experimentando con estos conejillas de indias negros para programas de MK-ultra, tal y como documentó Joyce Shaw Joyce. El nazi Mengele y sus ayudantes secretos , que seguía vivo luego del final de la segunda guerra mundial, y que ha sido hasta hace poco uno de los amos de la MAfia X, dirigía todo el programa.

ARSENAL DE DROGAS PARA EL CONTROL MENTAL

Se encontró un arsenal de drogas químicas, LSD etc.., típicas de mk ultra en los cuerteles generales de la secta y a Jim Jones nunca se le hizo la utopsia, por lo que la sospecha de que no fuera él parace tomar fuerza. También se encontraron muchos informes del FBI sobre grupos radicales negros, como las panteras negras. Una vez acabada la tragedia el campo fue ocupado por una secta de la CIA llamada World Vision que también tenía conexiones con Jim Jones. El reverendo había creado un floreciente negocio con su secta el Templo del Pueblo en EE UU por lo que tampoco tenía lógica que se fuera a Brasil a hacer un extraño experimento, a menos que hubiera sido contratado y pagado por la CIA para ello . John Hincley, el hombre que intentó matar a Ronald Reagan era hijo de un miembro de esa secta World Vision.

Madonna, MArilyn Monroe, Britney Spears, Charles MAnson...tantos famosos son víctimas de programas de control mk-ultra. O los asesinos del hotel de Bombay o el asesino de Kennedy: todos actúan igual, como zombies.

Esto te da una idea de la maldad de los seres que nos gobiernan a la sombra. Siempre intrigando con programas maquiavélicos como el MK ultra, por el que Clinton llegó a pedir perdón. Son como repetimos a menudo "psicópatas" del grado más alto. Seres insensibles que no parecen pertencer a la raza humana. Fíjate que nunca se supo el verdadero motivo por el que Jones pudo inducir al suicidio a sus seguidores. No había un motivo claro. Simplemente les mataron , como hacen con todos los seres humanos que pueden

CONCLUSIÓN:

Lo más importante es que sepas que esta MAfia X quiere hacer contigo lo mismo que hicieron con estos 913 primos: asesinarte, quieren acabar con el 80 % de la población con sus programas eugenistas, guerras, medicinas, drogas o asesinatos masivos. Esta historia te indica que tipo de gente es ésta que ves todos los días en la televisión como Gobernantes democráticos: Bill Clinton, Bush y todos realizaban estos programas Mkultra y la Hillary va a ahora de diplomática redentora. Estos psicópatas son genocidas. La democracia y el capitalismo son tan falsos como la religión embotellada de Jones. Todo es una pantomima para llevarte al huerto, en este caso, al cementerio. Todo falso, siempre usan la religión o la política para ir a las vísceras del idiota borregomátrix. Manipulan todo, te engañan para conseguir sus fines. No te creas nada de lo que te cuenta Matrixmedia y revélate ya contra estos asesinos, empieza por el boicot al sistema y más adelante revueltas y revolución. Prepárate porque va a pasar.

ASÍ FUNCIONAN LOS PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL DE MK-ULTRA





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES