Corderos a la Matanza - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:18pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Para jugar con esos millones de mentes, observarlas responder lentamente a un estímulo invisible, guiarlas en sus aspiraciones sin su conocimiento ? todo esto, ya sea en altas o humildes capacidades, es un gran juego de ajedrez sin fin, de extraordinario entusiasmo.

(Sidney Webb, fundador de la Sociedad Fabiana)

El supuesto espectro político de Izquierda-Derecha es nuestra creación. De hecho, refleja exactamente nuestra cuidadosa y artificial polarización de la población en asuntos falsos que evita que la aplicación de nuestro poder se presente en sus mentes.

(La Oculta Tecnocracia de Poder)

El partido de "oposición" es llamado "oposición" por sus creadores, es decir, la "oposición".

(Author)

Aquellos de nosotros que tienen gran dificultad aceptando que existe un "Hermano Mayor - Big Brother" ejerciendo control ilimitado, lo hace porque han olvidado la forme en que los Plutócratas ejercen el control y la comparativa libertad y abundancia de la que han gozado durantes milenios.

Naturalmente, cuando uno ve la complejidad de la vida urbana, parece improbable que alguna "sociedad secreta" pueda "instalarse", por así y asumir el control. Pero nos olvidamos que las ciudades y naciones son sus creaciones, que el hombre ordinario fue sometido por coronas y capas durante siglos, viviendo en aldeas de las cual nunca salió, excepto en servicio de sus señores feudales.

La vida del hombre rural y del agricultor no fue ciertamente la suya propia. Nos olvidamos que debido a la supresión de información histórica, el pedestal de los siglos presentes no nos proporciona un buen punto de ventaja para revisar el pasado. Dada la estructura de la sociedad pre-industrial, nada pudo haber sido más fácil para los Amos que la toma de posesión total de imperios, recursos y mentes.

Solo porque uno no tiene una "marca" en la frente, o una pistola física apuntada a su cabeza, no significa que sean libres. Hoy, somos libres solamente de hacer lo que se nos dice. Necesitamos ser recordados que hay dos métodos principales de afectar cambios e imponer control de cualquier animal. El primer método es por entrenamiento directo.

Eso se logra por medio de escuelas, universidades, padres recalcitrantes, y grupos peer.

Un estado de educación general es una mera invención para moldear a las personas a que sean parecidísimas unas con otras, y como el molde en el cual es echado es lo que satisface al poder predominante en el gobierno... establece un despotismo sobre la mente...

(John Stuart Mill)

El segundo método es por instigación de cambios al medio ambiente del animal. Aunque estas son casi siempre más allá de la conciencia de la criatura, son extremadamente impactantes. Al ejercer ambos métodos, los Amos Ocultos logran todos los cambios conductuales que ellos requieren.

Los resultados son aparentes para cualquiera que quiera verlos.

Reprimir la rebelión es mantener el status quo una condición que ata a la criatura mortal en un estado de esclavitud intelectual o física. Per es imposible encadenar al hombre simplemente esclavizando su cuerpo. La mente también debe ser también mantenida esclava, y para lograr esto, el miedo es el arma aceptada. El hombre común debe temer por su vida, temer a la muerte, tenor a Dios, temor el Diablo, y deberá temer más a los overlords (señor de señores), las encargados de su destino.

(Manly Palmer Hall)

Realmente miro con conmiseración sobre el gran cuerpo de mis compañeros ciudadanos, quienes, leyendo los periódicos, viven y mueren creyendo que han sabido algo de lo que está sucediendo en sus tiempos.

(Thomas Jefferson)

Somos poderosamente prisioneros en estas Edades Oscuras, simplemente en los términos en lo que hemos sido condicionados a pensar.

(Buckminster Fuller)

Y de nuevo, de la boca del caballo:

Los más viejos dictadores cayeron porque no pudieron proporcionarles a sus súbditos con suficiente pan, suficientes circos, suficientes milagros y misterios. Bajo la dictadura científica, la educación realmente funcionará... la mayoría de los hombres y mujeres crecerán para amar su estado de servidumbre y nunca soñarán con Revolución. Allí parece que no hay una buena razón porqué una dictadura verdaderamente científica, alguna vez podría ser derrocada.

(Aldous Huxley, Brave New World Revisado)

Las investigaciones hacia los comienzos de la religión se han acumulado constantemente a través del pasado medio siglo. Solo es por los grandes esfuerzos de censura, por medio de una educación sectaria de la clase de las que son elaboradamente protegidas, y similares, que la ignorancia sobre ellos es mantenida.

(H. G. Wells, El destino del Homo Sapiens).

La manipulación inteligente y consciente de hábitos organizados, y las opiniones de las masas es un elemento importante en una sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad, constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante en nuestro país ... Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas en gran parte por hombres de los cuales jamás hemos oído hablar ... estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas ... Son ellos quienes halan los alambres que controlan la mente pública y que atrapan las fuerzas sociales, ideando cada vez más maneras de atar y guiar el mundo.

(Edward Bernays, Propaganda).

Tendremos un Gobierno Mundial, les guste o no, por conquista o por consentimiento.

(James Warburg, ante el Senado del Comité de Relaciones Exteriores).

El gran erudito y pensador irlandés, C.S. Lewis escribió en los años cuarenta acerca de estos alienígenas y su internamiento en nuestra Tierra, a la cual el se refería como el "Planeta Silencioso".

En una veta similar que su colega, J.R.R. Tolkien, el procuró crear trabajos ficticios que diseminarían la verdad que el había destapado mientras leía los tomos sin traducir Medievales y Anglo-Sajones, en lo profundo de las cámaras acorazadas de las Universidades de Oxford y Cambridge.

Ni una decimal parte de los libros que han sido encerrados están disponibles al dominio público. A través del tiempo, ha habido muchos que han escrito en los temas aquí discutidos. Tales escritos son eventualmente ridiculizados y/o secuestrados. (Ver "Cinco Millones de Años a la Tierra y El Nombre de la Rosa.)

Hasta ahora, ninguno de los planes para escapar del "Planeta Silencioso" ha funcionado, con ambas partes estando en completa colusión. Sin embargo, billones continúan gastándose, con Guerra Fría o sin Guerra Fría.

La Guerra Fría era la cubierta para estas maquinaciones en el espacio exterior, estando ambas partes en completa colusión. ¿Qué mejor manera de mantener a las masas olvidadizas de las verdaderas razones para estos grandes gastos, que crear la dialéctica de dos facciones antiéticas y la amenaza de asalto nuclear desde el aire? Cualquiera que ha investigado un poco sabe que los Soviéticos consiguieron su armamento y el financiamiento de los Estados Unidos. Incluso se les permitió ir primero al espacio a incitar la fiebre por la competencia. El conflicto fue llamado "Guerra Fría" porque era conocido que nunca llegaría a una cabeza, y que tampoco iba a "sobrecalentarse", siendo cuidadosamente un artificio cuidadosamente concebido desde el principio.

Cada recurso en este planeta es consumible porque los controladores tienen en mente un cambio de dirección. La humanidad es una especie en peligro, pero desafortunadamente no es inteligente o lo suficientemente informado para realizar que está al borde de la extinción forzada.

El mal está en evidencia por todas partes, y sin embargo pocos allí que tomen medidas proactivas en contra de el, programados, como hemos sido, para pensar que el mal es una parte innata de la naturaleza del ser humano. Durante generaciones, el hombre ha creído que la naturaleza es capaz de crear una especie con tal disfunción existencial que su propio orden inviolable sería determinado.

Como detallado anteriormente, esta es la aceptación física de esta insinuada falacia, que literalmente incita a nuestras desviaciones individuales y colectivas.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES