leniel dimitry hernandez marin: muy bien soy un chero buena onda y megusta estar siempre alegre    •    katherine gabriela ayala quezada: super feliz!!!    •    muñekita jazz: a 5 dias para mi cumple uuuuu!    •    •*• pr3s! •*• batres: hace tiempo q ya no te veo, habremoscambiado??... quizas a peor.    •    ivan melendez: hola a todos como estan saludos    •    penance : does it look like i give a damn?    •    ivan melendez: ya no soporto al hijuemadre de mi hermano que se balla a la mmmm...    •    manny castro: ke maldicion y ke martirio... ke desilucion.... dime mi dios ke ke hecho para estar en prision    •    diego blasster luna: hello    •    zoniqe o'conn: d a verga!    •    

'Creepy' Revelan Robot con Apariencia de Niña Humana

Mercedes
 4 comentarios

0.00 - votos
Publicado por: Mercedes
el 08 / 10 / 2008 a las 01:43 am
255 lecturas


Este es el robot más parecido a un ser humano jamás visto - la Ciber niña Repliee R-1.

Diseñada en base a una niña real de 5 años japonesa, esta máquina fue construída con el propósito de lucir como humana.



Tiene 50 sensores y una serie de motores que le ayudan a mejorar su movimiento y ha sido construída para ayudar a las personas con discapcidad para moverse mejor.

Los encargados del proyecto de la Universidad de Tsukuba en Japón desarrollaron la tecnología de Limbo de Asistencia Híbrida (Hybrid Assistive Limb - HAL) usando silicona flexible como piel.

Y la compañía robótica Cyberdyne Inc está lista para comenzar a fabricarlos en masa a partir del Viernes.

Pero así como se ve en el video, la Repliee parece menos que un robot de verdad y más a salida de alguna película de terror japonés, ¿les suena Sadako de "El Aro"?

Estos artículos te podrían interesar:

4 comentarios | categoría: FrikiCuriosidades
tags: Robot Girl, Repliee R-1, creepy, Hybrid Assistive Limb, Tsukuba University, sadako
Te ha gustado este artículo?     

0.00 - votos
Noticias RSS
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.

Comentarios en este Artículo

Oct 08 @ 02:18am:
ESEBE
esebe
puuu!! ta algo enfermo eso! y digo enfermo porque solo ideas enfermas se le van a ocurrir a la mara con ese tipo de robots jajaja "hechen a volar la imaginacion y creatividad"
Oct 08 @ 11:55pm:
]¦•¦[ Ka
]¦•¦[
karencita]¦•
¦[ kar
JEJE ESTA SUPER NICE LA NOTICIA, YA HABIA LEIDO INCLUSO DE ROBOTS PARA DOCTORES, LA TECNOLOGIA NO TIENE LIMITES.
Oct 09 @ 12:36am:
:``ViCkY
:``vicky´´:
:``beitia´´:
que terrible me dio miedooo!!!
Oct 09 @ 06:43pm:
Orlando
orlando
josué lozano
ava
que feyo eso, a mi se me hace que de la nada
vamos a tener una en cada hogar, ni Dios lo quiera!

Archivo de artículos