De la Espada a la Jeringa - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:14pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Mirémonos a nosotros mismos. Todo está al revés. Todo está cabeza abajo. Los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los medios de comunicación más importantes destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad.

(Michael Ellner)

Hay muchos otros actos, quizás no tan abierta o inicialmente violentos, que todavía son parte del ritual de sangre inspirado por los Macrobios. Una manera de mantener a las masas vigiladas, así como ayudándoles a perder sus sentidos y cometer un suicidio lento, tiene que ver con el suministro de bebidas alcohólicas llamadas "alcoholes" en tabernas y expendios. Esta costumbre fue comenzada bajo la exclusión de impuestos de los Caballeros Templarios, quienes abrieron la mayor parte de los expendios de alcohol en Inglaterra. Estas cuevas tienen todas nombres ocultos patentes (como Dragón Verde, o Caballo Negro, o Cabeza de Cuervo, León Rojo, Arado y Estrellas, rosas y Coronas, etc.).

También llevan comúnmente el nombre de "Armas" para conmemorar que fueron establecidos por órdenes militares. También eran conocidos a través de la historia como sitios para toda clase de revolucionarios y resentidos (ver, de Daphne Du Maurier, "Jamaica Inn").

Y el culto de alucinógenos ha estado poniéndose cada vez más fuerte durante generaciones.

Todavía proporcionan uno de los mejores medios de crear disfunción familiar y malestar existencial personal. "Van a tientas, como en tinieblas y sin luz, y los hace errar como borrachos.

(Job 12:25)

La juventud es especialmente vulnerable. Drogas y perversiones de toda clase, se hacen atractivas y elegantes. Las drogas fuertes que son ingeridas por adolescentes son hechas disponibles por las élites y los modernos cultos Dionisios que financian. Cada década proporcionan alguna clase de bromuro o juguete para distraer y confundir a las masas. Y los amos, incluso, han creado enfermedades diseñadas para enrarecer a la manada.

El elitista Fabiano, Bertrand Russel habló sobre la explosión de población de esta manera demoníaca:

Hasta ahora, a este respecto, las guerras han sido decepcionantes... necesitamos traer otra plaga negra...

Valdamar Valerian, Ida Honoroff, Eustace Mullins y otros han expuesto el hecho de que las vacunaciones conducen a las enfermedades que supuestamente deben prevenir, y le han costado al mundo millones de muertes.

W.B.Clark escribió en la Prensa Neyorkina en 1909:

El cáncer era prácticamente desconocido hasta que la vacunación de la viruela comenzó a introducirse... Yo he visto 200 casos de cáncer, y nunca vi un caso de cáncer en una persona no vacunada...

En el libro Mafia Médica por Guylaine Lanctot, leemos:

En una audiencia de la CIA, el Dr. Gottlieb, un cancerólogo, admitió haber dispersado en 1960 una gran cantidad de virases en el Río del Congo (en Zaire) para contaminar y polucionar a toda la gente que usaba el río como su fuente de agua. El Dr. Gottlieb fue nombrado jefe del Instituto Nacional del Cáncer.

Y el genocidio ciertamente no está confinado al dominio humano:

Exactamente hace cien años, la tasa de muertes de especies biológicas comenzó a incrementar de manera exponencial. Como resultado de esto, a mediados de los años ?80, desaparecía una especie cada día, y por el año 2000, esto habrá incrementado a una especie cada hora. Hemos monopolizado la tierra para nuestra especie, solamente.

(Rudolf Bahro, Evitando el Desastre Social y Ecológico)

La agenda de estos infames extraterrestres también puede ser vista en el financiamiento de programas espaciales, o SDI. Los auto-nombrados "Super-Poderes" comisionaron la sugestivamente llamada "Guerra Estelar" (Star Wars). El mismo nombre está cargado con significado. Mejor primero comenzamos a preguntar si habrá algo sugestivo en los términos "atómico" y "nuclear" como aplicados a la guerra. Ciertamente hay una guerra atómica y nuclear, pero no en el nivel en el que piensa la gente.

Estas palabras se refieren al ser interno, a la biología de los humanos. Mientras estamos observando los cielos y viendo los "rojos debajo de las camas" una verdadera guerra fría está siendo perpetrada mucho más cerca de casa. La última ignorancia es no ver esto. Todos estos "programas" enteros están bajo los auspicios de estas entidades alienígenas, ya que son ellos, y solamente ellos los que pueden estar interesados en los fríos vacíos del espacio, mientras el plano Tierra está en tal desesperada necesidad a tantos niveles.

Ellos vinieron a esta planeta hace siglos, y están intentando moverse de regreso al mundo inferior tan pronto como lo permita la tecnología. Están cansados de este planeta y están agotando todos los recursos naturales.

Y, de nuevo, hemos sido advertidos de lo que había de venir por aquellos en las líneas frontales de los días pasados: Y cuando los hombres no pudieron ya sostenerlos, los gigantes se volvieron en contra de ellos y devoraron a la Humanidad. Y ellos comenzaron a pecar en contra de los pájaros y bestias y reptiles y peces, y a devorar la carne del otro. Luego la Tierra puso acusación contra los sin ley...

(Libro de Enoch)

Ellos han:

1. contaminado los océanos y la atmósfera

2. reducido el oxígeno y la cuenta de electrones

3. quemado agujeros en el ozono

4. devastado los bosques

5. implacablemente aniquilaron la flora y fauna

6. causaron estragos dentro de la cadena alimenticia

7. desmineralización del humano

8. envenenado los lagos

9. asesinado lo mejor del grupo genético humano en guerras para ganancias económicas

10. erradicado naciones enteras y pueblos nativos

11. esclavizado antiguas razas

12. dividido las tierras

13. encarcelado a inocentes

14. martirizado a los mansos y sensibles

15. cavado cavernas en lo profundo de los tejidos de la Tierra

16. alterado la frecuencia electromagnética del cuerpo humano a través del mal uso de la electricidad

17. rasgado el velo de los reinos subatómicos

18. masacrando a millones con sus asaltos "nucleares" y "atómicos"

19. manoseado con control mental

20. pervertido el tema de la historia

21. conducido a millones hacia el sendero de manía y auto destrucción a través de devastadoras drogas psicodélicas

22. vendido toda clase de venenos farmacéuticos

23. incubado cada vicio y adicción que uno pueda imaginarse

24. esclavitud impuesta por deudas

25. y básicamente industrializaron el mundo entero....

Hubo por lo menos 40 millones de muertes solo de la "Muerte Negra". Esta era la mitad de la población de Europa. Como lo prueba el autor, William Bramley en su clásico, Dioses del Edén, la plaga fue fabricada por el hombre. Otro acontecimiento planeado y ejecutado por la progenie de Atlántida en mantener con su pacto fue la Segunda Guerra Mundial.

Aquí están las estadísticas de la mortalidad humana:

* Unión Soviética ? 20 millones

* China ? 10 millones

* Polonia ? 5.8 millones

* Alemania ? 4.6 millones

* Japón ? 2 millones

* Yugoslavia ? 1.7 millones

* Francia ? 600,000

* Gran Bretaña ? 400,000

* Estados Unidos ? 300,000

Han habido más guerras desde la creación de las Naciones Unidas de las que hubieron desde el comienzo del tiempo de la creación de las Naciones Unidas.

(Anthony J. Hilder)

Aunque es doloroso de considerar, ¿será que nos hemos vuelto complacientes cuando se trata de asesinatos masivos sistemáticos y organizados?¿ Estamos simplemente dormidos cuando se trata de conciencia del arquetipo de drama del cual cada uno de nosotros somos los jugadores en los enlaces mitológicos, que guían y unen a nuestra civilización?

(William Henry, Un Pie en la Atlántida)

En una de las más trágicas ironías, la mayoría de humanos continúa venerando a esos "dioses" que tanto han abusado.

(Jack Barranger, Past Shock)

Según lo dicho anteriormente, las atrocidades de nuestros tiempos no son algo nuevo para la tierra. Le venida del mal en el mundo fue un problema de las sagas del pasado. Es un problema para nosotros ahora, y a menos que aceptemos su origen, persistirá como problema para futuras generaciones. Ya fuimos advertidos por nuestros ancestros de los tiempo en lo que nos encontramos ahora.

A partir de, por lo menos hace unos tres milenios, tenemos estas palabras de las altas sacerdotisas del pueblo Celta:

Entonces ella agregó una profecía en la cual predijo el final que se acercaba de la edad divina y la venida de una nueva, en la cual los veranos serían sin flores, las vacas sin leche y las mujeres desvergonzadas y los hombres sin fuerzas, en el cual habrían árboles pero sin frutas y mares sin peces, cuando los hombre viejos hagan falsos juicios y los legisladores harán leyes injustas, cuando los guerreros se traicionaran unos a otros y los hombres serían ladrones, y ya no hubiera virtud en el mundo.

(Babd, Reina del Tuatha de Danaan)

Y de las sacerdotisas teutónicas, lo mismo:

Allí la vio vadeando en las pesadas corrientes, Hombres ? asquerosos asesinos y perjurios, y aquellos quienes las esposas de otros las seducen al pecado, hermanos matan a hermanos, los hijos de las hermanas derraman la sangre de unos a otros. Duro es el mundo, el pecado sensual se crece inmenso. Allí las edades de la espada, la edad del hacha, los escudos se parten en dos, edades de tormenta, edades de asesinados, hasta que el mundo caiga muerto y los hombres ya no tengan piedad unos de otros.

(Anciano Edda de los Nórdicos: La Profecía de la Diosa Vala, página, 416, Mitología Nórdica por Anderson).

Pero a pesar de las historias, a pesar de las estadísticas y la vehemencia de la supresión y el crimen, todavía están aquellos quienes piensan que la maldad es endémica y puede moderarse a través del tiempo, cuando los buenos continúen generando suficiente amor y perdón, y comiencen a "abrazar" la oscuridad e incluso a los mismos oscuros.

No se les ocurre a estos engañados individuos que su compasión está mejor dirigida hacia la humanidad que ha sufrido tan abominablemente bajo el yugo de las fuerzas del mal. El mal del cual estamos rodeados no será aminorado o redimido por la bondad a través del tiempo. ¡Ya no hay tiempo! Es más, los oscuros están tan desconcertados e irritados con sus exaltadas cualidades, como lo estamos nosotros con nuestras cualidades negativas.

No lo han hecho, no pueden y nunca van a cambiar sustancialmente sus maneras.

Las palabras siguientes del Satanista Anton LaVey se suman a las creencias y actitudes de los oscuros:

¿No somos animales depredadores por instinto? Si los humanos cesaran completamente de cazarse unos con otros, ¿podrían ellos continuar existiendo? La fuerza es una cosa fina, y útil para muchos propósitos: ya que uno va hacia delante con un puñado de fuerza que con una bolsa llena de derechos.

(Max Stirner)

Puesto que el amor y el miedo no pueden existir juntos, si debemos escoger entre ellos, ¿no será mucho más seguro ser temido que amado?

(Niccolo Machiavelli)

¿Porqué, entonces, la vida es mi ostra /La cual yo con la espada abriré.

(Shakespeare)

Para jugar con esos millones de mentes, verlas responder lentamente a un estímulo invisible, para guiar sus aspiraciones sin su conocimiento ? todo esto, ya asea en altas capacidades o en humildes capacidades, es un enorme juego de ajedrez sin fin, de eternas emociones extraordinarias.

(Sidney Webb, fundador de la Sociedad Fabian)

En nuestros sueños tenemos ilimitados recursos, y la gente se someten a sí mismos con perfecta docilidad a nuestras manos moldeadoras... La tarea que nos pusimos ante nosotros es una tarea bella, entrenar a estas gentes como las encontramos, a una vida perfectamente ideal, tal como son. Así pues, organizaremos a nuestros hijos en una pequeña comunidad y le enseñaremos a hacer las cosas de sus padres y sus madres de una manera perfecta, esas mismas cosas que sus pares y sus madres están haciendo de manera imperfecta en el hogar, en la tienda o en la granja.

(Representante de la Dirección de Educación General - Rockefeller)

Hay una premisa o una cláusula en el léxico de los magos negros, la cual, de hecho, éstos obedecen. Es obligatorio para ellos decirnos de una manera u otra lo que son sus maquinaciones y diseños, y lo que está sucediendo o alguna vez podría suceder a sus posibles víctimas.

Y ahora están dejándonos saber, a menudo por medio de los medios de comunicación, pero lo supuestamente "bien" o el "bien" es persistentemente incapaz de leer los signos, siendo simbólicamente iletrados y recalcitrantes. Por lo tanto, planearemos nuestro propio despojo. El mal siempre existe, por indulgencia del bien.

En el juego de ajedrez, si uno no ocupa un cuadrado, entonces, por derecho, el oponente puede hacerlo.

Mis enemigos han traído los medios de mi entrega...

(Satán, en Dr. Who y las Pirámides de Marte).

Para apresurar su cambio de dirección galáctica, los descendientes de los Atlantes han tenido que recrear lentamente la tecnología que sus antiguos ancestros poseían, pero que se perdió para ellos durante el Cambio de Polo. El programa espacial, la "Revolución de Silicón". Todos los presupuestos e investigaciones genéticos, farmacéuticos y militares son convocados con este objetivo en mente.

La "Revolución de Silicón" es la culminación de un juego de operaciones puestas en movimiento en los siglos quince y dieciséis. Ha sido largamente esperada. Sus hombres delanteros son hechos fabulosamente ricos (aunque ellos personalmente posean poco de sus propias compañías)., y todas las puertas están abiertas para ellos. Nadie cuestiona porqué usan los logos que usan (Apple Macintosh, Sun, NEC, Gateway, etc.)

Muy pocos cuestionan la conexión de estos hombres delanteros con los poderosos financieros europeos, o cuestionan porqué ellos reciben prestigiosos honores de las realezas.

La palabra PENTIUM es un ejemplo perfecto de lo que estamos diciendo. Como la mayoría de logos y palabras corporativas, no significan nada en Inglés. Esto es porque están diseñados para funcionar como un icono, un hierograma, mánticamente en el nivel subliminal de mención. Pero todo es revelado si solo agregamos el prefijo ?ser? al comienzo de la palabra. Uno también pudiera tomar nota del logo "Intel", el cual tiene un distintivo con motivo serpentino. Pero estos son solo dos ejemplos de miles.



El programa espacial y todos sus campos de atención existe porque la Hermandad secreta no puede por su propia decisión dejar el planeta. Las fuerzas supre-celestiales los han encarcelado aquí permanentemente. Los medios de su atrapamiento es la órbita de la Luna, la cual es una barrera de energía etérica, cuya naturaleza permanece desconocida a ellos y a nosotros. Esta órbita envuelve la Tierra, y esta es la razón porqué ya no ha habido excursiones tripuladas más allá de la Luna. Ellos pueden ir a la Luna, pero no pueden aventurarse más allá, aunque puedan las máquinas.

Esto les ha causado enorme frustración, y no descansarán hasta que encuentren los medios de romper a través de este campo de energía. La órbita de la Luna, desde hace mucho ha sido asociada con poder, protección y energías etéreas. Los chinos se refieren a este envolvimiento como las bobonas del "Gran Dragón", y esto es de lo que tratan, en parte, las danzas del dragón.

Incluso en la astrología y la astronomía moderna, tenemos los "nódulos" de la Luna, también conocidos como el "dragón que circula".

El símbolo del dragón es uno de los supremos arquetipos. Uno debería de esforzarse para hacer un estudio completo de todas sus influencias y variaciones. De hacerse, se desplegaría un cuento increíble.

Más allá del anillo de la Luna, de poder apotropáico, gobiernan las verdaderas agencias angelicales. Ellas son las que crean las interferencias en los módulos, los satélites y los telescopios espaciales que nuestros semidioses satánicos ponen en órbita. La órbita de la Luna está precisamente sincronizada para moverse con la Tierra. Siendo exactamente del mismo tamaño que el Sol visto desde la Tierra, y nosotros siempre percibimos solamente un lado de la Luna.

La Luna es mucho más grande que sol satélites de otros planetas, y se conjetura que es un reciente agregado a nuestros cielos.

Un estudio del simbolismo lunar y la numerología es también extremadamente instructivo. En la magia ritual y geomancia ceremonial, encontramos un círculo protector en el cual está parado el mago. Esto es porqué vemos tantos símbolos planetarios y símbolos sabeanos. En libros ocultos, y porqué los símbolos ocultos surgen en los institutos gubernamentales, servicios de seguridad y fraternidades subversivas.

Los Nefilim que cayeron a la Tierra del mundo de abajo están desesperadamente tratando de recuperar su libertad. Han sido encadenados en el abismo (Tierra), pero están convencidos de que hay una manera de salir de su prisión terrestre.

Esta es la razón por la cual existe el programa espacial y porqué hay tanto gasto exorbitante y obsesivo en satélites y en la exploración del espacio exterior.

Miren los nombres dados a muchos de los programas espaciales y módulos: Gemini, Mercurio. Capricornio, Apolo, Seti, NASA, Voyager, Columbia, Challenger, etc.

Observe también los nombres de los laboratorios de investigación e invención que producen la tecnología. Muchos llevan nombres que vienen del antiguo mundo, o están crípticamente ocultos (ver Phoenix, Microsoft, Loral, Altera, Lam, Siliconix, Teknekron, NEC, Apple, Oracula, 3M, Intel, NASA, Sun, Double Tree, Sunaco, Texaco, y similares).

Los alienígenas en este planeta están también intentando clonar o reproducir la forma humana artificialmente.

Su forma original, siendo humanoide, no puede traspasar el campo que fue establecido alrededor de la Tierra. Pero si ellos pueden clonar o cibernéticamente cambiar sus formas, podría ayudar a sus diseños. Esto es porqué está tan en boga hoy en día la realidad virtual, la cibernética, la clonación y la nanotecnología. Los satélites también juegan un papel crucial. Cuento un ladrón procura desarmar un sistema de alarma, el usualmente inserta un "alambre simulado" para puentear la bobina principal y silenciosamente quebrar el circuito.

Así pues, los satélites con sus armas láser a bordo, ELF y microondas (ver HAARP) son las herramientas que esos criminales usan en su intento de abrir un portal en la órbita de la Luna.

Podemos ver el emblema en varias películas (ver Stargate, Moonraker, Ciudad del Mal, Guerra de los Mundos. Quatermas, Nosferatu-el Vampiro, Los paseos del Diablo, Fuerza de Vida, Cosas por Venir, Koyannisqatse, etc.), cierto trabajo de arte (ver Hipnosis, Rodney Matthews, Roger Dean y H.R. Giger) y otros trabajos de cien ciencia ficción.

Algunas de las películas con temas referentes a nuestra tesis están comisionadas por los Amos Ocultos para proporcionar a la humanidad "actualizaciones" sobre el progreso que están haciendo. Por supuesto, la información se registra a nivel subliminal únicamente, pero sí nos están diciendo cual es el punto principal Es de acuerdo con el pacto entre las fuerzas de "luz" y "oscuridad".

A los atlantes de linaje de sangre no les gusta los rasgos humanos en ellos, ni disfrutan a los seres humanos. Siempre han preferido ser servidos por robots de la clase mecánica o cibernética, y se habrían desecho de los humanos hace mucho, de haber sido factible.

Nos mantienen vivos porque los Macrobios necesitan sus sacrificios, y también porque piensan que pueden tener los "robots" que prefieren atontando a los humanos hasta el nivel de autómatas. De esta manera, ellos tienen los mejores sirvientes. Y esto es exactamente lo que ha estado sucediendo desde el siglo dieciséis, o el tiempo cuando los "Regentes de la Oscuridad" descubrieron que ellos tendrían que permanecer aquí en la Tierra permanentemente.

A pesar de que no aflojan en su esfuerzo para desocupar, tienen detrás de sus mentes el pensamiento que ellos pudieran estar internados aquí permanentemente. Y eso es lo que está manteniendo vivos a los humanos, aunque sea en el estado en el que nos encontramos nosotros ahora, controlados, evitados en cada vuelta, enfermos y apenas capaces de sobrevivir, con degradación y criminalidad por todas partes.

Debemos ser mantenidos vivos, pero ya no nos permiten movernos hacia nuestros destinos espirituales como antes, o ser tan naturalmente creativos e inteligentes como antes, o de alguna manera autorizados al nivel que conocimos cuando estábamos en Lemuria o en las colonias que más tarde tuvieron influencia Lemuriana.

No nos permiten vivir con nuestras respectivas razas, no nos permiten vivir cerca de la naturaleza, ni viajar relativamente libres a todas las partes del globo, y no nos permiten administrar correctamente nuestra propia salud física. Nos han dado "Libertad", lo cual no es lo mismo que "Ser libres", como lo señalan investigadores como Jordan Maxwell.

A regañadientes y solo relativamente recientemente nos extendieron el privilegio de la educación y el voto, solo como para lo que podemos seres útiles, productivos, monitoreados y controlados.

El registro del pasado del hombre está cargado con cuentas de asesinados, combinaciones secretas, intrigas palaciegas y traiciones de guerra. Pero a pesar de este claro registro, un asombroso número de gente han comenzado a ridiculizar la posibilidad de conspiración en curso hoy en día. Ellos descartan tal idea meramente como una Visión Conspiracional.

(G. Edward Griffin)

A mi no me importa ser llamado un "teórico de conspiración" por aquellos que nos les importa ser llamados "teóricos de coincidencia."

(Juan Judge)

El individuo está en capacidad de enfrentar cara a cara con una conspiración tan monstruosa que no puede creen que exista.

(J. Edgar Hoover)

Si alguien no sabe lo que significa estar bajo hipnosis psíquica, es porque, de hecho, está bajo tal hipnosis.

(Vernon Howard)

Cuando se les dice que el humano vive en el engaño, todos piensan en sí mismos como la excepción, por lo tanto, es su engaño.

(Ibid)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES