De Los Cobos quiere llevar a El Salvador a la Hexagonal

Aug 13 2008 @ 08:40pm
Por: Iñaki Saenz
Publicado en: Fútbol


El triunfo de El Salvador ante Panamá es como para que Steven Spielberg haga una película incluso más taquillera que la saga Gol pero el entrenador mexicano Carlos de los Cobos reconoce que "ahora el compromiso es mayor porque la ilusión de la afición es más grande" de estar nuevamente en una Copa del Mundo tras conseguirlo anterirmente en dos ocasiones, Mexico 70 y España 82.

El Salvador se encuentra en la tercera ronda de eliminatorias runbo al mundial de Sudáfrica 2010. Se enfrentará en partidos de ida y vuelta a las selecciones de Costa Rica, Haití y Surinam.

El nivel de la región es más fuerte ahora y los ticos ya no están tan confiados, de hecho temen en que los salvadoreños den la sorpresa en San José. Los costarricences reconoce que su equipo no ha tenido un recambio generacional como lo ha tenido El Salvador y eso les podría afectar.

La meta primaria de El Salvador es conseguir clasificarse a la Hexagonal donde pasarán 3 equipos directamente al Mundial y uno se irá a repechaje contra el quinto lugar de Suramérica.



Por su parte Mexico está ansiosa por estrenar en su selección al entrenador sueco Sven Goran Erickson contra Honduras el próximo miércoles 20 de Agosto. El sueco cuenta en sus filas con once seleccionados que juegan en ligas europeas y con Cuahtémoc Blanco de la MLS.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook