¿Debería una Mujer Escupir o Tragarse tu Semen?

foto 26127
Feb 17 2009 @ 11:46am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Indefinido

Pídele que se lo Trague Primero

Cuando sea que veo un artículo sobre "Cómo Hacer que Tu Mujer se lo Trague" Me pregunto si esa misma pregunta le han hecho las mujeres a su hombre - ¿Lo ha probado él alguna vez?...



Lo dudo.

Tal y como el rechazo a probar el sexo anal, los hombres disfrutan con la idea de hacer que las mujeres hagan cosas que sexualmente ellos jamás soñarían hacer(o al menos la mayoría no admitiría que lo soñaría). A menudo se salen con la suya tan solo porque tienen las pelotas para pedir lo que ellos desean. Algo, por cierto, las mujeres no son muy buenas cuando se trata de sexo, pero si fueran inteligentes harían lo mismo.

No importa, a menos que a tu chica le guste hacerlo durante el sexo oral, pero si es algo que le provoca náuseas o dolor de estómago, o si jamás le ha gustado su sabor, entonces no la obligues a hacer algo por lo que te va a odiar tan solo porque tu quieres sentirte como el "rey del mundo".

Se oye como que nosotros tuvieramos la culpa. Como ya dije, si pudieran las mujeres aprender de nosotros sintiendo que merecen placer sexual y pudieran pedir más de lo que ellas quieren en la cama, la raza femenina estaría más feliz. Actualmente estoy siendo bien práctico y directo - algo en lo que las mujeres no son muy buenas y en especial cuando se trata de sexo.

Veamos, si la mujer se deja tragar esperma durante el sexo oral o mientras hacen otro acto que encuentre desagradable, incómodo e incluso dolorso, más temprano que tarde encontrarás que la chica estara enojada y no tendrás ninguna idea del por qué.

Si a la mujer no le gusta tragar semen entonces ella tiene que ser directa contigo. Lo justo es que ella te rete a ti mismo a que te tragues tu propio semen. Apuesto que comenzarás a comprender su rechazo. Que vea ella con sus propios ojos que tragarte tu semen es muy importante para ti como para que ella lo haga también.

Podrías descubrir que no lo es, tal vez ella descubra que solo estas tratando de hacer que ella lo haga, del mismo modo que ella puede encontrar interesante que la acompañes de compras. Ella podría, por otro lado, encontrar que tragar tu semen es muy importante para ti que satisface alguna especie de necesidad emocional.

Un hombre y una mujer en una relación sexual y/o emocional no tienen exactamente las mismas necesidades sexuales y/o emocionales, (ninguna pareja tienen exactamente las mismas necesidades sexuales y/o emocionales) aún así la mayoría de nosotros vamos por la vida en nuestras relaciones sexuales actuando como si sí las tuvieran. De alguna manera pensamos que descubriremos lo que no sabemos del otro ya que nuestras acciones hablan más que nuestras palabras.

Para mala fortuna nuestra las chances están en nuestra contra. Ambos lados, ambos sexos, vienen a la cama con sus propias y únicas necesidades y deseos pero también con información diferente acerca de lo que hay que hacer, qué es lo importante y cómo actuar.

( ... HAZ Click para Descubrir MÁS CONSEJOS sobre cómo incitarla a MÁS ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook