Defendamonos de los Dioses - Salvador Freixedo

May 17 2009 @ 07:48pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses.

Con esta frase, terminaba mi libro "ISRAEL PUEBLO-CONTACTO". Desde entonces he seguido dándole vueltas al mismo tema y buscando hechos que sirviesen de apoyo a una teoría que a medida que pasa el tiempo, aparece menos como una teoría y más como un hecho incuestionable.

Por otro lado, este libro es en cierta manera, continuación lógica del mío anterior "Por qué agoniza el cristianismo". En él traté de demostrar la vaciedad del credo cristiano; en éste, trato de llenar aquel vacío, mostrando otro "más allá" u otra realidad trascendente que esté más de acuerdo con lo que nos dice la vida y la historia de la humanidad, por más que esa realidad trascendente esté disimulada tras mil sutiles velos.

DESCARGAR ESTE LIBRO



¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=6619846&access_key=key-1beaa0lyytm19h6tcdlz&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_650461137387238_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook