Déndera la Conexión con los Dioses - por Manuel J. Delgado

Jun 06 2009 @ 05:10pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
Grandes eminencias y anónimos personajes del pasado se unieron para ponderar lo que consideraban como solemne y en tal propósito gastaron sus riquezas y sus fatigas. En los yacimientos encontramos monumentos a las grandes gestas guerreras, a la exaltación de los dioses o al desconcierto de la muerte.

Atendiendo a estas construcciones podríamos considerar que nuestros ancestros se pasaron su existencia peleando, rezando o muriendo. Y poco más. El resto de sus vidas, en la mayoría de los casos, queda absolutamente desconocida para la Historia. Cosas de humanos, a fin de cuentas. El problema surge cuando nuestras impresiones, y también algunas pistas, rompen la barrera de lo académicamente correcto y notamos que no todo es tan humano, ni que los dioses son tan abstractos y que ese llamado mundo del más allá pudiera estar más cercano de lo que suponemos.

En el templo de Dendera, al sur de Egipto, la presencia de esos dioses se palpa como en ningún otro lugar.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGA ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=16178788&access_key=key-12l2piuol8z7jiwxqazl&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_644464246978781_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook